Trigun Stampede. La nueva serie que llegará en 2023 de Studio Orange

KIIM

Fue el Anime que me animó, valga la redundancia, a ver más animes, aunque he visto pocos jaja. Gran noticia.

1
Silos

#59 Añade un Cowboy bebop xD

3
X

Por cierto, para los doblajes que se suelen ver, el de Trigun al castellano no está nada nada mal.

El anime estaba hasta hace poco en Netflix, no sé si sigue estando.

verseker

#59 Eso me suena a Locomotion y Buzz a saco. Bendito vía digital, madritel y su puta madre. Lo que nos trajo...

1 2 respuestas
albertoste

#64 Locomotion, flipante canal, descubrí mogollón de cosas ahí. Y los anuncios que tenia molaban un monton. Feels :_)

1
elsabio

#64 buzz buzz xD, trigun era lo último que podía ver hasta que llegaba mi padre a las nueve nueve y media y se hacía con la televisión jajaja

1 respuesta
Encofrado

Mamones con Buzz y Locomotion me habéis echo recordar cosas (como por ejemplo las americanadas de los Guardianes de La Galaxia):

Y cuando llegó el canal Animax buffff (que si Lupin III, el caballero de eón, Ergo Proxy, Death Note, Black lagoon, Blood+, y Monster para mí una de las mejores)

Perdón por desviar el hilo.

2
Koro_cosplay

#66 Yo algunos dias conseguia ver tambien Fushigi Yuugi y Petshop of horror. Madre mia estoy en modo fangirl, quiero ver ya traillers!

Boider

hasta 3d he leido

LadyTenTen

Primer vistazo

12 4 respuestas
melodegel

#70 aunque no es mi estilo, el 3d me ha sorprendido para bien.

LadyTenTen

El famoso cartel de "se busca", actualizado:

1
Ulmo

Primeras impresiones del corto de #70.

El 3D me rompe la nostalgia pero está bien hecho.

No he visto momentos de humor absurdo, me da algo de miedo que sea una serie seria, creo que la gracia de Trigun era esa mezcla macabra de humor y tragedia.

¿Se sabe ya si es remake? Por lo que sale en el video lo parece.

3 1 respuesta
Turbo_Amante

#73 Hombre claro que es remake, si eso es precisamente el inicio de la historia con Vash y Knives.
Me ha transmitido buen feeling, y tiene pinta de ser fidedigna salvo los cambios de look mas actualizados y menos "NobuhiroWatsukizados" del manga de los 90, eso si, las gafas horteronas tenian que haberlas mantenido.
Por lo demas, guay, hay ganas.

Lord_Khronus

No me gusta nada el rediseño, parece un Vash GenZ o algo

7
Demonlike

Me gusta lo que se ha visto del PV. Se verá sin duda.

1Vash1

pfff, la animación es espantosa. y los diseños, bueno, mejor ni hablar.

5
isnotavail

Uff, a mi tampoco me ha gustado, aunque es cierto que soy muy especialito y tengo predileccion por la animacion de los 80/90 , pero bueno igualmente se vera.

X

La veré porque soy muy fan de la original, pero así de primeras me tiene una pinta horrible.

Dientecillos

No lo compro. :disappointed:

Puedo aguantar el 3D, pero los nuevos diseños me chocan en todo el pecho.

Pasando.

4
albertoste

Animación guapisima para que lo vamos a negar, pero no me mola ese ritmo trepidante que le ponen a todo hoy en dia. Todo tan espectacular y llamativo, prefiero las cosas mas sencillas para dar mas espacio a las emociones que transmita la historia.

Me estoy volviendo a ver la original y justo es así, con algo mas sencillo hay escenas que transmiten una barbaridad, sin coloreos.
Es seria, pero con ese toque de humor que fuerza Vash para hacer la vida mas llevadera, y en este remake no he visto ningún guiño a ese contraste que la hace tan buena.

Koro_cosplay

#70 Me da por culo la animacion en plan 3d raruno, la verdad.
Por lo demas ya estoy mojando bragas.

Arle

el 3D está mucho mejor de lo esperado pero los diseños son bufff, no me llama nada

Fr4ktaL

#70 nostamal, habrá que ver el resultado final, pero de momento parece que lo ha animado alguien que no cobra en cacahuetes.

elsabio

Mmmmmm, habra que ver, aunque me puedo ir olvidando de los fondos épicos y la estética destrozada de las cosas.
Por el momento el rediseño de vash meh

1
McDyron

Aquí con subs en ingles:

https://youtu.be/AzZYXqUdp5o

No está nada mal la animación pero Vash debe tener cara de gamberrete y bromista! Tiene cara algo genérica en plan adolescente de genshin impact o algo así.

Igualmente no hace falta algo desenfrenado. Ese capi del original con Rem cuando escapan con las naves era casi mejor que cualquier peli de ciencia ficción filosofica.

1
Decade

Parece que Orange va a tope con esta, la animación luce mejor que en Beastars y eso que estaba muy bien.

Word-isBond

Espero que esta no sea una profanación más de otra joya del pasado.

2 respuestas
Chuckfan

Pues la animación no me desagrada, tiene buena pinta. Es normal que os choque con la original, especialmente con el cariño que se le tiene, pero la original va a seguir ahí, esto no tiene porque destrozar nada.

1
elsabio

#88 va encaminada

Usuarios habituales

  • Koro_cosplay
  • Gory
  • Vhsephi
  • elsabio
  • WaffleRaffle
  • LadyTenTen
  • albertoste