Tokyo Revengers

WaffleRaffle

#30 No, a no ser que te quieras spoilear cosas del siguiente episodio.

1
tloud

si van al ritmo del manga, ( cap 2 manga es el mismo que el anime) ¿Rushearán en algún momento la historia para avanzar mas rápidamente? Porque con 200 caps que tiene el manga no se como se lo van a montar para que no tenga 14 temporadas xD

1 respuesta
WaffleRaffle

No paro de escuchar este maldito opening, para mí el mejor de la temporada. Vaya temazo.

LLoskka
spoiler

Me encanta el dibujooo

WaffleRaffle
1
Usopp

Que jodida maravilla, ni se me pasaba por la cabeza de que fuera a ser tan interesante y te dejase con tantas ganas de más.

WaffleRaffle

El episodio súper entretenido, como siempre.

spoiler
1 respuesta
Katyusha

#37

spoiler
2 2 respuestas
Nirfel

#32 Mientras no hagan lo de Yakusoku no Neverland...

WaffleRaffle

#38 Pues vaya, porque he ido a asegurarme en varios idiomas y en todos ponían algo parecido a lo que comentaba. No se por qué no respetaron el contexto original de la conversación.

Gracias por la aclaración.

Draigcorv

Vale, joder con el capítulo 0 de las narices, parece que fuese a ser una recopilación de los 3 primeros capítulos. Hasta aquí llegue lo que se adaptó en el 0, del 4 en adelante será nuevo, imagino xD

Aizakku

#38 que bien viene siempre tener a la persona que sabe japo

1
LLoskka

Kakoiiii gang se está formando

Sanjuadri

como hacen que te caigan bien los lideres de la banda para que luego te den donde mas duele

WaffleRaffle

Dios capitulazo

spoiler
Draigcorv
spoiler
Aizakku
spoiler
LLoskka
spoiler
K
spoiler
LLoskka
spoiler
K

Yo creo q tiene una intuicion OP y ya estará explicado. Creo que no le voy a dar muchas vueltas. También podría ser que

spoiler
Weisho
spoiler
WaffleRaffle

Buen capi

spoiler

Btw quien haya visto el capi por Crunchyroll, en la escena del speech de Mickey le han metido buena censura, bastante lamentable la verdad.

1 respuesta
Marconce

#53 No entiendo esa censura

Por cierto, si os interesa el genero de delincuentes os recomiendo mucho el manga Crows, un clasico absoluto y de lo mejor que tiene el genero para ofrecer. Ademas, supera en ventas a berserk (50 millones de tomos vendidos)

2 respuestas
LadyTenTen

#54 Por el símbolo manji de los trajes, ya que los paletos la relacionan con la esvástica nazi.

Piratas censurando al resto por a sus traumitas, nada nuevo.

1 respuesta
WaffleRaffle

#54 Pues esa es una parte, también está censurada la levógira budista (y la gente la confunde con la esvástica nazi) pero todavía mas basto. No vuelvo a ver los episodios de Crunchyroll porque a partir de aquí se van a venir nuevos sablazos.

1 respuesta
Draigcorv

Vaya tela con la censura, ya decía yo que me resultaba raro tanto el fundido a negro como las luces. Puya obviamente los tienen, pero, ¿ por Erai y por nyan también están censurados?

spoiler
Marconce

#55 #56 Ya sé que es por eso, hicieron los mismo con La espada del inmortal. No debería censurarse, no es tan dificil poner una explicacion sobre el simbolo al principio de cada episodio o algo asi. Pero bueno, se prefiere censurar antes que educar

viCOnFire

Por curiosidad empece el manga debido al anime y me he fulminado los 140 caps en un dia

1 respuesta
WaffleRaffle

#59 En inglés van al día por el 204 por si te interesa.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Usopp
  • WaffleRaffle
  • Aizakku
  • Draigcorv
  • LadyTenTen

Tags