Trigun Stampede. La nueva serie que llegará en 2023 de Studio Orange

LadyTenTen

#88 Pues muchos de los remakes de anime que he visto cumplen sobradamente.
Supongo que te referirás a Dragon Ball.

1 respuesta
Silos

No me disgusta, aunque el nuevo mecha-brazo canta a la legua y lo que molaba es que no supimos de ese arma hasta mitad de serie xD.

1
Word-isBond

#91 Me venían unos cuantos más a la cabeza, sobretodo los de actores de carne y hueso.

¿Qué rmks recomiendas?

1 respuesta
LadyTenTen

#93

  • Hunter x Hunter (2011)
  • Fullmetal Alchemist: Brotherhood
  • Fruits Basket (2019)
  • Hellsing Ultimate
  • Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works (2014)
  • Dororo (2019)
  • Devilman Crybaby
  • Kino's Journey -the Beautiful World- the Animated Series
  • Shaman King (2021)
  • Gatchaman Crowds
  • Osomatsu-san (2015)
    etc...
8 1 respuesta
KIIM

A mi la cara de Vash no me cuadra. Hablo del anime ya que del manga ni idea, pero Vash tenía la cara alargada y más pinta de hombre adulto. Aquí le han querido dar un toque "adolescente", que no me va a cuadrar nada cuando aparezca el predicador.

Que por cierto, menudo personajazo. Podrían haber hecho un spinoff de él que me lo habría fumado.

Estamos espectantes a ver.

2 1 respuesta
na10ta

Me ha dejado algo frio el rediseño el pelo de punta para mi era necesario, no se si esa parte es del anime o y no del manga

spoiler

. Demasiado "actualizado" el diseño le faltaban mas elementos 90eros igual como l gabardina en los 90 era la ostia y ahora es chaqueta abierta y a correr. Pero se vera si es una adaptación del manga.

D10X

No se porque decís q es un remake, si en el trailer están diciendo todo lo contrario.

Durante el trailer señalan q es una nueva aventura, y al final, en los créditos, se señala q es un 'Original New anime in 2023'

Puede q sean cosas q pasan desde q aterrizan hasta q encuentren a las del seguro.

1
Dientecillos

#95 Igual es una precuela y de ahí la cara de chavalín...

Drakkon

No me molesta la animación. Me pasa como con el reciente remake de Spriggan, a veces me choca un poco, pero en general creo que el resultado es bastante bueno. Lo que me ha dejado un poco desconcertado es el tono del tráiler. Trigun tiene momentos muy dramáticos, pero también divertidísimos. A juzgar por este tráiler, esa segunda parte no está demasiado presente. Habrá que verlo.

#94 Mención especial para Fullmetal Alchemist, cuyo primer anime es un shonen que se desinfla muy rápido, mientras que Brotherhood puede estar fácilmente entre los mejores del género. Hellsing también me parece un gran ejemplo, aunque "Hellsing Ultimate" tiene algunos momentos que me sacan un poco de la historia. Si no me equivoco, en ambos casos el "remake" es el más fiel al material original, ¿cierto?

1 respuesta
Erus

#99 En spriggan el choque es aún mayor porque la peli a nivel técnico es una locura que le saca los colores a muchas de las películas que se estrenan hoy en día como jjk, kny o las de sao, por nombrar algunas.

En el tema remakes muchas veces a los animes originales se les devalúa y no se les reconoce sus méritos. Por ejemplo, en fma los primeros episodios del original son bastante superiores a Brotherhood; todavía recuerdo los lloros en las primeras semanas de emisión de serie. En hxh, que siendo la de 2011 buena, la del 99 es superior en prácticamente todos los apartados; es precisamente en el arco de las hormigas donde el remake sube el nivel. Luego hay casos donde se desvían bastante del manga para bien, el más conocido seguramente es ghost in the shell.

En cuento a trigun, la nueva serie ni siquiera adapta el manga, es un original a modo de precuela o algo así. De todos modos es innecesario un remake, si el anime ha perdurado en la memoria del aficionado es porque el anime se alejaba del manga.

3
3 meses después
WaffleRaffle

Nuevo PV, se estrena en enero 2023.

3
MeCagoEnDios

Me parece terrible el diseño de Vash, supongo que lo han querido japonesear más y hacerlo más femenino y moderno para las generaciones actuales pero vamos, horroroso xddd

6
Rhisthel

Pues a mi me encanta el nuevo diseño. Estoy dentrisimo

Chuckfan

No sale Milly?

