Trigun Stampede. La nueva serie que llegará en 2023 de Studio Orange

LadyTenTen

#30 Estando en los antecedentes del estudio Houseki no Kuni y Beastars, tengo fe en que va a salir un buen producto.

1 respuesta
Hachu

#31 Cosa que ni uno ni otro se traduce a algo como Trigun. Yo hasta diria que les va a quedar grande pero bueno... ya veremos

Kurobo

Que gran serie y que grande Vash, que era un pro que nunca disparaba a matar. Hasta me compre una pistola (de aire comprimido) porque me recordaba a la suya xD. Tengo ganas de ver la historia que tengan pensada.

Seyriuu

#29 La de Vash yo la vi en Catalán, que el doblaje siempre era bastante decente, no sé si estaba en castellano.

Sobre el spoiler:

spoiler
3 respuestas
Crowbar

Un... Millardo.

1 respuesta
albertoste

#34

spoiler

La serie completa en youtube en castellano

https://www.youtube.com/playlist?list=PLOPzwsZAsdIT8tENCT-TK0W_whcjzvJpJ

1 1 respuesta
Compawer

Legato Bluesummers <3

elsabio

#35 60 millardos

1 respuesta
C

So tiene el nivel de Ajin o mejor servirá.

MeCagoEnDios

#36 #34

spoiler
TRippY

A mi me flipaba esta serie de chico, la veía en el canal Buzz junto a otras tantas y esta concretamente era mi favorita, a ver qué hacen

Johnata

uno de los mejores momentos para mi

2
mikail

Me encantó la serie original, me veré esta segurisimo

Yuke

#34 vash l'estampida.

La vi a trozos, habrá que hacer una revisualización ahora de adulto como hice hace años con Evangelion y Cowboy Bebop.

3
Crowbar

#38 Bueno... Pero vivo.

Koro_cosplay

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No lo escuchais, pero estoy chillando > U < !!!!!!!!!!!!!

B

Right in the feels

2
verseker

OJO OJO OJO

El anime de mi infancia, qué está pasando aquí, esto qué es.

Siempre digo "no me gusta el anime peeeero trigun... " xDDD

2 1 respuesta
TRippY

#48 +0,47

1Vash1

Como me estropeen la serie me cargo a alguien.

1 respuesta
sKivtor

#50 tranquilo que la serie original va a seguir existiendo.

Encofrado

#5 Coincido, alguna actual que he visto que se le podría "acercar" es Canon Busters, y aún así se queda lejos (lo que no me ha gustado nada es que desarrollan muy poco a los personajes y se conocen todos prácticamente en los primeros capítulos), pero claro a falta de obras parecidas pues habrá que esperar.

1 respuesta
Urien

#3

Me esperaba una mujer negra interpretándolo tal como está el patio, así que ni tan mal.
Benditas esas voces en catalán de la época.

Oh, boy.

laZAr0

Pues a mi el anime me gustó en su día, pero más que otra cosa porque era un niño, por el carisma del protagonista y porque no había visto por entonces tampoco mucho más. Lo revisioné a los años y me pareció bastante tostón, sinceramente. Y lo del reborn en 3D me huele un poco a culo, aunque si al menos adaptan el manga completo se le puede dar una oportunidad.

2 respuestas
B

#54 es un western, tiene que ser toston xD. Yo en su dia no lo vi entero tampoco como solia pasar.

LadyTenTen

#54

Y lo del reborn en 3D me huele un poco a culo

Huele a naranja y ese olor no ha decepcionado aun.

elsabio

#52 si quieres algo por el estilo e interesante, desert punk estaba muy chula, lo que no recuerdo era si tenía final el anime

2 1 respuesta
Encofrado

#57 Me la vi en su momento y me encantó, sobretodo el segundo opening y el prota 😂😂, creo que va a tocar revisión de Trigun de mientras.

1 1 respuesta
elsabio

#58 para mi trigun, desert punk, chicho terremoto y jester el aventurero son las series de mi vida, más que dragon ball z y Oliver y benji, aunque dragon ball a secas me encanta.

2 3 respuestas
albertoste

#59 Jester el aventurero joder, que seriaza.

Empanadillaaa reyy empanadillaaaaa

2

Usuarios habituales

  • Koro_cosplay
  • Gory
  • Vhsephi
  • elsabio
  • WaffleRaffle
  • LadyTenTen
  • albertoste