Tower of God

SeYc

Si, hay un guiri que hace resumenes de los dialogos del capitulo para ver un poco lo que pasa. Pero se nota que no es ingles porque escribe como el culo, casi hay que descifrar lo que quiere decir

B

RAWS?¿ que RAWS? Yo no veo ninguna raw.

2
chemical

#2757 y LA anterior??!

Por cierto nadie sabe koreano o conoce a alguien q lo gable? XD

1 respuesta
pakitorr

#2763 La tienes en la misma página un poco más arriba.

1
AktioMan

Lo de todos los lunes

http://www.webtoons.com/en/fantasy/tower-of-god/season-2-ep-246/viewer?title_no=95&episode_no=327

5
B

Mejor sitio para verlo en español?

salu2

1 respuesta
mecmec
spoiler
pakitorr

RAW 249 Uff

Spoiler del Raw
1 1 respuesta
B

Coño. Casi abro el raw y el spoiler. Menos mal que aun ando bien de reflejos!

V3N0MPET

#2766 en español van mas lentos con la traduccion, si le das arriba a la derecha y la tiene te saldra esto:

Yo antes los leia en batoto.

Cada semana es como fua el siguiente tiene que ser brutal y asi todo el rato xDDD

spoiler
1 respuesta
SeYc

#2768

spoiler
1 respuesta
akitsuki

#2770 urek esta creado para molar! i mola XD

1
Kb
spoiler
2 respuestas
V3N0MPET

#2773

spoiler
GreatCamus

#2773 me da miedo dicha afirmación de su parte

spoiler
chemical

#2771 de donde sacas lo de

spoiler
1 respuesta
SeYc

#2776

spoiler
1
V3N0MPET

http://www.webtoons.com/en/fantasy/tower-of-god/season-2-ep-247/viewer?title_no=95&episode_no=328 :D

7
pakitorr

RAW 250

2
Pestisaurus

ay mi madre

GreatCamus

estuvo muy bueno el capitulo

spoiler
1 respuesta
pakitorr

#2781 Pues eres caca.

1 respuesta
GreatCamus

#2782 caca por

spoiler
1 respuesta
pakitorr

#2783 No digo que me parezca mal personaje, digo que cae mal y no apetece que le vayan bien las cosas. Joffrey de juego de tronos es un buen personaje pero da todo el asco del mundo.

1 respuesta
GreatCamus

#2784 es que hombre , rachel contrasta con bam , uno es uno que esta en el centro de todo aun cuando lo que busca es a ella , y ella quiere ser el centro de su propia historia pero ve en bam lo inutil y patitca que es... ya joder eso mola!, es por eso que no tomo a bam como mal personaje por que el refleja esa injusticia de las ventajas que tiene el por ser el centro de todo mientras rachel se niega a esto y me encanta, me encanta un montón que ella siga sus ambiciones . a mi me cae genial

1 respuesta
StukoVRusso

#2785 de la parte en la que

spoiler

te has olvidado no?.

Rachel es un buen personaje, bueno en el sentido en lo fácil que se hace odiar, eso sí todas las cualidades que has nombrado son atractivas, pero en el contexto de rachel como que no xD. una inútil y una persona despreciable le quita todo ese atractivo.

2 2 respuestas
pakitorr

#2786 La ostia de cuando nos cuenten que todo lo que ha hecho lo ha hecho por bam se va a oír desde Kuala Lumpur (ojalá no sea así, pero lo será).

1 3 respuestas
StukoVRusso

Never forget Edin Dan you weren't good enough.

#2787 En el hipotético caso de ocurra, rachel perdería su razón de ser imo, aunque reconozco que suena bastante bien.

1 1 respuesta
Tony_Toscana

#2787

spoiler
1 respuesta
GreatCamus

#2786 #2787 pues espero que no pak xD.

ahora por mi que apuñale , intente matar y dejar invalido a quien desee, si te das cuenta en muchas oportunidades se nota que ella no le gusta lo que hace simplemente no quiere ser la

spoiler

y sus ambiciones resaltan que tiene cosas importantes por las cuales seguir ( sabra dios cuales seran )

ahora creo que tu ni yo podriamos contar ni con las manos de nuestros familiares la cantidad de series donde hasta los personajes secundarios tenian algo convenientemente especial , aqui esta rachel un personaje que no tiene nada de eso y en su mente aspira algo grande aun cuando practicamente todo el mundo le dice que no puede y aun a si hara lo que sea por callarles la boca , odienla , matenla , quemenla pero yo reconosco a un buen personaje cuando lo veo y sera dificil que me hagan pensar lo contrario :D , eso es tener personalidad , fck u bam

1 respuesta

Usuarios habituales

  • chemical
  • SeYc
  • Kb
  • Pestisaurus
  • WinterJoJo
  • Arle
  • _KzD_

Tags