Valkyria Chronicles

Jildeghar

Y tan soso, como se nota que por X razon no les molo los cambios argumentales que añadieron y rapidamente volvieron al original del juego de ps3.

spoiler

En fin, deberian colgar de los cojones a las compañias que joden series enteras por meterles finales cutres.

SilentB0b

#61 que me cuentas, con esa escena el final podría haber sido hasta pasable.

no lo he jugado pero ya que se han inventado la mitad podrían

spoiler

Pero en resumen final de pena.

Volantazos

entonces recomendais ver la serie pese a k van a acer un final pesimo?

A

#62 lo q te cuento, que te cuento?

#63 supongo porq yo la tiendo a comparar con el juego, el q tuve la sensacion de que el argumento estaba mejor hilado y el final se me hizo mas emocionante.
Pero de todas formas empiezalo y si te gusta lo terminas de ver.

Flipao

A mi me ha gustado muchisimo la serie, de las pocas series buenas que he visto ultimamente (me refiero a las que se emiten ahora)

Eso si, el final, pues ha faltado mas emotividad y hacerlo mas epico, vamos, que una vez acabada la trama, podrian haber puesto cosas mas bonitas y emocionantes como algunos habeis comentado, pero weno, tampoco está mal del todo.

8 días después
Link34

Acabo de terminar la serie, que por fin ans sacó los dos ultimos capis y me ha asqueado todo la serie ese final, si ya desde randgriz ha sido un speed run los dos ultimos capitulos elevan esa sensación hasta el infinito, con lo bien que pintaba con los dramones me ha decepcionado mucho el final

Y bueno, ahora que tengo ps3 y haber jugado a la demo me arrepiento de haberla visto por que fijo que el juego es muchisimo mas emotivo

Conclusión, buena serie, muy mal final y un trato muy pobre de los personajes

Link34

Por cierto, buscando por myanimelist me he encontrado esto:
http://myanimelist.net/anime/7016/Valkyria_Chronicles-Theater

Sabeis de algun fansub engrish que lo este subtittulando? he visto un tal gleam, pero buscando no encuentro pagina del fansub

osk1

aqui está

joder, me parece abusivo como han inflado a Alicia en serio xDDDDDDD

Link34

Eso ya lo tengo XD yo me referia a si está por ahí la página del funsub pa ir mirando si va sacando los capitulos y eso :3 btw he propuesto en ANS que hagan estos especiales, a ver que surge

P.D. a mi me parece que eso mola

Link34

Vale, acabo de verlo, no perderé el tiempo con los siguientes ._.

EDIT: http://www.athena-no-seinto.org/foro/index.php?showtopic=6497

Usuarios habituales

  • Link34
  • osk1
  • aqem
  • SilentB0b
  • Jildeghar
  • Loker
  • Veinx

Tags