Vinland Saga S2

ChanNNged

Que ganas del siguiente. Pues a mi parecer es importante que te den una construcción adecuada en vez de ponerte ostias sin sentido. De momento encantado de estos tres primeros capítulos.

Sparda86

Capitulazo. El inicio de esta segunda temporada está centrado en desarrollar a los personajes.

spoiler
1
B

De hecho a mí las peleas y escenas de acción me parecen lo peor de esta serie, espero que se ahorren tantas como sea posible. A mí dame personajes interactuando y déjate de rollos.

1 1 respuesta
Vhsephi

#33 cuidado, que Torkell te ha oído...

7
Furito

Está un poco pochilla la animación y el dibujo pero me gusta como se está desarrollando la temporada aunque tengo ganas de que se vengan ostias.

aka97

#30

spoiler
X

A los que esperan ostias

No spoileo nada concreto del manga pero sí comento si hay que esperar ostias o no
1 respuesta
Vhsephi

#37 como que no...? has spoileado que

spoiler

eso también es un spoiler XD

1 1 respuesta
Ulmo

Thorffin de la primera temporada era insoportable y necesitó que otros le salvaran la serie, pero en esta segunda temporada está siendo top.

6
WaffleRaffle

Cuanto mas escucho el ED más me gusta.

X

#38 Pero lo pongo fuera del spoiler para que quien lo abra lo haga con conocimiento de causa xD

1
ChanNNged

Que ganas de ver el episodio de esta semana. Me da cosa pensar que si esta temporada no funciona bien a nivel de impacto Wit Studio deje de animarla y se quede en el limbo. Alguien sabe que tal está funcionando en japón?

1 respuesta
B

Ir no sé cómo le estará yendo, pero está claro que esta temporada va a perder a un sector de los espectadores.

BzKtN

Por un momento me ha dado un dejavu y he visto a Thorfinn y Einar como Askelad y Bjorn, en plan que pueden acabar con una relación parecida

1 respuesta
Vhsephi

#44 que no que no... que Thorfinn es de Canute

WaffleRaffle

#42 Wit Studio ya no está a cargo de la adaptación. ahora es MAPPA.

2 1 respuesta
ChanNNged

#46 ostia, como sigue apareciendo la intro de wit en netflix pensaba que así era.

Y tema números, que tal va haciendo? Se sabe?

3 respuestas
WaffleRaffle

#47 Ni idea de Japón, aquí en occidente está siendo de lo mas destacado. A ver cuando salgan los BD.

2
Demonlike

#47 Si te fijas es la misma intro pero en lugar de poner Wit studio pone Mappa xD

2 1 respuesta
ChanNNged

#49 Ostia tremenda troleada jajajajja. Un poco raro que cambien de estudio y no cambien la intro que lo identifica. Es irrelevante pero sorprende.

1
Vhsephi

#47 pues aún no se sabe, es pronto para eso.

Pero por si vale de algo (sé que no) en MAL tiene 8.81

El tema está en que aquí hay un problema (solo voy a hacer un pequeño inciso sobre el manga, nada más). Los que llevamos el manga al día y hemos visto esto, entendemos el porque de este arco tan pausado, pero claro... el que solo siga el anime, igual se le hace bastante aburrido comparada con la anterior que era violencia episodio sí y episodio también.

Pero con el tiempo que ha pasado desde la primera, creo yo que muchos habrán tirado por el manga y les gustará este cambio.

1 respuesta
ChanNNged

Pues a mi me parece genial. Hacía tiempo que no tenia esa ansia para que llegue el siguiente episodio. Darle un buen background luego hace que todo fluya y tenga un sentido.

1
Ulmo

#51 Yo he pensado lo mismo aunque a mi personalmente me está gustando.

Pero eso cierto que una primera temporada tan sangrienta y directa podría haber alejado a un perfil de pública al que le hubiese podido gustar este tipo de temporada más reflexiva y por contra haber afianzado a una base que solo busque peleas y sangre, encontrando aburridísima esta segunda temporada.

No se cómo de bien en ventas y popularidad les saldrá este cambio tan brusco, como digo a mi me está gustando y quizás solo sea cosa de unos pocos episodios, pero tampoco sería de extrañar que bajara en seguidores.

1
Perico97

La temporada está siendo muy relajada en comparación con la primera pero casi diría que lo prefiero para que tengan tiempo de sobra para mostrar lo que quieren sin rusheos, sigue siendo top aún con escenas de acción limitadas.

El final del cap 4

spoiler
Mira_ese_OGT

Sólo tuve tiempo de ver el primero y vaya joyita, me ha encantado y con mucha intriga por lo que vendrá.

Pd. Opening < Ending.

infernus93

A pegado un bajoncillo la animación :/

1 respuesta
Vhsephi

#56 normal, lo anima mappa, que esperabas?

1 respuesta
Uriel246

Es una pena por que el arte es/era muy bonito

WaffleRaffle

#57 Sigue siendo el mismo staff que la primera temporada, asi que da igual que fuese mappa o wit. La clave es quejarse.

Yo por ahora no he notado bajón ninguno.

10 1 respuesta
Kan1v0

Para mi, estos primeros 4 cap. "tranquilos" son muy buenos, y la animación de las mejores. No entiendo las quejas. Ahora ira a mejor la trama.

Usuarios habituales

  • Mira_ese_OGT
  • WaffleRaffle
  • Vhsephi
  • Uriel246
  • Big_Boss7
  • Ulmo
  • BzKtN

Tags