Venden alguna revista de manga?

maikin

Pues la pregunta es clara, si existe en nuestro estado alguna revista del estilo Shounen Jump , Jump Square, .... y que tengan mangas interesantes?

B

B's Log, pero creo que va orientado a publico femenino xD

maikin

Eso no es un problema, ultimamente solo leo shoujo y josei , he estado buscandola en un kiosko pero no la tienen, solo la tienen en tiendas especializadas?

pacoman23

yo el numero 2 de la BsLOG me lo compre en un kiosko de cantabria estas vacaciones eso si en madrid no la he visto en un ningun kiosko de mi barrio

maikin

#4 Que tal está¿ Ponen mangas interesantes?

Veinx

Aqui tienes los mangas que ponen, no se si seran intersantes, no los conozco.

http://lmgtfy.com/?q=BsLOG

El primer enlace xdddd

maikin

#6 Quizás tu sepas japonés pero yo no xDD

Edit: el 4 enlace está en castellano, no me suena ni uno xD

Veinx

japones? que enlace te salio en el google el primero? a mi la pagina oficial, www.planetadeagostinicomics.com/bslog/

Sinceramente he estado leyendo opiniones sobre la revista y no son muy buenas sobre sus mangas, eso si... 500 paginas xdddd.

los mangas..
witch craft 109
el señor del tsukuyomi
el chico celestial
tu,yo y las cosas del amor
cronicas del mas alla
sangre de perro apaleado
step
otomeki high school
jihai
cross break
el sonido del cielo colgado
conquistadores del mundo

ah y sorry por la wasa xd.

maikin

A mi me sale un enlance en japonés a la siguiente página xD

http://www.enterbrain.co.jp/bslog/

No te preocupes por la wasa, que quizás me la merezco por vago xD

hamai

Joder, aunque no me suene ni uno, esto es un comienzo!

1 mes después
Hipsipila

Ya ves, antes en España se editaban un par de ellas, que eran bastante malas por cierto xDD Pero ahora creo que nada; empezaron con buen pie intentando editar una que se llamaba Niguru, pero no la he vuelto a ver por los kioscos

La mítica Shirase, que tampoco se si sigue en activo:

En definitiva, muchas dudas, y que para la mierda que pueden sacar, por internet lo encuentras todo más rápido y gratis xD

Aries89

juas la jump aqui en españa seria 1 triunfazo XD aprobechando esto... alguno sabe donde se puede comprar? XD

osk1

pffff ni zorra, como no tires de eBay no sabría donde comprarla.

A mi también me haría gracia comprar una xDDD

Aries89

joder ni en la web de la shonen la venden XD solo en la shonen de eeuu (que a saber como sera) pero suscribiendose... malditos japos jajaja.

Usuarios habituales

Tags