TOP Anime

Tu_Dios

Cuales han sido las mejores series de manga para vosotros?

Soy un iniciado en esto y me gustaria ver cuales os gustan mas, por el momento, de las que he visto las que mas me han gustado son estas:

Full Metal Alchemist
Naruto
Trigun
GTO <-- risas :)

LoBezNo

nar00to
Full Metal Alchemist
Monster
Love Hina
Saint seiya

HaKeR_cs

1º Kenshin (sin duda)
2º Elfen Lied
3º Naruto

y el resto ya.. sin puntuacion ;)
Raknarok
FLCL
Naruto
Full metal alchemist
Ninja scroll

Dobain

1º FMA ( grandiosa )

2º Naruto ( imprescindible )

3º Bleach ( n1 )

FMA -> La termine hace time y aun me erizo al recordar la serie en gral se sale ;)

pr0age

La que más me gusta indudablemente es Naruto. Luego pues también me gustaron Evangelion, Elfen Lied, FMA, DBZ, etc...

KiNGDeaTH

nadie habla de samurai champloo con lo currada ke esta

HaKeR_cs

#6, yo me e bajao samuray champloo pero me da error en el 3 capitulo y pase de volverla a conseguir ;)

B

FMA, GTO, Bleach, Hajime no Ippo...

Hay pocas que te hagan quitar el sueño xd

S

1- kimi ga nozomu eien
2- last exile
3- FMA

Dieter

1.HNK
2.SS
3.Naruto
4.Kenssin
5.Mechas en General (go nagai>all)
6.Hamtaro

duende

de que hablamos, anime o manga :?

De ambas para mi:
Cowboy Bebop
Akira (manga)
Hellsing
Berserk
Heidi
Samurai Champloo
y a falta de que salgan más tomos pues 20th Century Boys puede estar ahi

ELROD

buff, me cuesta decidir la primera..

1.Naruto
2.Hellsing
3.kenshin
4.FLCL

NeCh

q pena tanto naruto por ahi...

.Wolfs Rain
.Last exile
.Kumo no mukou

O

Elfen Lied
Full Metal Alchemist

GaMuSSo

el top de tops (el orden no importa)

Shingetsutan Tsukihime
FLCL
Evangelion

quien ha sio el notas que pone que Ragnarok the animation es buena? xDDDDDDDDD

así me gusta que apostéis por el anime pintado con brocha! viva naruto viva bleach! en cambio el manga está bastante bien

Shinji01

1º - Bola de Drac (la Z tbn, pero en català only :D)
2º - Evangelion
3º - Naruto
4º - FMA
5º - Great Teacher Onizuka (me e partido el ano con el Eikichi xDDDD)
6º - Bo-Bobo (otra serie ke me hace descojonarme xDD)

Mexicano

seguramente paseis de mi pero:

naruto es escoria narrativa.

Si quereis os explico xque, aunque dudo de que os interese,

Por mi parte, recomiendo Samurai Champloo y GTO.

Saludos.

(y si quereis leer manga de verdad, comprar Lobo solitario y cachorro, y haceros un favor...)

Comprad0r

Es dificil decir cual son las mejores, pero intentare poner unas cuentas que me gustaron :)

No va por orden de mejor a peor ni nada, solo enumero

1.Evangelion
2.Escaflowne
3.Naruto
4.Trigun
5.Caballeros del sodicao <--- MÍTICA!!!
6.Hellsing <--- vampiro powa
7.Cowboy Bebop
8.Akira <----- MÍTICA Y LEGENDARIA
9.Kenshin (por supuesto, esas mañanas de canal + :( nunca las olvidaré)
10.Black Heaven (Curioso y con muchas risas, y musica :P)

  1. Dragon Ball (la pongo pero se tiene que saber xD)
  2. Ghost in the Shell :D~
  3. Lain
    14.----

Creo que con estas tienes horas por delante, y que no se te olvide los ova's (especiales) por supuesto :)

