Uchoten Kazoku

Link34

Pero como termina así el capitulo!!!!

LadyTenTen

Link del capítulo 10:
http://www.nyaa.se/?page=view&tid=471132

¿Es una broma? ¿Van a dejarnos una semana así?
¡NO! Necesito el 11 ahora.

Gerir

Voy a empezar con esta serie :)

-Power

Fuck, cada capítulo que pasa odio más a Benten.

B

Ojala Yasaburo se vuelva loco y extermine a toda la familia Ebisugawa (excepto Kaisei, que fijo que es adoptada o algo).

A mi Benten no me cae mal... ^u

Link34

Y otra semana mas

No veais el previo porque muestra bastante del que viene

Igneel

En modo Tanuki son demasiado cute wwww

LadyTenTen

No se por qué he llegado a pensar

spoiler

Es un motivo un poco idiota, pero es que los tanukis son idiotas.

1 respuesta
FelipeGM21

Mmm

spoiler
Link34

#68 Yo creo que esa es precisamente la razón y es lo que habla cuando se reune con su hermano

1
Chuckfan
spoiler
Chuckfan

La semana que viene termina :_

-Power

Maravilloso capítulo, estoy expectante de que se lie aún más en el último. Tanukis <3

Link34

Y OTRA semana mas, wwwwwwww no puedo esperar

LadyTenTen
spoiler

AOTS... es imposible que esto empeore ahora y más con la que se puede liar en el último.

Link34

Un pace perfecto, con todo tipo de sentimientos y con un final a la altura de la serie(no a la altura de un final como conocemos), aaaaah como me ha gustado esta serie

-Power

Queda claro que la industria necesita más material bien producido de Morimi-sensei. Esta serie será recordada.

1
Tlb

"Adaptación al anime por parte de P.A. Works de la novela escrita por Tomihiko Morimi, autor de The Tatami Galaxy, con diseños originales de Kôji Kumeta, autor de Sayonara Zetsubou Sensei. Verano 2013."

Sabes que va a ser genial aún sin ver un minuto de la serie. No la he terminado aún, y aunque tardó en arrancar está en un punto en el que me está encantando.

lxn_

Bueno, hora del rush

LadyTenTen

AOTS, no hace falta que Keinart haga encuesta esta temporada.
Es así y punto.

Mi Top3 de mejores momentos del capítulo (a nadie le importa pero lo posteo igualmente)
FelipeGM21

Gran serie, si señor, es sin duda alguna la mejor de la temporada para mi, muy bien llevada, muy buen argumento, no hay nada que hayan hecho mal XD

Link34

Lo mejor es que ha terminado tal como ha empezado, sin un inicio definido y sin un final definido y que muchas cosas es interpretación y no que lo expliquen ellos de su propia boca, como por ejemplo las relaciones de amor/odio los personajes

TRON

Merecido el aots, ha sido el único que ha destacado entre toda la shit de la temporada.

Chuckfan

;_;7 bye Tanukis

B

La mejor serie de la temporada con diferencia (por lo menos para mi). Tiene un poco de acción, humor, un trama compleja pero que no hace que se pierda nadie, personajes variopintos, vamos, un poco de todo.
Eso sí, esperaba que la historia de Benten con tanukis y tengus terminase de otra forma, aunque no sé por qué.

1 respuesta
FelipeGM21

#85 Hombre, yo

spoiler

Usuarios habituales

  • FelipeGM21
  • Chuckfan
  • Link34
  • LadyTenTen
  • -Power
  • Igneel
  • centu

Tags