#4114 eso parece. Y con cambios. Parece que los lectores le calientan la cabeza... la verdad es que ha metido mucha chicha esta temporada. A mi me ha gustado.
He empezado a ver el anime pero me da como la sensación de que me he perdido algo en el inicio, como si no explicarán nada de nada y me metieran de golpe en una historia ya empezada donde no entiendo nada
Es así o tengo que ver un piloto antes o algo así?
Pues según veo en Reddit hay 6 capítulos de un manhwa relacionado o centrado en Urek, sí. Ponen enlace a naver (en coreano claro).
No me sale nada de momento en webtoon. Habrá que esperar (o ir a webs de confianza que se adelantan).
Gracias por el aviso #4121
El autor se esta marcando un George RR Martin?! No tenia la muneca rota o algo asi? No me lo puedo creer!
#4122 un spin off. Por lo que me a dicho mo hermano..seria miercoles Urek y fines de semana TOG. en teoria este fin de semana vuelve.
por el momento hay 6 caps de Urek. dm para link
Por si alguien quiere leer la serie de Urek
https://comick.io/comic/urek-s-ascent/iIoFyYeR-chapter-1-en
En 14 capítulos del spin off ya ha habido más lore que en los 200 últimos capítulos de Tower of God.
Creo que se le ha quedado muy grande y no tiene ni puta idea de cómo continuarla.
Han metido la serie de Urek en webtoon. Para quien quiera verla por ahí (todavía no están todos los capítulos desbloqueados gratis).
Buenas, una preguntilla, empecé a leerlo gracias a este hilo hace ya bastantes años, pero me era bastante incómodo verlo en la web.
No recuerdo mucho, pero veo que esta repartido en "temporadas", ¿cuantas van ya? ¿cuantos capitulos? Yo creo que me quedé bastante al inicio:
¿Lo hay en fisico o digital en volumenes grandes (muchos capitulos seguidos, etc, en formato pdf u otros que se pueda leer en tablet por ejemplo (por comodidad me refiero)?
Mil gracias de antemano
Edit: vale veo que:
Total Chapters: Over 600+ (as of July/Sept 2024). it will likely exceed 1000+ chapters in the future.
Structure: The series is divided into three major seasons (Part 1, Part 2, and Part 3).
Sigue publicando? veo que Panini tiene estos tomos a 16e cada uno (hay 16 de momento, 288 paginas por tomo aprox):
https://www.panini.es/shp_esp_es/tower-of-god-16-stowe016-es01.html
#4130 lleva un parón gordo para la nueva temporada, ahora está sacando historia paralela de un personaje importante
#4130 te quedaste en el arco del Hell Train. Es el arco más largo de la serie, empieza sobre el capítulo 115 y termina en el 300 y pico.
De hecho es de los mejores arcos de la serie. Yo estoy comprando los tomos y aún van por el arco del torneo del Workshop (justo el anterior a donde te quedaste).
Son bastante mejores que los tomos normales de manga, por eso de que vienen a color y demás.
En resumen, no te va a servir comprarlos para seguir con la historia, pero siempre puedes releerla.
Spoiler, el siguiente arco después del hell train es una auténtica basura. Me he releído el toda la serie hace poco y me he querido pegar un tiro en la parte de “los perros”. Que capítulos tan malos e insulsos. Son auténtico relleno
#4133 Como nos dejan las 2 putas obras xDD. Yo espero que vuelva la principal y conecten esto con lo de ahora.