Trigun Stampede

WaffleRaffle

cabecera

INFO

  • Título: Trigun Stampede
  • Estudio: Orange
  • Género: acción, aventura, ciencia ficción
  • Demografía: shonen
  • Origen: manga
  • Capítulos: 12
  • Estreno: 7 enero 2023
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Vash la Estampida es el protagonista de esta historia, un pistolero no muy espabilado pero con gran capacidad para crear desastres allí donde va. Para asegurarse de que no rompa nada, viaja acompañado de dos agentes de la compañía de seguros, Meryl y Milly, quienes intentarán poner algo de freno a las descabelladas ideas de Vash. Un futuro algo siniestro y tan profundo como divertido sirve de paisaje a las aventuras y desventuras de este grupo de pistoleros.

PV

2
Doest

Para quien no sepa de qué va el tema...:

Trigun Stampede no es 'el regreso de Vash', dice el productor del anime.

Katsuhiro Takei habla acerca de cómo hay que tener una mentalidad distinta a la hora de afrontar el nuevo anime

Trigun Stampede es un nuevo comienzo para Vash

Katsuhiro Takei
  • La idea en torno a Trigun Stampede no es que 'Vash está de vuelta', sino que 'Vash está llegando'. ❗
  • Es decir, Trigun Stampede no es un anime que deba verse tomando el anime antiguo como referencia, sino que debe comprenderse como una especie de nueva introducción a un personaje tremendamente famoso. ❗
  • El motivo por el que se ha decidido trabajar en Trigun Stampede bajo esta mentalidad se debe a que se busca que el anime sea accesible también para aquellos que no vieran el original. No querían que la gente sintiera la existencia de una especie de barrera por el hecho de que ya hubiera un anime previamente. ✔️
Katsuhiro Takei

https://areajugones.sport.es/anime/trigun-stampede-no-es-el-regreso-de-vash-dice-el-productor-del-anime/
___
Simplemente espero que no defrauden estos nuevos Vash y su hermano Knives seguido del resto de personajes (Pintan un poco regulinchi).

Ya que la mayoría le tenemos bastante estima al manga del 95 o máximum del 98, su anime del 98 y la OVA que salió por allá en el 2010.

1
elsabio

Suena a escusitas, después de tantos años la gente que quería ver a vash ya lo ha visto.
Esta nueva serie es una forma de adaptar a las nuevas generaciones este manga/anime.
Dicho esto, será vista y juzgada una vez salga entera pues quitando la estética inicial, lo que han sacado me llama la atención.

MeCagoEnDios

Hombre a pesar del diseño fatalítico de Vash, se ve guay, y la verdad, me vi de nuevo la original hace poco y tuve hasta que saltar capítulos enteros de la cantidad de relleno insoportable que tiene, lo veré por feels y porque en ese aspecto no puede ser peor

18 días después
WaffleRaffle

Opening

1 2 respuestas
GeGe

Ya esta el primer cap en crunchy

OviedoSergio

Primer episodio en crunchy visto, me gustó bastante, con ganas del segundo, necesito más para opinar sobre la serie.

De momento recomiendo al 100% ver el primer episodio

GeGe

Excelente animacion, muy buen capitulo

1
Vashealer

no me engancha nada el 3d anime mix este raro

Dientecillos

Pues me ha callado la boca. Seguiremos.

WaffleRaffle

Pues buen primer capi. Ganas de mas.

Chuckfan

Me ha gustado, ninguna queja de la animación.

Linkshadow

Orange no defrauda. Me ha encantado este primer capítulo, así que a ver cómo se desarrolla la trama.

Orteku

Me ha gustado bastante lo que veo, se nota bastante que Orange le tiene cogido el pulso a su CGI.

spoiler
1
Demonlike

Visto el primero y oye, pues muy bien. La animación ha estado genial.

aka97

Pues menuda zasca para los que tiraban pestes sobre la animación...
Por los momentos...

spoiler
Draigcorv

No me he visto el original y tremendo zasca a lo se que se quejaban de que seria CGI.

spoiler
albertoste

#5 Hay un poco de voz en ese autotune

Toran

top.

Turbo_Amante

Tal y como sospechaba, me ha molado mucho el primer capitulo y la animación esta muy muy guay, hay momentos brillantes.

Xeros_Grey

Soy al único que la chica periodista parece que la han animado por las expresiones y tal muy rollo disney? en plan princesa frozen, me ha dado totalmente la impresión cuando vi el capi

1
Rhisthel

Me ha flipado el primer cap. Padentro

1
X

Meh, mejor de lo que esperaba, pero sigue siendo decepcionante. Mucho giro de cámara superguay superrapido para hacer escenas epiquísimas, pero poca sustancia.

Y de momento me quedo con el Vash anterior de larguísimo. Aquel se hacía el tonto pero ya, este es más crío.
Y es que no me ha gustado nada

spoiler
1 1 respuesta
aka97

#23

spoiler
1 respuesta
Eless4r

Por ahora no es una catástrofe como Berserk, pero está muy lejos de ser remarcable, ya veremos como avanza.

Al menos no la he dropeado al primer episodio como esperaba hacer, algo es algo.

3
X

#24

spoiler
1 respuesta
Gory

Los que creen que el anterior vash era tonto , creo que se acuerdan mal , una cosa es serlo y otra cosa es hacer parecer que lo es...como hacer creer que todo es suerte...

6
aka97

#26

spoiler
na10ta

Vash por el momento como el de antaño ahora falta que cuando entren en el tema que ya se revela en el capitulo 1 que de la talla y se parezca o mejor al original.

1
Turbo_Amante

A muchos os pesa la nostalgia eh? Vash de toda la vida un heroe estoico supercool y sin sentimientos, si si...

1

Usuarios habituales

  • Draigcorv
  • 1sioke1
  • horvathzeros
  • LadyTenTen
  • na10ta
  • aka97
  • Gory

Tags