Touhou Tournament - Hopeless Masquerade

FeNiXPunto

Joder, lo de los jabs lo dije en coña pero es que lo puede combear con un puto jab. Se les ha ido la castaña con ese especial xD

bontrak

Lo de las cartas como funciona, osea, tengo las default pq no se que son, ni como cambiarlas ni nada, que es lo que hacen

1 respuesta
dadito

#92 Por norma general son los especiales que tiene tu personaje, aunque también los hay que dan puntos de afinidad o algunas características especiales

Chanrul

Yo probé a hostear por IP con un colega y en principio todo correcto! ahora a practicar.

Una cosa que no entiendo muy bien es que en el modo practica me deja declarar las spellcards en cualquier momento... pero ayer jugando vs con un colega no...

No se que tipo de restricción hay a la hora de usarlas...

dadito

Eso se hace con la barra de super que tienes encima de la barra de vida, cuando se iguala con tu nivel actual de vida te deja declarar la spellcard

RSN

Cual es el mejor simbolo o lo que sea para Koishi?

1 respuesta
Srednuht

¿Alguien tiene pensado grabar? No me puedo apuntar por los putos finales.

MavenBack

#96 Koishi la uso yo así que ve dejándola

2 respuestas
1 comentario moderado
Chanrul

#98 Yo la probe y es super jodida de manejar xDDD No entiendo eso de activar los 3 "símbolos" esos que tiene abajo y que use las habilidades cuando le da la gana z.z

RSN

#98 Ni siquiera sé jugar xD. Hace mucho que no juego fightans. No te preocupes.

Chanrul

Creo que jugare con Byakuren, tiene combos OP, aunque el resto poco los probé xD

dadito

Quien se apunta a echar unas partidas después?

2 respuestas
MavenBack

#103 wan get rekt agn fag?

darkcirno

#103 yo me apunto

RSN

El programa que yo usé para jugar con diiE fue Tunngle. Había poquísima latencia, también vivimos muy cerca pero bueno. Si lo queréis usar para el torneo va bastante guay, yo seguiré pensando si apuntarme hasta que falten unos días por que paso de hacer el ridículo xD.

#107 diiE lo hizo y no podía entrar igualmente. xD

1 respuesta
Liberto

#106

No hace falta usar ningún programa. Cuando probé Hamachi con los demás a veces había un poco de lag y decidí abrir el puerto 10800 que son 2 minutos, si lo abren perfectamente podemos jugar con IP directa y un espectador retransmitiendo sin tener que estar todos en el mismo grupo de Hamachi.

Aun sigo esperando que #1 actualice la lista de participantes.

#106

Los tendrá mal abiertos.

1 respuesta
10 días después
MavenBack

Se cierran inscripcones, mañana pondré la lista de participantes y los brackets, os quedan pocos días para practicar, dadle caña

1 respuesta
Suwak0

#108 Quitame de la lista, tengo que estudiar un poco, el juego me va mal y no he jugado apenas ni tengo ganas.

dadito

It begins

FelipeGM21

Chan chan CHAAAAN!!!

Swordito

Practicar

What D:

MavenBack

Me da puta pereza poner los brackets hoy, así que los pongo mañana.

Las quejas por MP a Gravewolf

1
MavenBack
Lista de Participantes

Si he apuntado a alguien que no debia decidmelo y le quito, igual si me he dejado a alguien, besos

Como somos 20, habrá que jugar 4 partidos (8 personas) para ser 16 y así empezar por 8ºs de final, estos combates teneis desde el 14 de Junio hastsa el 17 para jugarlos, tras los cuales comenzaremos con el torneo "oficial"

Las personas han sido elegidas de forma aleatoria totalmente.

Partidos preeliminares

#8Dark-Life vs. Snipis #30

#13Nostal vs. pollito_360 #42

#2dadito vs. Swordito #19

#24RSN vs. darkcirno #28

Como ya he dicho, teneis desde ya, 14 de junio, hasta el 17 para jugarlo, en seguida colocaré los brackets para que veias contra quien os va tocando al resto.

Empieza el torneo

1 respuesta
dadito

Ya estamos con los maletines

MavenBack

Actualizo para anunciar que el premio será:

Si, se me va de las manos.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
OjouSama

#117

2
Dark-Life

#114 Maven apuntame :( quiero ser empalado.

1 respuesta
FelipeGM21

Las inscripciones estan cerradas....haberos apuntado antes...

BTW, ha salido la version 1.03...alguien sabe que incluye? salio ayer y no encuentro info sobre que trae

1 respuesta

Usuarios habituales