Violet Evergarden

LadyTenTen

#90 DEP

spoiler
4
Shikoku

Vistos los primeros 4 caps:

Menudo drama xD (que nos esta molando)
Visualmente es de lo mejor que he visto

LadyTenTen

La etiqueta de fantasía le va como anillo al dedo

spoiler
1 1 respuesta
HeXaN

Mi corazón :cry:

Shikoku

#93 cuál es esa web?

1 respuesta
B

#95 https://www.livechart.me/winter-2018/tv

B

Me ha tocado la patata :/

tloud

A ver, el que este cortando cebolla que pare ya, por favor.

B

Parece que está empezando a llover.

Colgajo

Este capítulo ha sido muy top.

Devorador95

Soy a la única que le esta dejando de gustar Violet Evergarden? La empezé con hype pero capítulo tras capítulo me esta dejando de gustar.

2 respuestas
HeXaN

#101 A mí me pasa lo contrario y cada vez veo mejor los capítulos.

tloud

#101 sip, La serie es un orgasmo. Si no entiendes porque quizás no has visto mucho anime.

B

Se está viendo una evolución en el anime y eso se está agradeciendo.

MisterRamen

Yo soy de los que criticó el inicio de la serie, los dos primeros episodios, pero el cambio ha sido brutal y está siendo sin duda de lo mejor de la temporada. Kyoani nunca defrauda :D

tloud

J-o-d-e-r qué puta pasada

HeXaN

Gran capítulo.

Migv

La empecé anoche y me vi 3 capítulos del tirón, es normal que no me cuadre la época en la que está ambientada (luces en las calles con velas) con los brazos de la prota de ultimisima tecnología? Es que es un poco raro 😅

1 respuesta
LadyTenTen

#108 Acaban de salir de una guerra y hay que repoblar; de ahí las velas, es para crear ambiente romántico y que la gente se ponga a tener hijos como locos.
Se sabe.

2
tloud

Pues la verdad es que

spoiler
1 1 respuesta
LadyTenTen

#110 Arco 2, ahora con menos historias que agranden nuestro kokoro y mas drama... lo veo.

B

Este nudo en la garganta quien me lo quita ahora :(

B

Yo, si no fuera porque es el episodio 9, también pensaría que es el final. Si continúan esta claro que...

spoiler
V

Como decis muchos, en este capitulo perfectamente podría acabar. Veremos que pasa en los siguientes, pero vaya o pega otro subidón (poco probable) o un bajón (lo más probable).

FrigoFatal

Sabemos ya cuando sale en Netflix?

2 respuestas
Shikoku

#115 Me equivocare, pero creo q lei en algun lado que el X de abril

Sukoi

#115 Estreno el 5 de abril

arthas_23

Yo me cago en todo,

spoiler
odraude

Precioso, obra maestra de capitulo, cada vez me cuesta más aguantar las lagrimas.

LadyTenTen

Supongo que a los que os ha afectado este episodio o lo poneis como obra maestra super original, no habeis visto nunca

spoiler

Usuarios habituales

Tags