Viaje Japón Primavera 2012 - Reportaje Otaku

ZaGo

#30 Nos moveremos entre Tokio y Osaka, desde allí haremos los desplazamientos a los sitios que tenemos en el planning :D

1 respuesta
B

#31
Envidia :(

Comprame una tsundere o dos y me las llevas a casas.

B

TE ODIO

sergiospain

#9 tu solo entras a los hilos a echar mierda o que?

Flynn

#1 Independientemente de que vayas a ver weeabooadas o no, visitar Nikko es imperativo. Supongo que habrá trenes y demás, aunque lo que nosotros hicimos fue pillar una visita guiada de todo el día por parte del hotel (Grand Palace en el distrito de ¿Iidabashi?). Tendría que preguntar a mi hermano los precios, no era barato pero todo lo que cueste vale mil la pena. Dedícale un día. Si decides hacer visita guiada, puedes ir a tu puta bola tranquilamente y alejarte del grupo, simplemente sé puntual cuando te digan a X hora hay que estar en Y sitio o el guía se cabreará, y mucho.

Aunque en general, lo mejor es definitivamente ponerte en modo free roam por tu cuenta, tirar de guía National Geographic y patear calle.

Nosotros fuimos un poco antes de primavera, por estas fechas de hecho, por las mañanas un frío de cojones, abrigo por si acaso. La única espinita que se nos quedó clavada, fue tener que irnos una semana antes de que florecieran los cerezos, nos quedamos sin verlos. Por lo demás, el mejor viaje que he hecho nunca.

1 respuesta
ZaGo

#35 Ya claro, para esas visitas más culturales y generales de Japón he creado este hilo en el foro de viajes: Viaje Japón Primavera 2012 - Crónica de Viaje.

Nikko está en nuestra lista de visitas para ver, será el primer trayecto en el que usemos la JRP, solo por ver el paraje natural en el que se enmarca, cruzar el puente de Shinkyo o visitar la pagoda de Tōshōgū ya se hace un imprescindible.

Echaré un vistazo a lo de la visita guiada, aunque en clase de japonés nos han hablado tanto de Nikko que no creo que necesite paga un guía, con mis anotaciones y la guía de Lonely Planet creo que tendré suficiente, que hay que reducir gastos :D

Yukinary

Ya sabes lo que tienes que traerme, sino no te molestes en volver :).

PD: Que envida me das cabron ¬¬.
PD2: Espero que los japos no te acosen a Carmen o le va coger odio a viajar :(.

1 respuesta
ZaGo

#37 Después de haber ido a India, dudo que ningún otro país se ponga al nivel en ese aspecto, de hecho igual me dan a mi más la brasa esta vez XD

27 días después
ZaGo

Pues nada gente ya ando por aquí, a ver lo que os puedo preparar para saciar vuestras pasiones otakus :D

1 respuesta
Forcriun

#39 Cualquier cosa vale. Bueno no, vasos de One Piece no por dios xDDD

1 respuesta
B

Fotos tuyas desnudo por japón.

Estoy esperando.

1 respuesta
T

Que lo de susurrar ''sex'' funciona.

ZaGo

#40 Lo de Japón y One Piece no es ni medio normal, una auténtica enfermedad por esa serie, hay cosas por todos lados, hasta en los templos XD

#41 ¿En Japón encima? No pides nada :P

sergiospain
  1. Comprar camara.
  2. Esconderla en tu ropa de forma que se pueda ver por donde vas pero no se note que la camra este grabando
  3. Ponerte un sticker de la bandera de españa en la mochila
  4. Grabar las reacciones que tiene la gente al verte pasar
  5. Repetir los pases 1-3 pero con una bandera americana en vez de española
  6. Confirmar que los japos son extremadamente xenofobicos
  7. profit of course
1 respuesta
Birras_cs

#44 Creo que aunque no lleve bandera sabran que no es japones.

3 1 respuesta
sergiospain

#45 No es solo para que sepan que es gaijin, es para que sepan que tipo de gaijin es. Los americanos son bastante odiados practicamente en todos los lugares del mundo excepto america en sí, por eso lo digo.

1 respuesta
ZaGo

#46 Los japoneses son todo amor, no he visto gente más maja en mi vida, hasta los americanos son bien recibidos allí :P

1
B

Los japos son solo racistas en internet. Luego son muy educados para todo. El problema es que son bastante frios y distantes y no es facil entrar en su comunidad si eres extranjero. Aunque luego te traten de puta madre eso si.

sergiospain

bueno solo espero que obtengas mad pussy. Aprovechate del don divino de ser un gaijin y ligate a 4 lolis estilo Sanchez Dragó

1 respuesta
ZaGo

#49 Volví anoche de Japón, por lo que lo que haya hecho, hecho está. Cuando mi mente vuelva a estar lucida os prepararé algo, que aún ando bajo los efectos de tan maravilloso país :P

1 respuesta
SuGaRaY

Curiso, mi novia ha estado tambien 2 semanas en Japon por esas mismas fechas igual que tu xD

2 respuestas
Shikoku

Pq todo el mundo q viaja a japon tiene un familiar/amigo por alli para ahorrarse pasta ¬¬

Pregunta: Sale mas barato España-Japon o USA-Japon?

1 respuesta
X-Crim

#50 #51 oh, oh....me da que acabamos de descubrir con quien le era infiel la novia de Sugaray.

FIGHT

osk1

Mientras no hayas comprado un vaso de OP y te unas al club dakimakura, a mí me vale.

ZaGo

#51 Te diría que igual nos hemos cruzado, pero estando en Japón casi sería la casualidad del siglo xDD

#52 Creo que sale más rentable viajar a USA, Japón con el cambio actual se hace algo caro, pero desde luego si se puede ahorrar merece la pena.

Kb

un compi de la oficina se va de viajo de novios 1 mes a japon, a una gaijin house por 400€ todo el mes, luego ya transporte, comida y demas, envidiaaaaaaaaaaaa

esperando tus foticos!

#57 son casas que se alquilan a los de fuera por un mes y cuestan eso, entre 400-500€

1 respuesta
T

#56 ¿Gaijin House? No sabía que existía algo así, ¿es ese el nombre oficial? Porque más discriminativo no puede ser xD

Por un mes está de lujo, aunque a saber como es.

2 respuestas
sergiospain

#57 por lo que tengo entendido hay complejos de apartamenos diseñados especialmente para extranjeros. No creo que los llamen "Gaijin houses" pero vete tu a saber

1 mes después
K

hola, ups, necesito ayuda... y es que me ire a japon a finales de año, osea el 26 de febrero del 2013 hasta el 15 de marzo del mismo año, me dio un ataque de locura cuando compre los pasajes a 2.045 US y los compre sin mas, luego lo medite un poco... me ire sola, con mi asqueroso ingles y poco estimulado japones.- y digamos que con mi iphone y mi poca cordura xDD seran 17 dias y llevare 200.000 yenes, me alcanzara? o pasare desgracias con ese dinero?? alguien me ayuda! T_T

1 respuesta
ZaGo

#59 En primer lugar no te preocupes por no saber japonés, allí casi todas las estaciones y callejeros tienen los nombres en inglés y los japoneses son muy majos y estarán encantados en ayudarte, aunque sea por señas.

Con ese dinero que dices que vas para casi 3 semanas tienes más que de sobra, ya tendrías que derrochar dinero para que no te diera suficiente.

Si tienes más dudas me dices :D

Usuarios habituales

Tags