Vagabond

BeNiTiN

Nombre: Vagabond
Historia y Arte: Inoue Takehiko Basado en la Novela: Mishamoto Musashi
Genero: Accion, Adventura, Drama, Historical, Seinen
Cantidad: 32 Volumes (Continua Saliendo)

Sinopsis:

Vagabond esta basado en la novela biografica de Eiji Yoshikawa llamada “Musashi”, basada en la vida del legendario espadachin Miyamoto Musashi (1584-1645) siendo una de las figuras historicas mas importantes de Japon en el desarrollo de tecnicas con la espada (fundando por ejemplo el estilo Niten Ichi el cual usa simultaneamente una espada larga en una mano y una corta en la otra).

Al comienzo de la historia de Vagabond conocemos al protagonista, Takezo, un joven violento el cual sobrevive a una de las batallas mas crueles de la historia: Sekigara.

A lo largo de la historia vemos como Takezo cambia su forma de ver las cosas y lo lleva a enfrentarse a los mas grandes expertos de artes marciales en japon y asi logra construir su leyenda, la leyenda de Miyamoto Musashi.


La verdad que no soy mucho de leer mangas, el unico que sigo es el de berserk, y mientras espero (y seguire esperando) a que lo sigan sacando descubri este, la verdad que no me esperaba tanto pero me ha enganchado de una manera impresionante, si no lo habeis leido os lo recomiendo.

En Mcanime teneis enlaces para descargarlo hasta el capitulo 227 creo, aunque segun he leido ya han sacado el tomo 32 en japon.

2
Dieter

Esta genial el manga este, muy cuidad la historia y los personajes, por no hablar del sublime dibujo.

Tambien añadir que anda en su recta final.

1 respuesta
-Fenix-

La coleccionaba hace tiempo xD, aunque acabé dejandomela.

El dibujo es crema pura

HNgoly

Uno de los mejores manga que he leido

2
1 año después
Mulder

Por si alguno se pregunta qué narices pasa con los nuevos capítulos (el último es el 300), decir que Inoue ha confesado via twitter que está muy quemado con el manga, y que va a hacer un parón indefinido hasta que le vuelva la inspiración :/.

1 respuesta
TRON

Vaya mamonazo :(

Arle

prefiero k se tome un tiempo y cuando vuelva, lo haga al nivel de lo que ha sido el manga

Dieter

#5 amos no jodas

spoiler
2 meses después
TRON

Si hace se desvelaba que Takehiko Inoue estaba realizando un mural de 3 metros de una de sus series insignia, Vagabond, hoy ya se puede ver que ese dibujo ha dado un pequeño estirón y se ha convertido en nada menos que un mural de 18 metros de altura. Este majestuoso mural del protagonista de Vagabond, Musashi Miyamoto, adornará el centro de moda Laforet, situado en Harakuju, hasta el próximo 7 de mayo. Posteriormente será llevado a Shibuya, donde será expuesto en el Marui Jam desde el 16 hasta finales de mayo.

El mural pequeño de 3 metros fue realizado para mostrar ánimos al pueblo nipón tras la catástrofe acontecida el pasado 11 de marzo, bajo el lema "En este país, hay fuerza sin explotar". En este mural de 18 metros no han querido dejar de lado este lema, y han colocado un cartel gigante a su lado con esas mismas palabras. En japonés, Kono kuni ni wa, sokojikara ga aru.

Fuente: ANN y Ramen para dos

3
Arle

tengo monooo >_____<

5 meses después
dru1dA

Tras decir en Diciembre de 2010 que no retomaría el manga hasta que no estuviese física y anímicamente listo para trabajar, Takehiko Inoue ha anunciado hoy mismo que está trabajando en los diseños para la vuelta a la escena manga de su obra, Vagabond. Dijo que anunciará la fecha de la vuelta del manga y otros detalles cuando los preparativos estén finalizados.

Esto me recuerda que la tengo que retomar :_

1 2 respuestas
Arle

so much win!! me muero de ganas de que vuelva, cada pocos meses me pongo a buscar info de cuando la iba a retomar pero nunca encontraba nada

Dieter

#11 http://www.hark.com/clips/qwkpztsbwd-female-gnome-hooray

Joder para lo que queda de historia ya le vale.

sk_sk4t3r

#11

NueveColas

Ahora no ostia que juego al EVE y se me va la pasta de los tanbukones. Puñetero Inoue siempre me haces la Prosineski

1 respuesta
Forcriun

#15 ahora entiendo porque nunca entras al irc

we miss you :qq:

1 respuesta
NueveColas

#16 ahora no puedo, en los espacios cerrados denota mi falta de higiene. Es lo que tiene que no te dejen entrar armado a los baños u.u

3 meses después
dru1dA

http://www.koi-nya.net/2012/02/08/takehito-inoue-anuncia-que-retomara-vagabond-a-partir-del-mes-que-viene/

SOON

1 respuesta
Dieter

#18 los soon de este tipo comparados con los de miura son meros segundos.

Arle

mi vida vuelve a tener sentido ____

sk_sk4t3r

1 mes después
Arle

Creo que hoy es el mejor dia de mi vida de borracho de mierda, llego a casa a las 9:03 de la mañana sin un soplo de vida en mi destruido cuerpo y que me encuentro? si nenas, el cielo, el grial, hitler en persona....pufff no puedo describir este momento, aqui os lo dejo..

worldwidefap 301

2
Dieter

Orgasmico

Mulder

Al fin, la espera sin duda ha merecido la pena. Gran capítulo :)

1 mes después
Arle

Bloodyfaps 302

1
1 mes después
Dieter

Ya ha salido el nuevo. Lo teneis en mangacorriente.

1
Arle

que se largue ya por dios

DeusEx

Va a pedales esto. Berserk style vamos. Yo ya me lo tomo como un manga contemplativo, no espero ni historia, ni avanze ni nada de nada xD

Dieter
spoiler
DeusEx

Pero antes de eso puede hacer mil cosas con el personaje, meterle en mil situaciones, nuevos combates, lo de la pierna... Al fin y al cabo no es que sea una obra biográfica

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sk_sk4t3r
  • Arle
  • Dieter
  • TRON
  • nikostr8
  • Mulder
  • DeusEx

Tags