Trigun: Badlands Rumble

Toran

Buenas googleando para recordar este gran anime (para mi) vi que este año han sacado una pelicula del Manga Trigun Maximun alguien sabe algo?

link: http://technotaku.com/2008/02/trigun-la-pelicula-para-el-2009.html

J

No la han sacado aún, y creo que aún no hay fecha de salida.

http://myanimelist.net/anime/4106/Trigun_the_Movie

3 meses después
SilentB0b

hype

osk1

nunca me llegó a gustar :(

IvnSanchez

#1 La fecha de salida aun no se ha dado a luz pero está en desarroyo. Se dice porai que saldra este año o en 2010. Yo también estoy esperando a que salga .

3 meses después
SilentB0b

La web oficial del proyecto Trigun the Movie ha informado este viernes del estreno de la película para la primavera de 2010.

La historia se centra en Makka, una ciudad rodeada por arenas movedizas. Extendiéndose los rumores de que el elegendario ladrón Gasback tiene sus ojos puestos en la ciudad, el mayor Kepler ha traído consigo cazarrecompensas para proteger la ciudad. Estos cazarrecompensas han estado siguiendo a Gasback de ciudad en ciudad a la espera de obtener su recompensa. Meryl y Milly, dos personajes previamente vistos en el manga de Yasuhiro Nightow y posteriormente en la serie de anime, han venido a la ciudad para evaluar la situación como agentes de seguros, pero se ven involucradas en el giro de los acontecimientos. Además, Vash la Estampida también está en la ciudad, junto con la cazarrecompensas Ameria y Wolfwood.

Masaya Onosaka, Sho Hayami, Hiromi Tsuru, y Satsuki Yukino repiten sus papeles de Vash la Estampida, Nicolas D. Wolfwood, Meryl Stryfe, y Milly Thompson, respectivamente.

TRON

No voy a estar cómodo cuando la vea, ya que yo siempre he visto Trigun en catalán :qq:

Pero la espero con ansia :3

Johnata

buah, puede salir una cosa brutisima...hype

11 días después
Sinonimo

#7 Yo tambien le vi en catalan y para mi es lo mejor que hay :D siempre llevo a Vash en mi avatar jeje

14 días después
PsYcHoZ

A mi me gustó la serie pero solo hasta un poquillo más de la primera mitad del anime, luego con el rollito del hermano y la familia me decepcionó... me esperaba algo mejor la verdad es parte.

brakeR

La clave <3 !!

16 días después
SilentB0b

Se estrena el 24 de Abril

http://www.trigun-movie.com/trigun_trailer.asx

3 meses después
SilentB0b

so epic, me dan ganas de volver a ver la serie ;_;

albertoste

OMG no habia visto esto....

:3~~~

agelx

Y alguien sabe en que momento se contara la historia, osea, antes/mitad/despues de lo que ocurre en el anime?

SilentB0b

#15 Wolfwood sigue

y parece conocer a Vash, obviamente es a mitad.

GryF

Yo la serie la tengo pendiente, tengo por ahi el dvd. Igual me animo y lo busco, aunque tardaré menos bajandola de nuevo xD. No sé de que va trigun, pero a simple vista me recuerda un poco a cowboy bebop, no sé si para bien o para mal xD

8 días después
Toran

Me van a matar por esto pero para mi Trigun es muchisimo mejor que la de cowboy

1
B

#18 Sí, es para matarte. Trigun está guapa pero al final se le va un poco la almendra con el rollo del hermano y demas. Me gustaba más los episodios que hacía tandem con el sacerdote colgao ese xDD pero de ahí a mejor que Cowboy Bebop no creo hombre.

Toran

#19 En cambio yo pienso que cowboy bepop es aburrida, yo a la que veo esa serie me empiezo a dormir, en cambio trigun la veo muchisimo mas entretenidas son gustos eso si te doy la razon el final es un poco ida de la cabeza, pero igualmente me encanta esa serie sobretodo por que de pequeño siempre en la tele catalana daban trigun bola de dragon, yuyu hakusho, musculman etc... ^^

9 meses después
SilentB0b

Trigun The Movie: Badlands Rumble (sub inglés)

Sugoi para empezar el año.

1
-Power

#21 Sabía que había salido, pero no esperaba los subs tan pronto, downloadan!

Caverc

:qq: :qq: :qq: :qq:

downloading ! thnx !

Arle

subarashi, voy a bajarla

-Power

PELICULAZA, com mayúsculas, Vash sigue siendo un puto genio xDDDD

Requiere cambio de avatar, lo siento neogen :_

J

Grandisima la pelicula, a la altura de la serie y con esto no hace falta añadir mas. Es una lastima que este anime pase tan desapercibido cuando es de lo mejorcito que he visto.

1
B

¿Soy el único al que se le descarga a pedales? Tengo ganas de verla pero ahora no para el 2015 :/

brakeR

O MAI CAAAAAAAAAAT !!!!!! bastante buena

Arle

#26 desapercibido?? lo que pasa es k es antiguo, no que pase desapercibido.. y ahora la gente k entra nueva a ver anime tiende a ver los mas recientes..

#27 a mi estuvo unas 2 o 3 horas bajando a 12kb/s y lueg e repente me fui y al volver al dia siguiente estaba bajada ya, per si k me estraño k tardara tanto en cojerse

xXxHarlockxX

Alomejor es una pregunta un poco estúpida, pero como me bajo la peli desde el link de arriba? -.-

Usuarios habituales