1 respuesta
LadyTenTen

#104 Es precuela, por lo que Meryl es todavía asistente de otro personaje.

1
1 mes después
Vhsephi

otro avance

1 1 respuesta
Gory

#106 Pero que es un antes o un después ? por que no entiendo ese Vash que tiene pinta de ser mas joven y sin el pelo de punta y las cejas morenas :S .... no me convence nada cambiar tanto al personaje....

Y me quedo con la vieja animación....

Todo sera verlo cuando salga , pero no me convence el video nada y la sensación que me llevo es mala

2 respuestas
Vhsephi

#107 pues por lo que pone un comentario por encima, es precuela

2 respuestas
Gory

#108 Mmm...tendría algo de sentido verlo mas joven entonces, pero lo de las cejas morenas me choca muchisimo xD

1 respuesta
Vhsephi

#109 pero es que en el anime clásico también las tenía morenas XD

1 respuesta
Gory

#110 No estoy de acuerdo, en el anime clásico las tiene igual que el pelo rubias , el tono rubio no es tan fuerte y depende que escena se puede oscurecer , pero se ve claramente que no son morenas o al menos no destacan tanto como el de ahora no se...

Es como la tía de juego de tronos , eres rubia tirando a platino con cejas morenas...pues no me entra, me choca y me hace gracia , pero en una serie con actores reales se podría entender de no querer tintarse las cejas o yo que se , pero en animación ?

Es que ni las gafas tampoco son iguales jajaja y mira que las gafas son míticas también con sus curvas digamos, en las patillas y tal , esas gafas del un dos tres ahí to grandes y sin las curvas y tal como se que cargan la esencia también de eso ... no se por que tanto cambio... xD

Lord_Khronus

Viendo el avance es todo cgi? En esto se està convirtiendo el anime?

1 respuesta
LadyTenTen

#112 Estudio Orange se especializa en el uso combinado de técnicas 2D y 3D en sus producciones. Son los maestros en dicho estilo dentro del mundillo.

Antes de ver esta te recomiendo que eches un vistazo a Houseki no Kuni y Beastars del mismo estudio.

Moraleja: si el CGI corre de mano de Orange, no es una contra, sino un plus.

5 2 respuestas
Vhsephi

#113 en Beastars fuerzan demasiado algunos movimientos y otros parecen muy poco realistas. Por no hablar del gran problema que tienen: Intentar imitar demasiado el estilo de reacción japonés que en un producto CGI nunca queda bien.

A mí me mosquea mucho como fastidiaron cierta pelea que podría haber sido más épica en 2d

1
ArcheR

#113 Por mucho que sea el mejor CGI que tenemos ahora mismo, sigue siendo robotizado. El dibujo a mano te permite deformaciones y situaciones que el CGI jamás te permitirá (o al menos por ahora no lo permite), y eso le da un toque mucho más espectacular. Ya ni hablemos de expresiones faciales y cosas por el estilo.

https://www.sakugabooru.com/post/show/192134

Esto es físicamente imposible verlo en CGI, sería todo mucho más "limpio", lo cual le da un toque más simple, al menos para mí.

El CGI es un paso atrás sin ninguna duda, y lo peor es que ya lo estamos viendo no solo en series concretas, sino en general en casi cualquier serie vemos con cada vez más frecuencia escenas en CGI.

1 1 respuesta
Loker

Horrible, odio eterno al animu moderno

Vhsephi

#115 bueno, si usarán Celshading en lugar de CGI cute eso no pasaría... Por ejemplo estilo a los que tenían los Ninja Storm de Naruto o el Dragon Ball Z Kakarot.

La verdad es que no sé porque no optan por ese estilo.

1
aka97

Estoy un poco decepcionado porque esperaba una adaptación 100% fiel al manga como paso con HxH 2011 y FMA Brotherhood, pero según he leído tiene pinta a precuela/reboot....

elsabio

Amo trigun, fue mi primer anime en buzz antes de que llegase mi padre de currar a las 9 y quitase el canal, este será visto por que es bash pero destila otro royo y se nota que lo han hecho para las nuevas generaciones, nosotros ya no pintamos nada xD aún así las escenas son bastante tochas.
Una pena pero siempre quedará el anime antiguo.
Mira que odio el cgi este nuevo que se ha puesto de moda, pero al menos este se ve bastante bien.

Que la divina providencia sea con vosotros.

6 1 respuesta
Silos

#119 sabias palabras.

Usuarios habituales

  • Koro_cosplay
  • Gory
  • Vhsephi
  • elsabio
  • WaffleRaffle
  • LadyTenTen
  • albertoste