¿Que vais a ver esta temporada de verano 2019?

imsack

Abro este hilo para saber que vais a ver esta temporada y así si alguien se le ha pasado alguno interesante puede verlo en algún otro comentario.

Yo tengo intención de ver:

Dr. Stone
Danmachi S2
Fire Force

LadyTenTen

Que empiecen esta temporada:

  • Vinland Saga
  • Dumbbell nan kilo moteru?
  • Sounan desu ka?
  • Cop Craft
  • Kanata no Astra
  • Yami Shibai 7
  • Fire Force
  • Given

Restos de la temporada anterior:

  • Carole & Tuesday
  • Diamond no Ace Act II
  • Fruits Basket (2019) - [AOTS, no hay competencia]
Erus

Para mí, el único gran anime que se estrena esta temporada es Vinland Saga. Quizás también Fire Force por el impresionante apartado visual.

Anime interesantes

  • Dr Stone: Top 3?
  • Astra Lost in Space: Si adaptan bien el manga, será de lo mas decente de la temporada y de lejos.
  • Maidens of the Savage Season: El primer episodio me pareció muy divertido, a ver qué tal el resto...
  • Lord El-Melloi II: Spin-off/secuela de Fate/Zero. Me ha gustado el primer capítulo pero tengo dudas por cómo vayan adaptar esto.
  • Granbelm: Chicas mágicas y mechas (en 2d), mismo director y diseño de personajes de Re:Zero. En animación es de lo mejorcito de la temporada, poco más puedo decir de momento.
  • Dumbbell Nan Kilo Moteru?: Tengo dudas de que me siga haciendo gracia pasado los primeros capítulos.
  • Karakai Jouzu no Takagi-san 2
  • Cop Craft: No se ha estrenado aún. Adapta una novela del autor de Full Metal Panic, buen diseño de pjs. Si miras el estudio que lo produce te pones a temblar xd

De los que continúan (Jojo lo doy por finalizado) :

  • Mix: Meisei Story: Anime de la vieja escuela al estilo Mitsuru Adachi (Touch, Cross Game).
    De lo mejor del año.

Temporada muy normalita, salvo sorpresas, que se queda muy lejos de la anterior.

1
Dry-Prime

De primeras voy a empezar bastantes:

  • DanMachi 2: La primera temporada me gusto y aunque el spin-off de la lesbiana era ultra horrible espero que aquí se porten.
  • Dr. Stone: visto el primer capítulo y pinta interesante.
  • Fire Force: por lo visto en el primer capítulo cumple todas las normas obligatorias de cualquier shonnen genérico pero el dibujo y animación son 10/10 de momento seguiremos viéndola.
  • Vinland Saga: es la más esperada de la temporada según veo, veremos por qué.
  • Toaru Kagaku no Accelerator: la última temporada que salió este año fue puta mierda y cayó en el drop pero aún tengo esperanza de que hagan algo bueno con esto.
  • Dumbbell Nan Kilo Moteru?: humor y fanservice del bueno.
  • Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou: isekai genérico número 6464674575678, quizá sale algo bueno como el del Slime o el del escudo.
  • Isekai Cheat Magician: moar isekai
  • Maou-sama, Retry!: moar isekai
  • Cop Craft: MOAR
  • Katsute Kami Datta Kemono-tachi e: aún no he visto el primer capítulo pero por lo que leo en su respectivo hilo estoy plantenadome si empezarla o no xD
  • Lord El-Melloi II: Espero que esté a la altura del Fate de Ufotable.

De las que continuan:

  • Demon Slayer: la historia es la misma de cualquier shonnen genérico y no creo que vaya a subir el nivel mucho más pero de momento los combates han sido orgasmos visuales, Ufotable convirtiendo la mierda en oro.

Muy seguramente acabaré dropeando más de la mitad como hago siempre, a ver si hay algo que sorprenda.

WaffleRaffle

Las que voy a ver seguro:

  • Vinland Saga
  • Fire Force
  • Dr. Stone
  • Danmachi S2
  • Kanata no Astra
  • Lord El-Melloi II Sei no Jikenbo
  • Araburu Kisetsu no Otome-domo yo

Las que tengo en stand by:

  • Katsute Kami Datta Kemono-tachi e
  • Arifureta
  • Given
HeXaN

Pues una temporada tranquilita con no demasiado que ver.

1
Mira_ese_OGT

Dr. Stone, Vinland Saga, Fire Force, chicas que van al gym y de momento ya

LadyTenTen

Edito para añadir Cop Craft, bajar Dr.Stone de categoría y quitar la basura de Katsute Kami Datta Kemono-tachi e (dropeada)

1
Steadfast

Tengo "Crunchyroll" echando humo. Estoy preparando para ver mañana todo aquello que me haya llamado ligeramente la atención, de la temporada pasada apenas vi nada, aprovecharé el verano para ello.

Leftovers: Fruits Basket, Carole & Tuesday.
TV Short: Tejina Senpai, Sounan desu ka?

Ahora lo importante.

Veré: Vinland Saga, Danberu, Araburu, HenSuki, Joshikousei no Mudazukai.
Le daré una oportunidad: Given, BEM, Nakanohito, Katsute, Uchinoko, Arifureta, Lord El-Melloi II-sei no Jikenbo, Dr. STONE, Isekai Cheat Magician.

Ah, y terminar Kaguya-sama, que me está encantando.

