Tower of God

Arle

INFO

Título: Tower of God
Autor: Slave In Utero
Artista: Slave In Utero
Tipo: Manhwa (Korean)
Estilo: Web toon
Año: 2010
Genero: Accion, aventura, drama, fantasia, shounen, turtles
Capitulos: 78 1ª temporada
Estado: Fin de la 1ª temporada

SINOPSIS

¿Que es lo que deseas?¿Fortuna?¿Gloria?¿Poder?¿Venganza?¿O algo que supere todo lo demás? Sea lo que sea lo que deses, "Esta aqui". Tower of God

Capítulos

Version original : comic.naver.com
Ingles [Capitulos Webtoon style]: Batoto *RECOMENDADO*
Ingles [Standar]: Mangahelpers
Español: Nikasub(van por el 30 a dia de hoy)

ACTUALIZACIÓN ---> TRADUCCIÓN OFICIAL

Opinión

Manwha koreano que me ha sorprendido mucho sobretodo por la posibilidad de leerlo en estilo web toon (enlace de batoto y que os recomiendo muy por encima del resto).
Ya que ya lleva 1 año por ahi rondando y ha alcanzado bastantes capitulos, me he decidido a crearle un thread decente.
Los capitulos son coloreados y muy comodos de leer en el estilo de tiras(webtoon). La historia esta muy entretenida y es bastante curioso, darle una oportunidad los amantes del genero y no dejeis que muera como hicistes con mi último post de D.GrayMan cabronas!!1.

Nada más, enjoy!

6
TRON

Anda qué chulo el web toon, no lo había puesto en uso aún y creo que me animaré a leer el manga sólo por eso, pura comodidad.

1 1 respuesta
Backlash

Yo lo sigo desde el capitulo 4, es uno de mis manwhas preferidos del momento. Lo unico malo esque le queda muchisimo para acabar, justo hace 4 dias termino la part 1 y se espera que quede un buen buen trozo aun

1
CracK14

Vicia bastante este manhwa, lo descubrí buscando algo parecido a Noblesse, y una vez que llegas al último y tienes que esperar que saquen capítulo se sufre bastante xDD.

PD: Es ultracómodo de leer.

patufet

cada cuando sacan nuevos capitulos?

1 respuesta
Alkhan

¿Qué fansub usais?

Yo el que uso actualmente es este:
http://nikasub.com/portal/

2 respuestas
_KzD_

#6 #1

http://www.batoto.net/read/_/11004/tower-of-god_ch1_by_nikasub

Se leerá mejor ahí :)

Arle

#5 Ahora mismo acaba de acabar la primera temporada en el capitulo 78. El manwhaka esta de break asi que no se sabe cuando lo retomara con la segunda. Pero el ritmo que llevaba era semanal.

#2 ahora que me he acostumbrado me ha encantado lo del webtoon, tengo un par de series a la espera tambien asi, asi que si os gusta esta les hare thread a las otras tb.

#6 Si lo quieres en español te queda ese que yo sepa, pero es muy muy recomendable leerlo estirado en batoto como pongo en #1

edit: btw viendo que hay gente que ya lo ha acabado, wtf cliffhanger al final, pinta muyy bien la segunda temporada

2 respuestas
patufet

#8 El 30/01/2012 empieza la segunda temporada.

1 respuesta
Kirsoth

#8 ¿78? Yo el último que he leído es el 38, ¿se te ha ido un dedo o me estás dando una alegría porque aún me quedan 40 por leer?

1 respuesta
Arle

#10 en ingles esta hasta el 78, en español 30 y pico, tienes los enlaces en #1

#9 joder si que te has puesto rapido al dia, ya estas más informado que yo

Alkhan

#1 Veamos me he bajado varios capitulos, pero claro estan en modo longstripe sabes de algún programa para verlo como en la web que tienes puesta?

1 respuesta
Arle

#12 ni idea, yo los veo en la misma web asi que no te puedo ayudar, pero supongo que tirando de prgramas de visualizacion típicos y el zoom podras apañartalas

Alkhan

Nah al final con el visor por defecto de windows + zoom y punto.

Roscopower

Hace tiempo (8 de enero) salio un spoiler con imagenes (y textos en koreano xD) de la segunda parte de este manhwa lleno de epicness :D.

Suposiciones sobre la segunda parte

http://comic.naver.com/webtoon/detail.nhn?titleId=183559&seq=80&weekday=mon

para llegar a las imagenes teneis que darle bastante al scroll ya que al principio estan los comentarios de la gente.

1 respuesta
18 días después
Arle

Q&A y preview de la 2ª temporada

Vienen traducidas las imagenes de #15. Id cogiendo sitio que esto vuelve a ponerse en marcha.

_KzD_

Tower of God 80: Season 2 Prologue

Roscopower

yo solo digo una cosa... fijaros en la vestimenta de yuri

spoiler

xD

Birras_cs

Lo lei una vez y a lo rapido pero paso de volver hacerlo, por que dicen

spoiler
7 días después
Backlash

Despues de ver el primero, prota nuevo?

#21 Si lo he leido, por eso digo que este debe ser el prota nuevo xD

1 respuesta
Roscopower

#20 not yet!

ya ha salido el cap 1 de la segunda parte con final un poco HNNGG xD

Tower of god vol 2 ch 1

#20 hombre,

spoiler
3 respuestas
RayRawr

Que buena pinta, me he leído el primero y ya estoy todo viciado. Y que cómodo ^^

sergiospain

ah, este es justo el tipo de cosa que andaba buscando. Me lo he empezado y me esta gustando, aunque tiene el arte es un poco inconsistente, con unas imagenes deleitosas y otras que se bañan en el mas denso derp.

Bueno, yo sigo dandole, espero que no se me haga muy corto

Edit: Le he metido un rush infinito y me lo he acabado en unas cuantas horas, ahora que no tengo trabajos que hacer.

Solo tengo que decir, que me he quedado con ganas de mas. Dios, como me jode empezarme una historia y llegar hasta el final antes de que la hayan terminado. Deberia haber leido este hilo entero antes de darle a ese maldito link

#21 eh? falda? Ah vale, dices la ultima viñeta. Creia que estabas diciendo el tio de pelo rubio y me he quedad un poco confuso

PD: recomendadme algo parecido :/

1 respuesta
_KzD_

#21

spoiler

#25

spoiler
1 respuesta
Roscopower

#23 #24 me he vuelto a mirar el cap a ver y o bien

spoiler
2 respuestas
_KzD_

#25

Bueno pues tras ver el capitulo de hoy

spoiler

#27

xDD, habrá que ver que están diciendo, porque yo tampoco me llevo bien con el koreano.. pero bueno, sin duda alguna

spoiler
1 respuesta
Roscopower

#26

Habra que ver que dicen, que si del japones me entero mas bien poco, del koreano ya...

#28 lo acabo de ver y yo creo que si fuera un anime almenos la voz podriamos ver si es baam o no... xD

1 respuesta
_KzD_

http://www.batoto.net/read/_/84887/tower-of-god_v2_ch2_by_the-company

1 1 respuesta
Backlash

Despues de este capitulo me doy cuenta de que esta es la unica serie que me ha enganchado en mucho tiempo desde Liar Game

patufet

83 o 3 vol2

2

Usuarios habituales

  • SeYc
  • Kb
  • chemical
  • Pestisaurus
  • WinterJoJo
  • Arle
  • _KzD_

Tags