Violet Evergarden

Zaphod

Por fin pude terminarlo. Ha estado bien, pero no lo metería en top KyoAni ni ahora que lo tengo reciente.

Para que esta resubida sirva de algo os dejo dos temas de la ost que me han encantado.

El primero en especial, me tiene loco dándole al replay

FrigoFatal

La tengo entera descargada en netflix para ver en el metro pero he leido muchas opiniones contradictorias.
Que hago amigos? XD

1 respuesta
LadyTenTen

#152 Ver algunos episodios y decidir por tí mismo.

2
28 días después
tloud
2
1 mes después
LadyTenTen

Película en 2020

2 1 respuesta
MisterRamen

#155 Pero que se dejen de anuncios de películas para dentro de 1000 años y anuncien una serie para ayer.

2
Konishi

Dejé esta serie apartada por motivos tras el primer cap, y ahora pensaba en verla del tirón, pero me suena que faltaba algo por salir (o igual me he confundido de serie). ¿Quedó terminada o se espera que esta peli u otro proyecto cierre la trama?

1 respuesta
Kayder

Pero yo quería otra temporada :(

LadyTenTen

#157 La serie no adapta el final de las novelas (seguramente lo haga la peli) , pero el suyo puede considerarse un final en sí mismo.

dpineda

Toca esperar tanto para la peli? :persevere:

IkeFuegoAzul

Me ha gustado, pero a medida que llegaba al final se hacia un poco meh. Muy bonita y me ha gustado el detalle de que la serie este super currada para mostrar la belleza del mundo que Violet no puede ver.

kraqen

Vista hace un par de semanas.

spoiler
1 año después
WaffleRaffle
4
16 días después
WaffleRaffle

PV de la peli

5
6 meses después
WaffleRaffle

Nuevo PV de la peli

1 respuesta
kraqen

#165 ¿Qué se supone que adapta esto?

1 respuesta
WaffleRaffle

#166 ni idea la verdad 😅

1 mes después
WaffleRaffle

Han vuelto a retrasar el estreno de la peli.

1 mes después
Kitous

A falta de ver la peli la verdad, me esperaba más. El tema que ella tenga 14 hace que me eche muy atrás ese "Te amo" del mayor y todo lo que gira alrededor. Me pasó parecido con el jardín de las palabras.

Me ha conmovido infinitamente más la historia de los random que aparecen en la serie que la historia de la prota. En concreto

spoiler
1
4 meses después
Batur

Empecé a verla hace unos días y si, desde el minuto 1 se nota que es una historia que se construye a fuego lento, pero acabo de terminar el capítulo 5

spoiler

y ya me ha tocado un poquito la fibra con esa sensibilidad y ya noto que me va a destruir por dentro conforme avance la historia.

1 1 respuesta
Shaka

#170 Si hay alguno mas duro. Pero las historias son preciosas y bueno el dibujo, ya lo estaras disfrutando jejejej

1 1 respuesta
Batur

#171 El dibujo es absolutamente precioso, y la música maravillosa. Con muchas ganas de continuarla estos días y luego saltar a las películas (que no sé si hay una o dos en Netflix).

2
tloud

Bueno y aún nos queda la peli que va a salir en breve, estaba a medias tintas cuando el incidente de kyoani. Solo espero que cierre ya la historia porque seguro que ya no tendrá el mismo nivel de calidad después de tanta pérdida de talento.

Hay new tráiler pero es spoiler total así que no lo pongo

1
8 meses después
laZAr0

¿Al final la pelí qué, llegó a salir o no? La he intentado localizar y nada.

1 1 respuesta
kraqen

#174 Que yo sepa sí, a finales del 2020. Mira en Netflix (creo que en el de España está) o Nyaa. O en sitiod de streaming.

1
17 días después
dynamic

Donde se puede ver la pelicula de 2020? No la encuentro o no ha salido?

3 meses después
Batur

Hora de cerrar la historia.

9
7 meses después
Brewder

#122

Cómo se puede seguir viviendo normalmente después de esto?

Jodida maravilla de anime y obra de arte, de vez en cuando lo vuelvo a ver, llorando como la primera vez.

4

Usuarios habituales

Tags