Trigun Stampede. La nueva serie que llegará en 2023 de Studio Orange

Sabeunacosa

Fue de los primeros animes que vi de pequeño que me hizo pensar que los dibujos pueden ser algo mas y eso lo consiguieron no solo con la historia sino con la música, que es de otro planeta, la ambientación, la estética... todas esas cosas que funcionabann tan bien juntas y que para nada veo aquí, que parece el prototipo de un nuevo personaje del DOTA o una nueva aventura para NINTENDO de mundo abierto. Ya no es solo el 3D, que no soy partidario, es toda esta estética Idol y adulterada.

Pero como han dicho, ya no somos su publico y tampoco pasa nada.

Spoiler de la serie original

spoiler
1
Mewtwo

#107 #108 Esto va a tener 0 de precuela.
Es un "remake" como una casa.

Me imagino que sera tipo full metal alchemist y cambiara partes de la historia.

2 respuestas
Lord_Khronus

Estoy por darle una oportunidad, ultimamente me saca mucho de los animes cuando son frames quietos con alguna animacion para que parezca que hay movimiento.

Gory

#122 Pues como creo que dije se vera por lo que es , pero por lo que e visto hasta ahora no me convence nada...

WaffleRaffle

#122

Far from being a remake or reboot of the original series, Trigun: Stampede is said by the creators to take things in an entirely new direction and show an entirely new side of the world of Trigun

Spinoff o precuela

1 1 respuesta
Mewtwo

#125 ni spinoff ni precuela, es un remake aunque no quieran llamarlo asi. O esta basado solo en el manga. (No me lo he leído asi que ya no se)

En el propio trailer se ven personajes que no deberian de conocer a vash , por lo tanto no puede salir en una precuela.

Ademas meryl es reportera no agente de seguros. Milly es sustituida por Roberto de niro,otro periodista.

Etc etc.

Tiene mas pinta a que van a hacer su propia interpretación del manga...

1 1 respuesta
Gory

#126 Eso parece si , ya veremos que sale de eso

WaffleRaffle
6 1 respuesta
Gory

#128

5
Turbo_Amante

No entiendo mucho el odio. A mi sinceramente me tiene buena pinta y con buenos diseños y buen CGI para los estandares. A mi Trigun me encanta, pero en el anime Vash siempre fue una mezcla de Fido Dido y Paul Phoenix, tampoco es que fuese el pináculo de los diseños de anime, además este estudio tiene buenos trabajos y los trailers pintan bien. Si no llegáis a verla en Buzz hace décadas no os quejaríais ni la mitad.

1 1 respuesta
elsabio

#130 se ve bien, pero ni siquiera el diseño artístico es el mismo al manga, han hecho algo completamente diferente, si es bueno o no lo decidiré cuando la vea. A priori quitar a moly (si de verdad no sale) me parece una mierda gorda.

1
Draigcorv

Es una alegría que seguramente adapten todo el manga como todos queremos, incluido el autor, si. (La serie antigua se inventó todo a partir de la mitad de la serie, no tenian material)

Que es una mierda no verlo con animación tradicional de la mano de los mejores estudios que hay, pues si.

Pero que la ha acogido uno de los mejores, sino el mejor estudio de CGI actualmente, también.

Veremos que pasa, Beastars está muy bien hecho y también esta Dorohedoro que es de Mappa como ejemplos de un buen anime en 3D. Creo que también estaba Sidonia no Kishi pero no la vi.

2 respuestas
WaffleRaffle

#132 También es el estudio de Houseki no Kuni (Land of the Lustrous), que para mí es la mejor adaptación de Orange. Recomendadísima

2
aka97

#132

adapten todo el manga como todos queremos

Pues no, ya en este hilo han confirmado que será un Reboot independiente del manga, osea 0 fidelidad.
Yo estoy acostumbrado al CGI, no molesta, la chapuza es que no quieran adaptar el manga.

elsabio

Es que lo que sale en los trailers no tiene nada que ver con el manga, al menos que yo recuerde

Vhsephi

pues al final se la ha quedado Crunchy

1 1 respuesta
elsabio

#136 como me jode esa imagen sin millie, se la echara de menos

1
12 días después
Vhsephi

nuevo avance

4 1 respuesta
Gory

#138 Hype 0 siendo sinceros

5
aka97

Pues a mí el CGI me parece bien. Todavía estoy decepcionado que no vayan adaptar el manga de manera fiel, y los diseños de algunos personajes dan asco, pero se verá. Al menos puede salir una buena serie Space Western.

1 respuesta
ArcheR

#140 El tema es usar una obra icónica como Trigun para hacerte publicidad de una serie millennial de vaqueros intergalácticos. Si quieres hacer una serie de ese estilo, perfecto, pero hazla original, no destroces una saga por el camino.

Vamos, lo mismo que se ha visto con la serie del ESDLA, destrozar una obra con motivos publicitarios y de reclamo, pero en versión anime.

2 2 respuestas
aka97

#141

#141ArcheR:

publicidad de una serie millennial de vaqueros intergalácticos.

Te corrijo Centennial (publico juvenil), los Millennials ya rondan los 30-40 xD

4
horvathzeros

#141 y de WILLOW lo mismo, por lo que me han comentado, ni la mires xD

1
Usopp

Nicholas D. Wolfwood no tiene ningún sentido con esa apariencia XD

La animación parece que está currada pero lo que es la historia, la que van a liar

1 respuesta
D10X

#144 Es q Nicholas debería parecer más mayor q Vash, o al menos un rostro q refleje mas madurez ... La gracia de Vash es pensar q es un chaval inmaduro.

Lo q flipo es con Millie, vivimos en la epoca de la conciencia social, de meter negros, gays, mujeres, etc ... Y se cargan a Millie para meter un tío ... Asumo q gay para mostrar como avanza la relación con Wolfwood.

1
Seyriuu

a mí ese cgi me parece ultra horrible, la verdad... no la veré y soy super fan de la original

D10X

Se me olvidaba, y el opening lo han mancillado completamente.

5
Sabeunacosa

Yo lo siento pero es que muchas escenas parecen cutscenes de un juego coreano.

Sin contar otras muchas cosas que no tienen sentido.

Gory

Un tiro en el pie , si no, no entiendo nada...

1
Vhsephi
1

Usuarios habituales

  • Koro_cosplay
  • Gory
  • Vhsephi
  • elsabio
  • WaffleRaffle
  • LadyTenTen
  • albertoste