Ushio to Tora

Chuckfan
spoiler
7 días después
Link34

Pensaba que este anime no iba a hacer nada mas allá de la pretensión 90era pero el capitulo ha estado bastante guay

1 mes después
N

la temporada termino ayer que os ha parecido? muchos comentarios buenos pero se cortan misteriosamente. Voy a echarle un ojo a ver que tal

-Power

Es decente de principio a fin y se mantiene durante toda la serie con algunos puntos más fuertes pero ninguno flojo. La última parte son 13 episodios que empiezan en Abril así que hasta entonces.

3 meses después
Aymara

Acabo de ver que ha salido el capitulo 27 en animeflv ¿Empezo ya la nueva parte?

1 respuesta
Chuckfan

#35 Si, pero parece que lo están rusheando.

5 meses después
laZAr0

¿Al final esto en qué quedó, alguien la siguió hasta el final?.

1 respuesta
Jhunter

Me quedé por el tercer capítulo pero me repatea tener que esperar semana a semana para poder ver el siguiente, ahora que parece que ha acabado, ¿alguna reseña destacable? cabe decir que los capítulos que vi me encantaron.

1 respuesta
Salko94

#37 #38 Yo la vi y me moló bastante, si os gustan los Shōnen os va a gustar, tiene una historia buena para mi gusto, clásica no innova mucho pero es bastante entretenida un 7/10 para mi

1 2 respuestas
Jhunter

#39 Suficiente para mi, gracias me has convencido :D

laZAr0

#39 Gracias, estaba planteandome revivir unos cuántos hilos de animes que al parecer han quedado desiertos este año, y al final empecé con este. pronto reflotaré alguno más, pero de momento comienzo con esto.

Usuarios habituales

Tags