Vinland Saga

ratedx

#420 pintaza

Vhsephi

#420 pues espero que Netflix la vuelva a coger (Amazon no, tú mejor deja el anime)

1 1 respuesta
WaffleRaffle

#422 Sip, me olvide de ponerlo. En Netflix y CR

4 1 respuesta
Vhsephi

#423 eso está bien!

Esperemos que no pase como con la primera temporada que para cuando llegó a Netflix España llevaba casi un año en Internet XD

1 mes después
Vhsephi
7 1 respuesta
N1MP0

#425 Ganazas, aunque seguramente me espere a que suban todos para verla.

aka97

Preparados vikingos!

WaffleRaffle

Nuevo PV

4 2 respuestas
Vhsephi

#428 que miedo me da leer "mappa" ahí...

1 respuesta
WaffleRaffle

#429 Sigue siendo el mismo staff que la primera temporada, 0 preocupaciones por mi parte.

1
ArcheR

Tampoco entendería el miedo de todas formas.

1 1 respuesta
Vhsephi

#431 abuso de CGI, planos demasiado lentos y animación estilo Mappa que no me gusta nada, así de simple XD

1 respuesta
Shincry

#428

Puede que esta sí me la meta por el culo, me gustó una barbaridad este arco en el manga pero no recuerdo ni mierda ya.

1 respuesta
ArcheR

#432 Que en alguna serie como CSM hayan usado algo de CGI no me parece algo como para hablar de abuso, aunque supongo que es cuestión de gustos.

Y vamos, si la animación de Mappa, viendo su historial general, no te gusta, pues muy, pero que muy poca cosa debe gustarte xD

1 1 respuesta
Vhsephi

#434 y en Shingeki no kyojin, y en Doroherodo... llevan ya bastante añicos usando el CGI, que no es algo de ahora solo para Chainsaw Man XD

#433 pueeeeees menos mal que te gustó... que si no llega a gustarte...

1 respuesta
Shincry

#435 What

24 días después
Mira_ese_OGT

Me estoy poniendo al día para la S2 porque tengo memoria de pez desde que emitieron la primera y menuda maravilla.

2
Maldia

Yo acabo de ver la primera temporada sabiendo días después de empezar a verla que iban a sacar una segunda ahora en 2023 y....

spoiler
2 1 respuesta
Vhsephi

#438 hombre... es que Askelad se come la pantalla el muy mamón continuamente XD

Y ya se lo dice a Torfin: Planea bien tu venganza, no vengas simplemente a mí a "matar matar matar". Pero claro, tampoco conoce otra cosa.

1
Vhsephi

y ya la han tenido que joder un poquito (y no lo digo por la censura de las boobies)

spoiler

Y que raro se me hace ver a Torfin tan manso.

y por qué...

spoiler
1 1 respuesta
WaffleRaffle

Edit

Ulmo

#440 No creo que lo del hijo sea un cliché

spoiler
2
ronyribi

Noto que los caps son lentos pero pasan muy rápido

2
Uriel246

Ver solo un capitulo de esta serie a la semana va a ser un suplicio enorme xD

1
Ulmo

Este capítulo ha ido subiendo poco a poco la tensión y no podía parar de pensar "se va a liar"

spoiler
LadyTenTen

¿Qué hacéis comentado la segunda temporada de Vinland Saga en el hilo de la primera?
Todo el mundo fuera

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Ulmo
  • WaffleRaffle
  • Vhsephi
  • Mira_ese_OGT
  • Erus
  • GCRaise

Tags