Vinland Saga

Kvouth

Creo que, por mucho que se permita licencias para hacer el producto más comercial (que, al fin y al cabo, recordemos que está producido para vender), no hay que quitarle el mérito que tiene Vinland Saga a nivel de manga histórico. Si bien las referencias no son totalmente precisas, ya que el autor reinterpreta personajes para hacerlos más interesantes, siguen estando ahí y son acertadas en muchos casos.

Es mucho más interesante leer este manga sabiendo que Vinland fue la primera expedición real a América, mucho antes que las de Cristobal Colón, y lo que los vikingos conocían como Vinland es lo que hoy conocemos como Canadá. Y por cierto, quien las llevó a cabo no fue otro que Leif Eriksson, el personaje que en el primer capítulo cuenta la historia de sus viajes a los niños delante de una hoguera (y al que, por cierto, nadie cree).

También acierta mucho en cuanto a eventos, localizaciones y fidelidad de vestuario y construcciones. Este manga lleva una investigación seguramente muy extensa detrás, no desmerece por cuatro cosas que hayan metido para hacerlo más interesante.

5
Katyusha

Lo unico realmente malo de esta serie es su protagonista, el resto esta decente.

1
ElDestroyer

Soy yo,

spoiler
1 respuesta
Draigcorv

#183

spoiler
Ulmo

#180 No se, pero su apodo el "el alto" o "el grande", tambien existe como personaje y también hace algo parecido a lo sucedido en el anime: https://es.wikipedia.org/wiki/Thorkell_el_Alto

LadyTenTen

Cuando la mejor waifu de la serie es

spoiler
6 1 respuesta
finalform

#186 Creo que te estas olvidando de

5
-Orion-

Es que lo sabía, desde que ha empezado el episodio, y no sé cómo no me he dado cuenta antes..

spoiler
1 respuesta
GCRaise

#188 He venido a decir lo mismo, que poco fino he estado.

Qué bien me cae Thorkell, hasta lo cambiaría por el MC.

LadyTenTen

Que pesada es la gente

spoiler
1
-Orion-
spoiler
1 respuesta
ElDestroyer

#191

spoiler
1 1 respuesta
-Orion-

#192

spoiler
1 respuesta
ElDestroyer

#193

spoiler
Perico97

A mí más que que sea

spoiler
Erus

Qué grande

4
Erus
Uriel246

El primer opening me molaba mucho mas, no se si sera por costumbre.

LadyTenTen

Man with a mission nunca falla.

2
tloud
spoiler
Mikuu

opening 3/10 ending 8/10 comparados con los anteriores para mi gusto claro.

1
GCRaise
spoiler
4
tloud

La serie empieza a perder el hilo principal de la trama extendiéndola de esta manera, pero la verdad que el cap ha estado muy bien en términos de animación y dirección.

spoiler
1 1 respuesta
-Orion-

#203 A la mierda el hilo principal de la trama, que extiendan el lore y le den importancia a los secundarios. El prota y su novio seguramente tendrán su arco o arcos en su momento, mientras deleitémonos con el resto de personajes.

1
Perico97

A mí en líneas generales me está gustando bastante ya que no se flipan con el sensacionalismo en según qué caps para luego darte basura (Como sí sucede con otras series), se me está haciendo muy sencillita de seguir ^^

-Orion-
1
7 días después
GCRaise
spoiler
1
LadyTenTen
spoiler
tloud

OH, las cosas se están poniendo muy interesantes

1 respuesta
LadyTenTen

#209 Coincido, y es una pena porque la animación no ha estado a la altura. Se entiende visto el nivel de episodios anteriores, pero espero que se recupere la calidad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Ulmo
  • WaffleRaffle
  • Vhsephi
  • Mira_ese_OGT
  • Erus
  • GCRaise

Tags