Touhou Tournament - Hopeless Masquerade

MavenBack

¿Qué haces, Maven?

Tras el gigantesco exito mundial de nuestro primer torneo de Touhou, y tras la salida del nuevo fightan, Touhou 13.5 ~ Hopeless Masquerade, es cuanto menos de recibo celebrar la 3ª edicion de los Touhou Tournament

¿Por que Hopeless Masquerade?

Como ya se demostró, los fightan son la opción más viable para un torneo competitivo, rápidos y sencillos, aparte de así celebrar su salida y desunir más el subforo.

¿Como será la competición

El torneo se basará en eliminatorias, octavos o dieciseisavos de final, según la participación, en caso de que haya demasiados/pocos participantes, se hará una liguilla (aleatoria) para determinar quien rellena los ultimos 2/4 puestos.

¿Que me llevo si gano?

Como siempre, nada, de hecho, da gracias si ganas, ya que acostumbro a ni siquiera dignarme a poner los scores, como ya pasó en el torneo de danmaku.

Si os portais bien y el torneo tiene acogida tendreis un regalo

spoiler

de Keinart

¿Que tengo que hacer para participar

· Tener instalado y operativo el juego (Link soon)

· Postear en este hilo o mandarme un MP

· Una conexión a internet

· 2 manos

¿Cuando se celebrará el torneo

La fecha de inscripción es hasta el 12 de Junio, el torneo empezará a celebrarse a partir del día 14.

Cuando empiece el torneo los participantes tendrán un plazo de 3 días para contactar con su rival y jugar la partida, haciendo screenshot del ganador y reconocimiento del perdedor de que la partida ha sido válida.

Se intentará hacer stream y video de las semifinales y la final, para un desenlace más emocionante.

Participantes y Brackets

Participantes
Ronda preeliminar

Normas del torneo

· Se jugará al mejor de 3 games (los games son al mejor 3 cada uno)

· Puedes customizar los decks a tu gusto, no hay restricciones

· Nitori a shit

· Los flames y troleos están permitidos, tanto si tu rival spamea la misma skill todo el rato como si tu coges a Miko y spameas el círculo de fuego, l2p.

Pero Maven, ¡Nitori es demasiado cute para luchar!

Deal with it.

Sin más, se abren las inscripciones, anatatachi no bodys = ready ja nai.

1
dadito

I'm in

#3

1 1 respuesta
MavenBack

#2 I'll wrek u m8

1 respuesta
Dark-Life

Participare si consigo arreglar la configuracion del mando.

B

Lo que más me va a costar elegir es ir con Marisa o Koishi. Huh...

1 respuesta
MavenBack

#5 A mi me da que vas a ir con Marisa xD Koishi es un clusterfuck de 3 pares de cojones que nadie entiende.

bontrak

Apuntame, aunque me gustaria tener los links de descarga cuanto antes para practicar un poco, que no tengo mando por desgracia...

Chanrul

Solo tengo 1 mano, ¿Puedo participar? XDD

Me apunto!

1 respuesta
FelipeGM21

Me apunto, eso era obvio

Ojala tenga la misma suerte que la anterior vez y me toquen solo flojos :D

Chanrul

Por cierto, este aun no lo probé, y los anteriores apenas los toque tampoco. ¿Alguna pagina con info o consejos?

Porque estoy mirando aqui que tiene mecánicas nuevas, como lo del Shinto, Taoism y Buddhism o el rollo ese del "Popularity System".

Ademas me pareció leer que este no usa el sistema de decks ¿no? Como lo veo en las normas me entro la duda. A ver si me lo bajo hoy y miro mejor como va xD

Rurik

Intenté jugar ayer y el gameplay me pareció rarisimo , me perdí un huevo, si alguien me enseña a jugar minimamente me apuntaré... y sino también, aunque sea un espectaculo lamentable.

1 respuesta
bontrak

acabo de probar la demo, y no me parece desagradable, aun tengo que averiguar como bloquear xDD god...

1 respuesta
Nostal

Yo como he dicho antes, si consigo que funcione en mi ordenador, me apunto a un bombardeo.

B

#11
Yo me pasé el modo historia con ambos personajes sin todavía saber qué estaba haciendo so...

1 respuesta
FelipeGM21

#14 Se te han desbloqueado Mami y la de las mascaras? porque me falta por pasarme Reimu pero no me gusta

Marisa OP

1 respuesta
Suwak0

Me apunto, aun ni teniendo el juego.

B

#15
Nop, y no sé por qué :_

-Power

El día 13 termino el curso así que igual hasta me apunto. Sólo una pregunta: ¿Puedo llevar a Toyosatomimi con la capa?

Swordito

Vengo a que me vuelva a ownear ojousama

1 respuesta
FelipeGM21

Ostia, me acabo de fijar que hay mas modos historia, cuando te pasas Reimu y Marisa se desbloquean Byakuren y Toyosatomimi

Como haya que pasarse todos los Pjs y sus modos historia para desbloquear a Mami y a ¿Hata no Kokoro?

1 respuesta
dadito

#20 Kokoro no esta todavia en el juego

Y si, para desbloquear a mami necesitas hacertelo con todos los personajes

O te puedes poner el score.dat este:

http://pastebin.com/jRcVcEip

Alguien se apunta a echar una partida?

4 respuestas
diiE

Otro que se apunta!

Te dare amor #21 con el pj mas horrible que encuentre.

Get ready.

Dark-Life

Todos sabemos que Ojousama partira bocas, btw espero que no se repita la final de la vez anterior....

RSN

Cuando pongáis link le echo un ojo que he mirado por ahí y tiene buena pinta.

:ninjaedit: Nada nada, ya lo he visto.

#21 Gracias por el link, el update y eso hay que meterlo también verdad?

2 respuestas
MrWTF

Edit: No participare

RSN

Se me cierra el juego con un error al poco de jugar :c

#27 Vale reinstall xD.

#12 Que yo haya probado se blockea igual que en la mayoría de estos juegos xD. Con el yostick en dirección contraria al oponente.

dadito

#24 No lo pongas todavía, esta dando muchos problemas

1 respuesta
darkcirno

Me apunto al torneo, pero creo que seria mejor esperar un poco a que se solucione el error de Koishi.

#21 Yo me apunto, pero no para una sino para varias partidas. Aunque el echo de que al usar cierto ataque de Koishi de error el juego no me gusta nada.

1 respuesta
RSN

Pues nada, si juega diiE yo también. Si me deja jugar con dIIE online que por la noche probaré para ver si me tira online me apunto, avisaré.^^

#30 #21

Snipis

Me gusta sufrir, apuntame :D

Pd: De donde se saca esto? D: xD

2 respuestas

Usuarios habituales