Toradora!

LordSiK
spoiler
George-Bush

Este thread va ahora de fotos de Ami y minorin a mucha resolucion











cortes

hahahaha, que grande gb, ahi metiendo censura a taiga...xD

osk1

#302 eh eh !! seguro que el filete costó mas que el pasador roñoso ese xDD

1
maikin

Ahora que por fin han acabado, me dispongo a verla, que fansub recomendais?

cortes

pues yo creo que el mejor es ANS, aunque a ver si lo confirma la peña.

PD: no hagas caso de que el final es una mierda, es pasable...xD

maikin

Acabo de terminarla, y me esperaba mucho más, no está mal, pero tras encontrarme con un thread de 11 páginas , habeís creado un hype increíble xD

P.D:Gracias por el consejo del fansub #306

20 días después
kainlucifer

Bleh, la acabo de terminar, me ha gustado bastante, el final tampoco ha estado del todo mal.. y

spoiler

bueno, no se, hay algunas cosas de la serie que se podrian haber ahorrado.

8 días después
Valnirek

Joe pues yo hoy me he tragao los 10 primeros capitulos y de momento el pj que más me gusta es Taiga con diferencia, la Ami me parece un personaje engreido cual tipa calientepollas y la minori una pedorra.

George-Bush

#309 Eso es porque padeces lo que se llama "complejo shinji" con las mujeres, caracterizado porque te gusta o te da morbo que te controlen, peguen, humillen en publico, obliguen a hacer cosas que no quieres o te extorsionen sin rechistar.

Valnirek

#310 ... Voy por el capitulo 10 aún, esperate :D ¿Que me dominen? Ves demasiado anime George, complejo "Shinji" supongo que tiene que ver con Evangelion, a mi simplemente me gustan las mujeres con caracter, no creo que a ningún tio le guste una tipa como has dicho, bueno quizás sí a los masoquistas.

Valnirek

Bueno pues ya he terminado de verla y puedo decir que me ha encantando la serie

Comprad0r

¿Cuantos capitulos tiene y cual es el mejor fansub (además de su web)?

Valnirek

#313 Yo me la he visto bajando de Kaede Fan Sub y sin problemas

http://kaede.anime-kawaii.org/

17 días después
brakeR

llevo 3 capitulos y no se , bastante mierda xd

2 meses después
PrinceValium

Por fin un anime donde no está la típica con gafas modosa

Me puse ayer a verlo sobre esta hora y ya lo he terminado xd soy un puto enfermo.

spoiler
Skuilo

me vi los 12 primeros en enero y los 13 ultimos entre ayer y hoy...creo ke el mejor es el 19 porke es simplemente espectacular y el final es bueno, se keda con la ke preferia jaja
creo, a juzgar por los comentarios de la peña, ke cambia bastante verla semanalmente ke de un tajo, porke kien ha hecho lo primero opina radicalmente opuesto de kien ha hecho lo segundo :/

ToRDeN

voy a bajarmela a ver

ToRDeN

Me he visto 3 caps , me ha gustado hasta que ha aparecido la niña porculera.. Mañana le dare otra oportunidad a ver.. pero como no mejore .. xD

18 días después
locof
spoiler
23 días después
Caverc

sólo decir que me ha encantado >_<

spoiler

por cierto, si os ha gustado este anime y alguien se queda con ganas de más, es muy recomendable lovely complex xDDD, para mi desgracia ya no me quedan animes por ver casi de este estilo T_T

SilentB0b

He aprovechado ahora que el hilo ha subido para renovar #1 y meterle un montón de stuff con un pequeño "extra" al final :santo:

N30

Let's see...

xDDDDDD

#321 tranquilo, que esta temporada sacan varias ^^

Hipsipila

Un enfoque diferente para la típica shoujo-romance, cn sus momentos divertidos, sus momentos tiernos... Ciertamente cada capítulo hace que tengas ganas de ver el siguiente, en 2 días y tiempo libre te la ves entera xD ¿Alguien está siguiendo la "Toradora SOS!" ??? Yo he visto tan sólo un par de capítulos y me parecen totalmente prescindibles xD

¿Qué opinais de los personajes tsundere? Tenori-Taiga (se puede tener un sobrenombre más acertado?) es el típico ejemplo del tsundere que no quieres matar tras tres minutos de capitulo xDDDD

cortes

joder silentbob la sorpresita de #1...no incumpliria bastamente el antiguo thread-chincheta "hentai" ? xDDDD

3 meses después
J

La acabo de terminar.

spoiler

Minorin~ <3

XDDDDD Awesome.

NINJAEDIT: Qué mejor tarea para día de Navidad que perder la mañana haciendo una versión en .mp3 para ponérmela de tono en el móvil. LOL

http://www.megaupload.com/?d=67RYKBJU

8 días después
RatSkar

Me paso para dejar un AMV que he encontrado hace poco ya que me la volví a ver xD

http://www.youtube.com/watch?v=qbJABfJqrOo

N30

Esta muy wapo :D Tengo que volverme a ver Toradora! algun dia.

5 meses después
sombrio24

Empece esta serie ayer y voy por el capítulo 12, la verdad es que es muy muy entretenida xD. Para mi gusto le falta un poco de contacto( llamale ecchi ) pero me parto con los personajes.

sombrio24

Ya la he terminado.

Me ha parecido espectacular, ni en un solo capítulo me ha aburrido. Es una serie para mi gusto perfecta y el final, pese a no ser el más apropiado me a conmovido muchísimo. Taiga me ha enamorado, es una monada de chica, las otras dos pseeee... ami aún se salva pero minori es retrasada xD.

spoiler

pD:Solo quiero añadir que Toradora! > Clannad XDDD.

Usuarios habituales

Tags