V Salón del Manga de Murcia

Fairball

¡¡¡LISTADO DE ACTIVIDADES!!!

Drakea

Charlas
Yaoi
League of Legends y el auge de los e-sport
videojuegos firt person Shooters

Si quisiera que me hablarán del CoD y del LoL iria al bar de mi universidad.

Sobre el yaoi tan solo decir why.jpg

2 respuestas
Fairball

#122 Pues no vayas a esas charlas

Otro añadido

8 autores de lujo para este V Salón del Manga de Murcia

1
LadyTenTen

#122 ¿Pero por qué te quejas? ¿Te obliga alguien a ir a las charlas?

Yo voy a hacer el tonto con mis amigos, a hacerme fotos y a encontrar ofertones en los puestos; no voy a las charlas, pero se que muchos de los que pagan por su entrada (yo nunca lo hago), y que permiten que año tras año yo pueda seguir haciendo mis cosas, les interesan esas charlas.

Me podrán gustar más o menos, pero son necesarias para atraer al público.
Si quieres ver otra cosa haz una recomendación, pero no intentes privar a un público numeroso de algo porque te puedes quedar sin nada

1 3 respuestas
MavenBack

#124 Ya se hablo de eso y preferimos NADA a que haya una charla de League of Legends en un salón del manga.

Con nada me refiero a que como no pueden frotarse la mano con todo el dinero de los retards tendrían que hacerlo en un recinto más pequeño y para un grupo más dedicado y aunque ofrecerian mejores servicios ganarian menos dinero, lo cual no es su objetivo.

FelipeGM21

#124 "y a encontrar ofertones en los puestos"

Buena suerte con tu calidad china

1 respuesta
LadyTenTen

#126 No se lo que venderan en los puestos de los salones a los que tú has ido, pero en mi caso busco colecciones descatalogadas, series completas, merchandising oficial, etc...

tloud

Algún día me llamareis como autor ¬¬ , estaré en esa jodida lista.

1 respuesta
Fairball

#128 ¿Editas con alguien?

1 respuesta
tloud

#129 Nah por eso mismo, no trabajo actualmente para ninguna editorial española. Si hacéis meeting con editoriales hablarles de mi en plan " eh, hay un chico en mediavida que quiere mover sus trabajos" xDDDDDD

Drakea

#124 No me malinterpretes, tan sólo quería decir que no entiendo porque alguien quiere dar una charla de esos temas en un salón del manga, y me desconcierta que seguramente haya muchísima gente que vaya a escucharlos.

Ya ha quedado claro que ellos hacen lo que quieren con su salón, tan solo me parece algo curioso.

Fairball

HORARIO DEFINITIVO DE TODAS LAS ACTIVIDADES DEL SALÓN

2
Guimu

8 horas y ninguna queja?

venga pues empiezo yo:

Jo, no puedo ir al concierto de haro ookami y a la proyeccion de evangelion si quiero verla el viernes :(

(leer con tono irónico)

#134 mierda XD

1 respuesta
Fairball

#133 al concierto de evangelion?

1 respuesta
Sust0

Yo iré a gastarme los cuartos en todo lo que pille de One Piece :D:D:D

3 1 respuesta
Gelo0n

Fotele del año pasado, con mi mejor amigo brasileño:

Y bueno, una de las adquisiciones, no quedaban de Zoro por ningún sitio:

Nos veremos por allí #135 :clint:

1
Kisuke

Yo me podría pasar, pero tras varios años viendo "que siguen en sus ochos" me parece que este me ahorraré la entrada, si acaso estaré por fuera. La gente que haya ido durante varios años, y no esté "cegata" me entenderá...si no, y es la primera vez que podéis, disfrutadlo lo más que podáis

PD: Si alguien quiere quedar, se sienta perdido por la ciudad o algo, he aquí un servidor :3

#138. Curioso concepto el tuyo de "echar mierda", que yo sepa, opinar sobre algo que no te gusta el rumbo que te está tomando en cierto aspectos (oh sí, pégame, fuego, estoy opinando sobre algo, pégame) es echar mierda. Echar mierda sería decir que siempre es la misma put* mierd* de siempre, pésima organizanción y demás cosas que no se asemejan, así que por favor, utiliza mejor tú expresión porque puedes hacer pensar cosas que no. En fin, y respecto a lo de acercarme, ni te voy a contestar, no merece ni la pena ._. / Y para que lo entiendas, conozco a mucha gente de Murcia que lo está organizando, de hecho, comparte relación con uno de los de allí, y sé el esfuerzo que tratan de hacer, tan sólo y recalco eso, (más que nada, para que lo entiendas xD) me quejo, como cualquier usuario que vaya a disfrutar de la actividad, de que en mi opinión (y te lo recalco, para que lo intentes entender) se está tomando una dirección que al final acabará siendo monótona, actividades que al fin y al cabo tratan a ser lo mismo de años anteriores (ojo, nunca, NUNCA critico a lo que intenta realizarlas, faltaría más, su tiempo y entrega la realizan, (Digo esto para que lo entiendas)) y parece ser que están en "una burbuja" de que "para qué cambiar?", no sé que has entendido de mí anterior comentario (o quizás me expresé mal) pero la dirección, que vuelvo a decir, está tomando no me está gustando para nada.

