Le pregunté a chatgpt que me recomendase un anime que pudiera transmitirme algo similar a Frieren y está siendo todo un acierto. Voy por el 10 y no quiero que termine. Es precioso.
#186 Tenías razón, me vi la peli anoche y me ha dejado los feels rotos, no me la he podido sacar de la cabeza en toda la mañana. No soy una persona emotiva pero, aun así, lloré a mares
. Creo que la última vez que me pasó algo así fue con Steins;Gate hace ya muchos años.
Es un cierre perfecto y se ha convertido en uno de mis animes favoritos. Si alguien solo se vio la serie y le falta la peli, que lo haga ya.
#187 La peli es de lo mejor que he visto en anime a nivel de feels. No sé cuántas veces me emocioné y se me hizo raro volver al mundo real.
#196 Lo que hay que ver sí o sí, es la película que he puesto en #192 Violet Evergarden: The Movie, ya que es el final del anime (película aparte de la serie que tiene lugar después de esta).
Según chat:
Orden recomendado (cronológico y narrativo):
Violet Evergarden (Serie, 13 episodios)
Es la base. Si te saltas esto, no entiendes nada emocionalmente.Violet Evergarden: Especial / Episodio 14 (“Extra Episode”)
Transcurre entre los episodios 4 y 5 de la serie, pero se ve después de terminarla.Violet Evergarden Gaiden: Eternity and the Auto Memory Doll (Película)
Una historia paralela. Profundiza en su evolución emocional. No es una secuela directa, así que va aquí.Violet Evergarden: The Movie (Película final)
Cierra todo: el arco emocional de Violet, la guerra, Gilbert, su identidad. Es el final real.
#199 Si te digo la verdad, aun no pude empezar. Ahora que pille las vacaciones lo intentare, ahora con los regalos de reyes y demas fiestas estoy jodido jajajajaja
Gracias por preguntar