Una pareja de cucos

Demonlike

INFO

  • Título: Kakkou no Iinazuke
  • Estudio: SynergySP, Shin-Ei Animation
  • Género: Comedia, Romance
  • Origen: Manga
  • Capítulos: ¿?
  • Estreno: 23 de Abril
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

El súper estudiante de 16 años Nagi Umino, estudiante de segundo año en la escuela secundaria Meguro River Academy, fue cambiado por error al nacer. De camino a una cena para conocer a sus padres biológicos, accidentalmente se encuentra con la descarada y franca Erika Amano, quien está decidida a convertir a Nagi en su novio falso, ya que no quiere que la obliguen a casarse. Pero una vez que Nagi llega a cenar, descubre que sus padres han decidido resolver el cambio de hospital convenientemente haciendo que se case con la hija que criaron sus padres biológicos... ¡que resulta ser nada menos que Erika!

PV

Vhsephi

esa tercera preview es que es muy reveladora XD

Me encanta ese:

spoiler
pankofanto

El manga anterior del autor estaba god, este sin embargo es más zzz y genérico. No os va a cambiar la vida este manga, aunque es cierto que entretiene

2 respuestas
Demonlike

#3 Yo lo estoy siguiendo en español y de momento los 3 primeros tomos me han gustado. Es cierto que no es nada extraordinario, pero entretiene y las situaciones entre los personajes son divertidas.

Vhsephi

#3 autora

1 respuesta
pankofanto

#5 super necesario decirlo...
Si nadie ha visto su obra anterior, es yamada kun to 7 nin no majo

3 respuestas
Vhsephi

#6 hombre... necesario es, porque cuando un manga tiene fanservice siempre se le autoadjudica a un hombre, como Sono bisque doll, cuando las mujeres también hacen fanservicen, ven y dibujan hentai (aunque normalmente se les adjudique el yaoi... perdón, el BL)

WaffleRaffle

#6

#6pankofanto:

Si nadie ha visto su obra anterior, es yamada kun to 7 nin no majo

Una pena que no se hayan animado a seguir adaptándola, me había gustado mucho en su día.

A ver que tal adaptan esta obra, a mi el manga me está entreteniendo aunque sí es algo normalillo como decís, tiene sus cosas.

1 1 respuesta
Vhsephi

#8 es lo malo de este tipo de series, una temporada y ya tenemos que dar gracias

Me da a mi que esta seguirá la misma dirección

1 respuesta
pankofanto

#9 está lo mismo cuela y le mola a la gente. Por cierto, magi, SLAM dunk, kimetsu no yaiba y Ranma/ InuYasha los mejores mangas escritos por mujeres que me acuerde ahora mismo

1 1 respuesta
Vhsephi

#10 pobres Arina Tanemura, CLAMP, Wataru Yoshizumi o Hiromu Arakawa que no te acuerdas de ellas XD

Y no sé yo... como bien han dicho ya es un manga que entretiene, no tiene nada que no hayamos visto ya en otras obrasl.

En mi opinión, como pasa con Nisekoi, los secundarios son lo mejor (adoro al padre del chico, es un crack XD)

WaffleRaffle

Empieza bien

1 1 respuesta
Demonlike

Contando que por ahora solo hay 10 tomos supongo que con los 2 cours les dará para adaptarlo todo. Lo malo es que para la segunda temporada tocará esperar bastante.

Vhsephi

#12 cours es temporada? pensaba que sería "cortes"

2 respuestas
Demonlike

#14 2 cours es cuando una temporada de 24 capítulos lo separan en dos partes.

1 1 respuesta
Vhsephi

#15 aaaaaaah pues no lo sabía

Pues no, con 24 capítulos dudo que cubran todo lo que lleva el manga... Mira con Rent a Girlfriend o Las quintuillizas que son solo 14 tomos y ya llevan dos temporadas y van a por una película XD

WaffleRaffle

#14 Son como 2 temporadas de 12 episodios contiguas, si dice split cour pues separadas.

1 1 respuesta
Vhsephi

#17 bueno, pues a ver como le va al anime... Aunque yo sigo el manga con periodicidad NORMA así que supongo que en nah el anime lo pasará XD

dynamic

Erika es la best girl

Rhisthel

Pues me recuerda en exceso al anime de la temporada pasada del chaval con varias novias... espero que sea mejor que esa.

1 respuesta
dynamic

#20 pues el manga es top de ese que dices

1 respuesta
Rhisthel

#21 Pues ya puede estar bien porque el anime me pareció aburridisimo. 0 avance

dynamic

Joder que ganas tengo de ver este anime xD, mi favorita es Erika pero es que son preciosas todas

1 1 respuesta
Vhsephi

#23 ya censurando bragas en el opening? Mal empezamos...

dynamic

Mi favorita <3

1
11 días después
dynamic

Ya está el primer Episodio para ver! Luego comento

Demonlike

Buen primer capítulo. De momento la adaptación bastante fiel al manga.

1 respuesta
dynamic

#27 y lo guapa que han hecho a Erika 😍😍

1
Nirfel

Como comedia romántica mola.

Espero que mantengan un buen tono. Por ejemplo, no llegué a terminar Domestic Kanojo.

dynamic

Me ha parecido de los mejores primeros episodios que he visto de un anime la verdad, las tres chicas son 10 de 10 y el prota es un Giga Chad

Anime de 24 episodios además, voy a disfrutarlo mucho

Usuarios habituales

  • Demonlike
  • Vhsephi
  • dynamic
  • Nirfel
  • Rhisthel
  • WaffleRaffle
  • pankofanto

Tags