Y NO, NO IRÉ AL EXTERIOR, TRANQUILO. (Nota el sarcasmo, por si no lo has pillado).

En fin, qué me vengas a decir a mí eso, cuando sé el esfuerzo de algunos/as y encimas tengas la poca decencia de decirlo en plan amenaza, lo que uno tiene que ver...

Lo dicho, quien quiera pasarse, esté perdido, o necesite consejos, si el muchacho este no me mata antes, estaré aquí xD. (No te lo tomes a mal hombre, es para que no entremos en una tonta discusión, no he pretendido faltarte nunca ni nada pero mejor esto para que no se derive en cosas como: "Hijo de -, me cago en-, te voy a rajar por- y cosas así, no sé si me explico,) Saludos y siento si en algún momento no has pillado mi ironías y demás y te lo tomas de otra manera, en ningún momento quiero tener discusiones bobas, étc.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Forcriun

#138 Eh que sí, insultando, difamando y amenazando a los que han decidido no ir por tener opinión propia (razón válida como la que mas).

Suerte tienes de que los borregos que van no sigan mas que las redes sociales convencionales, y sean eso, borregos sin personalidad que no sepan donde se meten, y a quien sustentan.

Bueno, suerte no, de sobra sabes cómo hacer negocio de ellos, y luego ir metiendo palos por la espalda al público, como acabas de domstrar aquí.

1 1 respuesta
Fairball

#137 #139

Decir "esto es una mierda", no es opinar, es crítica destructiva.
Decir "esto es una mierda porque", es opinar, es crítica constructiva.

Las redes sociales son peores que yo.

2 respuestas
Forcriun

#140 Curioso, en primera instancia el no dijo eso. Tras amenazas tuyas, si, y encima explicándo el porqué.

Eres político o banquero? Es que se te da de vicio eso de insultar/echar mierda a otros y decir que han sido ellos.

o/

5
MavenBack

#140 Ya has demostrado durante las 5 páginas de este hilo que tu manera de contestar a ambos tipos de réplica es cuanto menos paupérrima en cuanto a contenido y coherencia.

Asúmelo, tu actitud pasivo-agresiva y demagógica funciona la perfección con los becerros de mcanime y del animeymanga actual Español, pero aquí, basicamente porque cualquier que te quotee te dará mil patadas en cuanto a conocimientos de lo que estás intentando montar, no te van a salir tan bien los tiros.

Tu salón da pena, y siempre la dará hasta que dejeis de pensar como esta gente y empeceis a interesaros por lo que haceis.

Que a mi me parece muy bien que querais sacaros pasta a costa de engañar a la gente, pero aquí no nos tienes que intentar colar tu propaganda que todos sabemos de sobra de que palo vas, al menos se honesto y ve de cara, goyim.

ghuiop23

Pues yo siempre me lo paso bien, y espero que este no defraude, alli nos vemos

3 comentarios moderados
Sust0

Fui sábado y hoy a intentar pillar entradas y nada, agotadas o taquillas cerradas. Una pena no haber podido entrar este año, a ver si para el que viene espabilan y preveen un poco la afluencia de gente que no nos tengamos que quedar fuera o hacer una cola de 7 días los que queremos pasarnos un par de horas por allí.

1 respuesta
LadyTenTen

#147 ¿y por qué no las compraste con antelación? te hubieran salido más baratas encima

1 respuesta
Sust0

#148 Si no se qué días voy a ir ni si voy a poder ir para qué voy a comprar las entradas? Además que el año pasado fui dos días y la cola para comprar las entradas era inexistente. Lo de este año ha sido un disparate de gente la que ha decidido asistir.
El año que viene si no cambian el recinto pues si que las compraré con antelación y si no puedo ir pues 7€ a la basura pero por lo menos no me doy el viaje para quedarme a ver gente disfrazada por la calle. Me jode el triple porque este año si que iba con pasta para comprarme cualquier cosa con la que me encaprichara.

Kotomi

este año ha habido tanta cola por la cantidad de normalfags que han ido, entre el boom de shingeki y tantas cosas del lol y demás es lo que pasa

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • MavenBack
  • Guimu
  • tloud
  • LadyTenTen
  • Forcriun
  • Fairball
  • iosp