Kakita

Sí, explícanos porqué, q nos interesa sensei!! ^^ jeje es broma :**

Weno, yo vi a poner pq m encanta Naruto a pesar de no ser lo mejor del mundo y poder meterme con ella años:

Naruto en cuanto a calidad narrativa y argumental pues es realmente mala, mal mala mala, es como Dragon Ball o a Caballeros del Zodiaco (a partir de Ásgard) en su tiempo, de hecho la mayoría de situaciones se pueden extrapolar de una serie a otra, pero eso no le quita ni una pizca de la gracia.

Seguramente hayais jugado al HL:2, IL-2 Sturmovik, Operation: flashpoint etc, y es francamente divertido, pero por ejemplo a mí me engancha mucho más (y digo enganchar de viciar como un cabrón horas) un juego muy simple como puede ser el de la serpiente del móvil, el tetris, el del helicóptero que se mueve sólo con el ratón....
O ver "Agarralo como puedas", "Commando" o cualquier otra 20 veces, mientras que "Cinema Paradiso", "Vencedores o Vencidos" o cualquier otra del estilo la veré una vez, discutiré sobre ella y tardaré mucho tiempo en volver a verla, pero con las otras tienes entretenimiento asegurado una y otra vez.

Puede que no os pase, pero en mi caso es así...

Esto mismo pasa con Naruto (el simil anterior es jodidamente malo!!), realmente puedes predecir lo que pasará en los siguientes episodios, está cuajado de episodios de relleno para poder sostener el endeble guión, además el ritmo es jodidamente pesado y utilizan los mismos tópicos de siempre para engancharte, pero....Vaya si lo consiguen!. Me he visto todos los capítulos y desde luego siempre estoy esperando más, es una droga, mala es, pero una droga al fin y al cabo, y desde luego tiene su gracia, yo seguiré enganchado a ella, porque es entretenida, sin más, y no busco nada más en ella ^^

Eso sí, como mejor manga-anime ni de coña, que es de lo que hablamos aquí, si pongo eso merezco la muerte, ahí ya valoro yo mucho más el trasfondo, la estética, la narración y otros elementos, aparte del "gusanillo" que pueda tener Naruto, así que diré:

Saikano: "She, the ultimate Weapon" Para mí la mejor serie que he visto nunca, acabé llorando como un cabrón xdd

Ghost in the Shell, sin duda una de las mejores series creadas hasta la fecha (para mi gusto), personajes de 10, una historia que se va mostrando poco a poco y te va enganchando, una animación como pocas y con el añadido de que ningún episodio es de relleno, todos merecen la pena por separado la hacen ser la hossstia!

Elfen Lied, Simplemente....O_O

Lain: Serial Experiments, esta serie sí que es de las que te tienes que ver varias veces, pero ya no por la diversión gratuita, sino para poder entenderla en condiciones, porque es muy completa y muy compleja, pero recomendadísima.

Luego pues...no sé, soy fan a muerte del Ecchi, de las de amoríos y del Hentai, no las pongo como las mejores pq m comen y buenas la mayoría no son, pero tb diré: Eiken, Love Hina, Onegai Teacher & Onegai Twins, Futari Ecchi, Black Bible, La Blue Girl (tentáculos pwnz!!), New Angel, Immoral Sisters, Peach Girl... ://

AH, Y ODIO A COWBOY BEBOP CON TODA MI ALMA</B> (salvo su música, que es de lo mejor xddd)

Mexicano

kakita, no va a hacer falta q explique porq la odio, ya lo has hecho tu perfectamente, pero, aparte de lo que tu has dicho, los personajes son realmente penosos, planos, y de una vulgaridad acojonante (no voy a personificarme mas con un personaje, por mas flashbacks que me metan sobre el, lo entendeis?)

Saludos.