1 1 respuesta
Erus

#9 Dale una oportunidad a cop craft.

1 1 respuesta
Steadfast

#10 Hombre, aunque no es lo que me suele llamar la atención le puedo dar una oportunidad, que es lo que hago con la mayoría de animes.
Muchos los droppeo a los pocos minutos.

HeXaN

Madre mía, al final me veo dropeando toda la temporada xD

1 1 respuesta
Usopp

El SpinOff de Fate está interesante, la verdad es que el personaje mola, por ser máster de quién fue XD

Dr Stone, Vinland, la de los bomberos con buena animación, el Caza Demonios...después siempre hay alguna que por recomendación me engancho.

imsack

Yo solo tengo esperanzas en Dr Stone porque es diferente, la de los bomberos espero equivocarme pero creo que va ser un poco bodrio.

1
LadyTenTen

#12 Interesante el detalle de la cursiva xD

PD: Por cierto Kanata no Astra (me gusta la dirección que está tomando) sube de categoría y baja Fire Force, porque siendo realistas me voy a cansar de las mierdas shonen mucho antes.

WaffleRaffle

Hoy acaba de estrenarse Given y ha superado mis expectativas. A quien le interese un anime relacionado con la música/bandas (tiene pinta que tmb habrá drama) que le eche un ojo.

1
Komachi

nada mas que dos.

  • Uchi no ko tame naraba (no se si esta bien escrito). Cute loli con cute vida en compañia de su padre adoptivo.
  • Machikado Mazoku salio el primero y me gusta. Demonio debil intentando cargarse a una mahou OP que le ayuda a hacerlo. Solo deseo que siga siendo divertido y no meta combates.
LadyTenTen

Actualizo con Given como mi Guilty Pleasure de la temporada.

Steadfast

Yo también actualizo.
Dropped: Joshikousei no Mudazukai, Katsute, Uchinoko, Arifureta.

Creo que me dejo alguna pero así de irrelevantes han sido para mí.

Danitori

Yo lo apuesto todo por Dr. Stone

ElDestroyer

La temporada la salva okaasan.

B

Que haya empezado a ver:

  • Accelerator: Y ya me ha gustado más el primer episodio que la temporada anterior que la solté en el 2do cap.
  • Okaa-san: Ya seguía el manga y bueno, a ver que tal verlo animado :D. MILF incoming.
  • Enen: AKA firebombers. Me gusta este shonen. Por ahora estoy dentro. El segundo me ha tocado la patata.
  • DR. Stone: Otro shonen atípico que estoy siguiendo por la moda.
  • DenMachi: Veamos como evoluciona, cualquier cosa que hagan será mejor que el de la secuela con la puta elfa bollera de los cojones.
  • Tejina-senpai: Lo siento, es que son mi debilidad estos animes chorras con toques echii cómicos :D
  • Maou-Sama retry: Otro isekai que veo por ver como avanza pero pocas expectativas de acabarla
  • Isekai cheat magician: Mismo planteamiento que el de antes, pero este me da menos sensaciones.
  • Kanata no Astra: Planteamiento interesante, te meten 15 mins de morralla y flashbacks para luego los 5 mins finales te sueltan el bait.
  • Arifureta: Lo sigo desde años en el manga, lo mismo que Milf, toca verlo animado.

Cómo se nota que estoy de baja.

Posibles dropeos:

  • Dr. Stone
  • Maou-sama
  • Isekai cheat
  • Kanata no Astra si siguen la misma formula de morralla-bait y esté último no engancha.
1 respuesta
WaffleRaffle

#22 Te está gustando Arifureta? A mi como buen fan de la novela me parece lamentable el primer cap, de los peores que he visto en mi vida :disappointed:

1 respuesta
B

#23 La verdad que ni fu ni fa pero sigo con la esperanza de que pueda ir mejor

LadyTenTen

Pues actualización final: dropeadas Dr. Stone y la de O maidens porque se lo que va a pasar y me parece bazofia.

RenTao

Dr. Stone y Vinland, el resto es basura.

1
Flosboss
  • Kimetsu no Yaiba
  • Dr. Stone
  • Fire Force
  • Danmachi 2
  • Cop Craft
  • Vinland Saga

De momento estas, pero quizá empiece Dumbbell por lo que he ido leyendo en su hilo, tiene pinta de ser cachonda. De las demás no tengo intención de dropear ninguna, pero luego nunca se sabe.

1 respuesta
LadyTenTen

#27 Ya estás tardando en tirar la bolsa de Doritos y ver Dumbbell.
Adjunta a la serie te viene la inscripción al gimnasio mas cercano y un 10% de descuento en Bebidas Proteicas.

Si para octubre no estás del copón bendito es culpa del exceso de shounen en tu dieta. Los expertos recomiendan acompañar tu ración de anime saludable con Seinen o Shoujo... la clave está en la variedad.

2 1 respuesta
Flosboss

#28 Pues no te lo vas a creer, pero no hace mucho me apunté a un gimnasio que tengo a 30 segundos de casa con ese mismo descuento en sus productos xD

Venga va, viendo que hasta el pato favorito del foro la está disfrutando, mañana me pongo manos a la obra. Aunque los Doritos se quedan donde están, que menudas alegrías me están dando este año.

1
arrozypollo

Yo de momento Dumbbell y Vinland Saga al 100%, y Dr. Stone pero quizás la dropee porque veo que no me llama mucho

Usuarios habituales