Upotte!!

Veinx

El estilo de takami akio > original

Y con sword art han mejorado el estilo de bun bun

1 respuesta
osk1

No se trata de mejorar o no mejorar, se trata de respetar al original.

Aunque bueno, es una adaptación animada, no sé de qué me extraño xD

#31Y con sword art han mejorado el estilo de bun bun

Cuéntame otra.

1 respuesta
Veinx

#32 tu has visto los dibujos originales de abec de sword art? como van a poner ese dibujo tan malo en un anime?

Cuando el nivel de dibujo del original es muy malo, no hay nada que respetar salvo ''diseños''.

Ya se que a ti el dibujo te da igual xd.

1 respuesta
osk1

#33 Malísimo.

spoiler

En Upotte no entro, es innegable que el dibujo es lamentable.

1 respuesta
Veinx

#34 Ahora dime que tiene de malo el dibujo del anime? quejarse por quejarse.

spoiler
4 respuestas
Kiwii-chan

Moe con armas de fuego = WIN.

X-Crim

#35 Veinx porque no dibujas un manga? que sea un capítulo nada más, que más da, yo veo todo mierda desde que vi tus dibujos, y no es ironía.

PD: #1 Seguro que la veo.

1 respuesta
Forcriun

#35 vamos a dejar las cosas claras de una vez pa no tener que repetirlas xD

El estilo de mierda ese MOE en el que los tíos y las tías tienen todos la misma puta cara ES UNA PUTA MIERDA, y no hace falta ser un pedazo de dibujante (con eso intento piropearte aunque no venga a cuento) para darse cuenta de ello.

Al fin y al cabo aquí estamos hablando de diseño de personajes, no de dibujo, ya que a no ser que tengas unas fuentes estilo uno que yo me se, que te hayan pasado todos los capis del anime, EL DIBUJO DE LOS PERSONAJES DEL ANIME ES CLARAMENTE INFERIOR.

FIN

PD: parece mentira que me tenga que levantar del ataúd pa decir estas cosas...

Kiwii-chan

cuanto Mangaka hay aquí, si yo tuviera dos manos...xD

1 respuesta
TRON

#35 Pues yo sigo prefiriendo los de osk1 o los que has puesto, la verdad xD Son más serios, no sé, los protas no parecen tan "tontos" por decirlo de alguna forma, parecen más listos y transmiten mejores vibraciones xD
#39 ¿Se tiene que ser mangaka para opinar sobre qué estilo de dibujo te gusta más/menos? :wtf:

1 respuesta
osk1

#35

Yo ahí veo a una misma persona con lentillas y diferente peinado.

Si para ti eso es mejor dibujo por tener: braubrau mas nivel en el dibujo de manos hurdur, perspectivas de los ojos y un larguísimo derper. En las imágenes que has puesto se ven errores como barbillas corridas blablabla de lado en los frontales, lerlerle malas proporciones en codos y rodillas, anatomia incorrecta jaisjias. hurdur

Yo necesitaré mirar el taller del moreno (que no, no me hace falta), pero tú necesitas aprender a leer por que no sabes. Dado que en ningún momento he dicho que sea malo.

2 respuestas
Kiwii-chan

#40 les mandan pal taller del Moreno ese xD yo de dibujo no tengo ni idea. A mi me gustan ambos aunque es verdad que la imagen del anime del #41 es igual el tio que la tia..mas o menos, pero no me parece que este mal dibujado. No es necesario pero imagino que alguien que dibuja pobra hablar con mayor propiedad que yo, que no tengo ni idea.

#24 Madoka? es clavada la del pelo rosa..xD

X-Crim

3 1 respuesta
Veinx

#37 Hacer un manga es mucho curro, tardaría 1 día por pagina, diseño de la pagina, boceto, remarcar lapiz, entintar, escanear, arreglar errores del escaneado, meter tramas en photoshop o comicstudio, vamos un currazo, pero no descarto hacerlo. Aun no me veo con el nivel deseado para hacer un manga cortito, tengo que subir el nivel en cosas que aun la cago. Gracias por el comentario.

#41 xdddddd :O
Acabas de describir el anime/manga en su mayoria, bunbun no se salva tampoco de eso, puedes verlo en su pixiv o en su web.

Si dices "cargarse el diseño de personajes", y te pregunto "que tiene de malo" me refiero a en que se lo carga, vamos digo yo... Yo veo el mismo diseño de ropas, peinados muy parecidos y otro estilo depurado, que ves tu? Y como ya te dije, solo he visto una imagen de la versión anime, ya pondrán tropocientos scans mas.
A mi tambien me gusta bunbun ehh, pero me gusta mas el lineart del anime porque no comete los errores que comente.

Creo que me has entendido mal :clint:, no hace falta que te cabrees.

1 respuesta
osk1

#44 No, no, si no me cabreo, #43 lo ha dejado clarísimo xDDDDDDD
Pero te voy a corregir, acabo de describir la morralla del anime en su mayoría.

Y da igual, con esa pic sobra y basta. Sólo tienes que ver Wagnaria.

Si dices "cargarse el diseño de personajes", y te pregunto "que tiene de malo" me refiero a en que se lo carga.

Fácil, a una serie que pretenda contar una historia más o menos "seria" y no mierda fanserveril, le va mejor el dibujo original que eso.

Con lo fácil que era mantener el diseño de personajes original y no esa puxarra genérica.

15 días después
SilentB0b

1 respuesta
m0n3t3

SOLD.

dru1dA

#46 Por más que te saques los ojos lo acabarás viendo

Softenni pero con guns. hype.

28 días después
B

Esta cosa a 720p
Esta cosa a 1080p

Ni siquiera la estoy descargando pero la he visto de casualidad y pensé que a alguno le interesaría xD

m0n3t3

buenisima

Veinx

tremenda!

lxn_

Bueno, no todo podía ser bueno en esta season xd

5
Franax

visto el primero

spoiler
Roscopower

HNNNNNNNNNNNNGGGGGGGG

me pido como waifu a la del PSG - G3

20 días después
RubaPowa

Me encanta ! xDD

iosp

Anda, si hay gente que ve esta serie:
Tras el primer capitulo que me baje por amor al arte, vi que no tenia nada que ofrecerme.

Usuarios habituales

Tags