Tomodachi Game

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • Título: Tomodachi Game
  • Estudio: Okuruto Noboru
  • Género: High Stakes Game, Psicológico, Juego de estrategia
  • Demografía: Shounen
  • Origen: Manga
  • Capítulos: ¿?
  • Estreno: 6 de abril de 2022
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Yuuichi Katagiri ha luchado contra las dificultades financieras toda su vida, pero ha aprendido a mantenerse contento y positivo gracias a su círculo de amigos. Para cumplir una promesa que les hizo, Yuuichi ahorra suficiente dinero para acompañarlos en el viaje escolar; pero cuando el dinero reunido desaparece misteriosamente, las sospechas recaen sobre dos de los amigos de Yuuichi: Shiho Sawaragi y Makoto Shibe, quienes estaban a cargo de pagar. Aunque inocentes, Shiho y Makoto asumen la responsabilidad por no proteger el dinero cuando nadie más se presenta.

Unos días después, Yuuichi y sus amigos reciben cartas misteriosas que engañan a cada uno de ellos para que se reúnan. Al llegar, son emboscados y dejados inconscientes. Se despiertan en una habitación misteriosa en presencia de "Manabu-kun", un personaje de un controvertido programa infantil que dejó de emitirse debido a su contenido malicioso. Le informa al grupo que uno de ellos los reunió indirectamente para saldar una gran deuda. Deben jugar un "juego de amistad": una serie de juegos que pondrán a prueba la fuerza de su vínculo y la confianza mutua. A medida que la fe del grupo vacila debido al creciente número de secretos y traiciones, Yuuichi debe averiguar en quién de sus "amigos" puede confiar y, finalmente, descubrir la identidad del traidor.

2
WaffleRaffle

Ya está disponible el primer capi en CR.

Vhsephi

bueno a ver que tal la cosa

Deutschland8

Visto el primer capítulo, me ha recordado (sin ser una crítica negativa) a

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#4 curioso que no menciones Battle Royale

2 respuestas
Deutschland8

#5 Pues porque no me ha recordado a Battle Royale. En ningún momento se habla de matar a nadie.

Vedrfolnir

#5 a Battle Royale te puede recordar la de Btoooom!, no esta xD
O a mí por lo menos tampoco, vamos

adrisan

Ni tan mal no?

Usopp

A mi me ha parecido flojito, flojito, a ver si arranca, por lo menos

spoiler
amenazax

No está mal, pero a ver si mejora.

primer capitulo
Sparda86

Pues no está mal.

spoiler
1 respuesta
Nirfel

#11

spoiler
1
Draigcorv

El anime esta curioso y mola pese a tener una premisa tan simple, pero......

spoiler
Nirfel
spoiler
Draigcorv

Tomodachi Game o

spoiler
LadyTenTen
spoiler
adrisan

Supongo que por algo lo habrán hecho, no?

1 respuesta
Nirfel

#17 A lo mejor han cancelado el anime y el siguiente es el último, yoquese

Hay cosas inexplicables en los animes, por ejemplo la segunda temporada de Yakusoku no Neverland

Sparda86
spoiler

¿Alguien sigue el manga? ¿Tanto recorrido tiene?

RenTao
spoiler
1 respuesta
Nirfel

#20

spoiler
Marconce

Aviso a navegantes, después mejora

Disbalanced
spoiler
1 respuesta
Nirfel

#23

spoiler
Weisho

La verdad es que estaba planteandome dropearla pero con este ultimo cap siento que mejoro un poco todo.

Nirfel

Pues ha mejorado si

Tocará revisarse los últimos tres capítulos, aunque me hago una idea de lo que ha pasado.

ChanNNged

Esto va cogiendo forma. Ya se ve a venir que el prota será un edgy badass que siempre irá por delante aunque seguro que aparecen varios plot twist. Aún así entretenida, a esperar el next chapter.

Sparda86

WTF?! Me ha dejado to loco el capítulo, sobre todo el final xdd. El mejor de la serie de momento.

El MC:

Hipnos

Me he quedado LOCO xD

LadyTenTen

Mejor episodio de lo que llevamos de serie,

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags