Tokyo Revengers

LLoskka

bastante dramon el episodio jeeez

mopozw

Aún no está marcado cuántos capítulos tendrá, espero que sea de al menos 24 y no de 12 porque it's so good

2 respuestas
WaffleRaffle

#62 Va a ser de 2 cour, así que 22-24 episodios.

1
viCOnFire

#60 Algun fansub que recomiendes?

2 respuestas
WaffleRaffle

#64 Creo que es Black Cat Scanlations el que lo lleva al día, pero no estoy seguro. Puedes leerlo en tokyorevengersmanga.

Usopp

#64 Puyasubs

El estilo de dibujo me parece genial, aunque es superior en el manga, han sabido adaptarlo muy bien

1 comentario moderado
Mira_ese_OGT

Menos mal que la historia me tiene enganchado, porque la animación es justita.

Aizakku
spoiler
1
B

Lo he comenzado a ver, en general esta interesante, pero hay ciertas cosas que no convence mucho, el estilo de dibujo, hay algunas incongruencia en la historia y la verdad es que el concepto de pandillero en Japón es un poco raro, al menos que en el anime los pinte muy civilizados y en la vida real sea diferente, incluso no se si en japon hay pandilleron o hubo.

3 respuestas
LadyTenTen

#70 Los pandilleros eran bastante comunes en las grandes ciudades hace algunas décadas. Es mas, el boom fue tal que las mujeres tenían sus propias pandillas y grupos de moteras.

6
LLoskka

que si era comun dice XD , casi mas peligrosos que la propia yakuza.

Pero la mayoria se acaban reformando, y forman familia.

Aizakku

#70 De echo, Akira está inspirado en los Bosozoku, que son una pandilla que va en motos y coches super horteras haciendo cosas de, no sé, pandillas. Por lo tanto sí, en Japón hace años había mucho rollete pandillero.

WAYOOOO

#70 Estoy de acuerdo contigo, en lo de que la historia es incongruente.

Me sigue pareciendo de lo mejor de la season, pero no voy a mentir, a veces me chirría mucho el leitmotiv de la serie,

spoiler

En verdad es un tema jodido de llevar en cualquier serie y no sé si lo acabarán explicando para darle mejor estructura... pero vaya, lo han montado de tal forma que solo raya la superficie de un tema complejo pero que a la vez puede dar mucho juego si está bien hecho.

B

Pues no lo sabía que japon en el pasado tenia bastante pandillas.

Pero aún si era conceptos diferentes supungo, si no vamos America Latina donde hay mas pandillas, estos grupos se forman por problemas de pobreza y falta de educación, aunque leyendo un poco El Salvador uno de los paises con mas pandillas, estos grupos han evolucionado mas mini mafias donde el dinero por medio de actos delictivos ganado importancia.

En japon parece que era mas un tema de moda o de lucirse, o asi lo aprecio yo.

1 respuesta
Aizakku

#75 básicamente yo creo que es para ver quién la tiene más grande, generalizando mucho, cuando era más pequeño los grupos de chavales iban por pueblos, los de aquí con los de aquí, los de allá con los de allá, ¿Que los de allá nos insultaron por cualquier motivo? Paliza. Esto muy resumido y de formas más estéticas
Esto pero en escala:

xd

2
B

Pero yo a eso no lo llamaría pandillas, pero por eso digo que el concepto puede variar de cada region, para mi de lo que entiendo:

  • Pandilleros: Grupo deboto su creencia y leyes, drogas, violentos, robos, asesinatos, extorcion, secuestro.

  • Mafias o Narcos : Lo mismo que lo anterior (menos robos) Pero con un poder economico claramente superior, capas de incrustarse en la altas esferas políticas, lujos y poder.

Grupos de jovenes peleándose no se si entraría en Pandilleros la verdad, aunque puede que en japon a eso se le llame asi.

Usopp

https://www.caninomag.es/breve-guia-sobre-la-subcultura-yankii-en-japon-rock-roll-motos-gomina-y-malotes/

Aquí se explica la historia de las pandillas más o menos, algunas fotos están interesantes XD

Una pena que tenga rotas muchas imágenes, pero botón derecho buscar en el nombre según la época y ya

Marconce

El autor de tokyo revengers fue un bosozoku en sus tiempos mozos

2 1 respuesta
Aizakku

#79 desconocía, pero me alegra saber que la visión de la historia es de alguien que lo vivió realmente. Estuve buscando info y solo vi este artículo en francés, pero sí que comenta el pasado del Mangaka:
Enlace

Spanisfury

#62 yo no he podido aguantarme, en dos días me he cepillado el manga xDd

1 1 respuesta
mopozw

#81 Qué grande eres Chevi :kissing_heart:

1
B

Como anécdota viendo lo capitulos de este anime, en los comentarios me encontre con una joyita que se llama Erased me la vi del tiron🤭, maneja el tema del tiempo, pero no es de pelea ni nada parecido, es drama con misterio.

1 respuesta
Usopp

Que interesante se ha puesto, ese final y

spoiler
Aizakku

3 minutos de reloj me ha durado este cap

1
darksturm

#83 es bastante conocido en realidad, incluso creo que la pusieron en netflix y me suena que le hicieron Live Action

Tipik

Despues de ver el cap 0 todos los episodios me parecen un coñazo que no pasa nada, ojala todos como el cap 0

Nunca dejará de hacerme gracias ver a chinitos de 40 kilos ir de malotes, cuando lo mas malo que pueden hacer es fumar jajaja

1 1 respuesta
LLoskka
#87Tipik:

chinitos de 40 kilos

es un dibujo / serie animada

por ende puede estar llenos de estereotipos o no, y tratar de cualquier tema

Also

imsack

¿Que tal esta? Le tenia echado el ojo antes de que saliera, pero se me había olvidado, ¿recomendáis verla?

1 respuesta
Marconce

#89 Mediocre pero entretiene. El manga es mejor que el anime

1

Usuarios habituales

  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Usopp
  • WaffleRaffle
  • Aizakku
  • Draigcorv
  • LadyTenTen

Tags