Tower of God

B

No sabéis apreciar la calidad de Rachel.
Para que haya un Héroe tiene que tener un enemigo acorde y ahí es donde entra Rachel. Pero bueno, os han comido la cabeza con Baam Baam, y claro, no sabéis apreciar los detalles

spoiler
V3N0MPET

Rachel si el universo de ToG no se hubiese hecho mas blando tendria mas sentido.

1
onlineitem

Uff, en todas partes aparece un Rachel's lover que me pone los pelos de punta y termino dejando de entrar xd...

¿¿alguien tiene las traducciones de las raws?? estoy manco y no encuentro

Sasori

En cualquier caso la serie mejoraría un 70% si cualquiera de los dos se fuese al hoyo xD. Porque llevamos 3 arcos de pataletas constantes.

1
chemical

409: https://www.webtoons.com/en/fantasy/tower-of-god/season-2-ep-328/viewer?title_no=95&episode_no=409

6
Flosboss
spoiler
1 respuesta
Sasori

#3186

spoiler
1 respuesta
eaglin

#3187

spoiler
1 respuesta
SeYc

#3188 Jode, la pierde como en el 5º capitulo xD De eso ya ha llovido.

1 respuesta
eaglin

#3189 Jajajajajajajja.

spoiler
1 respuesta
SeYc

#3190 Si

spoiler
2
chemical

410: https://www.webtoons.com/en/fantasy/tower-of-god/season-2-ep-329/viewer?title_no=95&episode_no=410

6
Sasori

Me gustaría saber que opina el pueblo de los cuernitos, me parece un diseño un poco raruno xD.

1 respuesta
karpatros

#3193 posible futura transformacion o "visualizacion" de los demonios que lleva dentro?? nose todo especulaciones xD, lo mismo cuando empieze a abusar de ese poder "pierde" su aspecto humano temporalmente , who knows. Ami personalmente no me molestan ni me resultan demasiado llamativos

SeYc

Espero que no haya transformaciones. Me decanto por lo que dice #3194. Manifestación del Red Tryshaa y su propio "demonio" interior.
De hecho espero que cuando vaya asimilando y controlando al 100% sus poderes, todas esas cosas desaparezcan y solo quede Baam a secas. Que su poder adquiera diferentes formas vale, pero transformaciones no por favor.

Tengo ganas de ver como acaba este arco. Va a tener que pasar algo gordo para cerrarlo porque se ha montado una de cuidado. O alguno de los que está mete un bombazo y lo manda todo a la mierda, o aparece alguien nuevo para terminar la fiesta.

Flosboss

Lo pongo en spoiler por si las moscas.

spoiler
1
onlineitem
spoiler
2 respuestas
SeYc

#3197 Exacto

spoiler
Flosboss

#3197

spoiler
silverduende

https://www.webtoons.com/en/fantasy/tower-of-god/season-2-ep-330/viewer?title_no=95&episode_no=411

4
covaga
spoiler
1 respuesta
SeYc

#3201

spoiler
1 respuesta
chemical
covaga

#3202

spoiler
chemical
1 1 respuesta
Kb

#3205 que has copiao?

1 1 respuesta
onlineitem

#3206 ya sale, parece que tenían caído el servidor/bd

1 respuesta
Kb

#3207 que va, habia copiado un link a una oferta de empleo en optica y no se que cosas de uk xD

1 respuesta
chemical

#3208 se me colo el cntrl+V! Perdon jaja

Sasori

Por fin empiezan a correr hostias a rodabrazo! Imagino que no vamos a perder a nadie importante, pero nunca se sabe.

Usuarios habituales

  • chemical
  • SeYc
  • Kb
  • Pestisaurus
  • WinterJoJo
  • Arle
  • _KzD_

Tags