C

OVAs de Kenshin (lo mejor que he visto con diferencia)
Jester el Aventurero (te partes xD)
DNA2
DNAngel
Chobits
Vandread
...
Y no se que más, hace mil años que no veo nada de anime -_- tengo aquí muertos de risa Evangelion, FMA y unos 50 capítulos de Naruto que me dejó un colega hace meses :/ a ver si vuelvo a coger el hábito y me pongo a ver alguna.

Kakita

eh Mexicano...NO

xDDDD buah, no sé pq la odias, si Naruto mola!! además les mola a muchas pavas dl tuto, y eso tiene sus ventajas! Viendo Lain no te comes una rosca, pero Naruto tiene 250+ mangas y 130 episodios de tema de conversación! XDDD

Dieter

" si quereis leer manga de verdad, comprar Lobo solitario y cachorro, y haceros un favor...)"

Me baje la peli de personas reales ,que es de los 70 y esta clasificada dentro del cine gore y me gusto muchisimo la peli pero no he encotrado nada nada del manga ni del anime.

Mexicano

aaaaa, ya decia yo q habia gato encerrado,

es por las niñas a las que engañas con el cuento de...

Kakita: si si, mira, que tengo un ova ultra secreto que me ha pasado un colega japo que conocí jugando al (introducir aqui cualquier morpg) y además tengo el capitulo piloto tambien, ven ven wapa, que lo vas a flipar, vente pa mi casa que allí estaremos comodos...

Niñita: Que fuerte que fuerte que fuerte!!! vamos kakita, no me pierdo eso ni l0c4!!.

Cerebro de Kakita: Bien, otra que cae en mis garras, Naruto, cuantos polvos te debo!!!

y claro, niñita has been tramed...

y no digas que no, no me puedes ocultar nada, soy el hijo secreto de Sherlock Holmes, (lo se porque heredé su mismo vicio por la coca en vena).

Ale, ya puedo dejar la droga tranquilo.

edit: donde encontrastes la peli?????? yo me refiero al manga, que lo esta sacando planeta (creo), al precio de 10 € el volumen, verdaderamente, a mi es el manga que mas me gusta. (por encima de clasicos como Akira, o Nausicaa del valle del viento)

Dieter

La peli se llama "Shogun assasin" me la baje Emule en ingles porque no la encontre em japo con subs.

Si va de un samurai en desgracia que va con el hijo en un carro con mas armas que un panzer creo que es de Lone wolf and cub.

Mexicano

por cierto que hay un guiño en Kill Bill vol. 2 hacia la peli ;D

vale la pena que la baje en ingles?

H

Bueno, aqui va mi ranking, cabe decir que estas son mis preferidas actualmente, pero mi ranking varia muy a menudo conforme voy viendo series nuevas o volviendo a ver series y revalorizandolas.

En plan drama :

  • Kimi ga nozomu eien
  • Saikano

En plan risas :

  • Jungle wa itsumo hale nochi guu (& deluxe &final)
  • GTO
  • Abenobashi Mahou Shotengai
  • Rizelmine
  • Puni Puni Poemi

En plan serio :

  • X TV
  • Shingetsutan Tsukihime

Algunas variadas que me han gustado mucho (pero fuera del ranking) :

  • Last Exile
  • Cowboy Beebop TV
  • This ugly and beautifull world
  • Fruits Basquet
  • Elfen Lied
  • Peace Maker Kurogane
  • Photon
  • Midori no Hibi
  • Love Hina
  • Ai yori aoshi
  • Chobits

Las que estoy siguiendo actualmente :

  • Bleach (va en decadencia...)
  • Naruto (cada vez se parece mas a DB >__< )
  • Beck (no se porque la sigo, tampoco la encuentro gran cosa, pero weno)

Ña!

Dieter

Si merece la pena es tela de entretnida .

D

17# exacto nos importas una mierda

PePiToGriLLo

Ese golden boy kmo q no lo mencionais!!! xDD

Usuarios habituales