Vinland Saga

Ulmo

Este último capítulo ha mejorado mucho respecto a los anteriores en varios sentidos. Si sigue así, sí.

D

Ha estado bastante bien estos dos últimos Imo.

Los 3 primeros me parecieron lentos ( o será que la tematica vikings la tengo muy vista no se)

Pensaba dropearla pero ya veo que muchos dicen q mejora bastante

1 respuesta
B
capítulo 6
LadyTenTen

Grandes lecciones de Vinland Saga

spoiler
Nirfel
spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#125 Nirfel...

C

nadie habla del tamaño de la nuez que se come? luego hablamos de los transgénicos xD

2
Crowbar

¿Aquí salen dioses o criaturas/monstruos mitológicos?

1 respuesta
GreatCamus

#122 joder , a mi lo que me sorprendio es que en los 3 primeros capitulos siendo lentos ya te han establecido la personalidad de los personajes , los conflictos en la cual estan metidos , mas o menos a donde tomara rumbo la historia y datos importantes a futuro de la misma , la verdad no me aburri nada en lo absoluto.

ahora justamente este ultimo capitulo no me gusto tanto lo senti bastante acelerado para lo que trataba de lograr . espero que sea el unico que sea a si

TRON

#128 por suerte no.

Ahora que van 6 capítulos tal vez le doy una oportunidad, a ver qué tal la adaptación pero es un manga que difícil es no adaptarlo bien. Lo que me asusta son las voces, porque seguro que la niña esa que va con la mochila con el oso bordado tendrá la típica moe. Estas cosas son las que han hecho siempre que no me lo pudiera tomar en serio y me sacaban del contexto histórico. En manga como voy a mi ritmo y es una lectura no me molestaba mucho, pero en formato anime no sé yo, tal vez no me gusta lo suficiente como para repetir eventos que ya conozco.

En 2016 hicieron un anime que iba sobre la Ley Seca y aunque las personalidades de los personajes eran japonesas (obviamente), era un anime bastante coherente con la época y la localización, 91 Days se llama. A ver cuando vuelven a hacer algo así.

Si queréis algo estilo Vinland pero más serio echadle un ojo a Historie, que se situa en la época de Alejandro Magno y es uno de los pilares del manga.

2 3 respuestas
LadyTenTen

#130

91 Days

Otra serie coherente que solo vimos 4 monos, pero ahora lloran porque no hay realismo en anime histórico xD

2 respuestas
TRON

#131 pues sí, lo de siempre.

Para mí todas las temporadas deberían tener un anime así para los más viejetes o los snobs como yo que ya no saben disfrutar del anime-medio porque somos idiotas.

Crowbar

#130 Joer... entonces no me interesa 😣

markath

#130 Puestos también hay un manga sobre la segunda guerra púnica muy fiel a la historia y con pocas flipadas, Ad Astra.

1 respuesta
ElDestroyer

El año pasado tuvimos

qué también es histórico y a mí me gustó mucho. Os lo recomiendo a los que os gusta ese estilo.

1 1 respuesta
B

Os falla a alguno más el 6 en Amazon Prime?

2 respuestas
C

#136 coño está en Amazon? y yo viéndolo cual pleb, que dia sale Amazon?

1 respuesta
HeXaN

#136 Si te falla empieza a reproducir otro y luego vuelve a ese. A mí siempre se me soluciona así xD

1 respuesta
B

#137 está en Amazon (se supone que es exclusiva) y se supone que la actualizan toda la semanas, no sé el día exacto

#138 no tira ni de Blas xD cuando entra a ese capítulo explota la app de PS4 y Xbox One

Mira_ese_OGT

Llame a Amazon y los suben con 1 semana de retraso el que toca por tema de acuerdos y para dejar espacio.

kraqen

#135 No es lo mismo adaptar historia japonesa (local) que de otras culturas. La investigación es mucho más complicada y requiere un cambio de mentalidad mucho mayor al haber sido Japón un país tan aislado durante siglos.

Tienes algunos muy buenos, como Otoyomegatari, y otros no tanto. Mientras de historia japonesa tienes para aburrir y de buena calidad, como Vagabond.

Por ejemplo para hacer esta serie imagino que el mangaka se tiraría decenas de horas estudiando las sagas, libros de historia, temas sobre navegación y guerra en la época. Y el resultado se nota.

#134 Con Ad Astra hay bastante veces que el dibujo apañado con el ordenador me saca bastante fuera del manga, como reutilizar la misma pose varias veces o esos elementos en 3D. En el cómic americano parece que se ha impuesto este dibujo 'vago', pero en el manga todavía es bastante raro y cuando lo veo se me hace muy pesado.

Además que tiene nulo dinamismo el dibujo.

1 1 respuesta
C

#141 con que no se viera tios partir por la mitad a otros con un solo espadazo y un brazo a otro con casco y armadura yo creo que a muchos les valdría

Katyusha

pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

LadyTenTen

Se podrían haber ahorrado

spoiler
6 1 respuesta
Cronm

#144 El buen método de correr

100% historico y documentado

3
Uriel246

Oye quien sabe, a lo mejor por eso los vikingos provocaban pavor a sus enemigos...

2 1 respuesta
HeXaN

Llamo al experto, @giovanella, para que nos aclare esto.

LadyTenTen

#146 Pavor no se... pero ganas de matarlo fijo que te entran.

Uriel246

Pensad que se ahorran un dinero en animar los brazos

1 respuesta
LadyTenTen

#149 En general la calidad de la producción deja mucho que desear. Está cargadita de momentos "ahorro" como este.

Muy decepcionante la adaptación en ese aspecto.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Ulmo
  • WaffleRaffle
  • Vhsephi
  • Mira_ese_OGT
  • Erus
  • GCRaise

Tags