Vuestros personajes favoritos de Dragon Ball

Daves

#59 he encontrado una web que esta sacando los caps de DBZ y las películas en japonés con subtitulos. Ahí tienes los elinks:

http://dragonproject.miarroba.com/

salu2

trinytron

Para mi el mejor fue el 1º Bu

Pyr0sS

#58 TÚ si que eres COSA, sin amago.

B

Dragon Ball está basada en una novela popular china llamada "el rey mono" , donde un dios guerrero mono viajaba en su nube con su bastón infinito, es una gran novela que os invito a conocer

JOki

fullet tortuga

NoSFeR

Gaara del desierto....dbz sux

Fr4n-pOtR3

vegeta !!... se me recuerda muxo a sasuke la forma de ser !

PalesTina

mutenroshi, krilin (seria un mierdas pero peleaba con todos), mr.satan (el amo) y el boo fuerte (el que salia cuando el boo flaco se comia al gordo)

Daves

#63 Puedes meterte GT y a todos sus amagos de personajes por el oGT ;)

Carnival

Vegeta > all

Am7roK

Gokuh y Vegeta

Psik0tr0pic0

Broly y Goku ssj3

-DnT-

#61, Que buena noticia me has dado... downloading...

Me encanta el doblado japones, para mi el mejor sin duda alguna...

Daves

Pues de los 71 caps que llevan sacados, muchos están para bajar por p2m (mirate el foro).

Todos, incluidas las ovas estan por emule, y además cada semana suben el más reciente a un FTP.

Un filón vamos xD

-DnT-

#74, ya vi lo del P2M, el problema es que las cuentas y los pass no me van, no se por que... :S

FuLG

boo original form > all

FuLG

lol ahora me enterao de lo de BIBIDI BABIDI BOO xDD
http://www.youtube.com/watch?v=FQDX-Xi1gFM&search=dbz%20boo%20
este akira esta en todas xDDDD

LICI

#34
La mejor de todas es el ataque del dragooooooooN

Pd. Tengo casi la serie entera gracias a un chaval de la quijote partyyyyyyyyyy

-DnT-

Yo tambien tengo la serie completa, pero la calidad es una puta mierda, con deciros que algunos capitulos son de 30 mb os lo dejo claro xD

En fin, a ver si encuentro algo mas decente...

W

estoy con #5 completamente, la parte en la que Goku es pequeño era MUCHISIMO mejor que todo lo de despues en todos los sentidos.
aunque bueno yo a la serie la seguiria calificando de muy buena hasta terminar el trozo de Namek y la muerte de Freezer, pero a partir de ahi, aunque la segui viendo ya no fue lo mismo.

y mis personajes preferidos, Piccolo y Yamcha, yde malos 'Tou Pai Pai' (o como sescriba).

Sh1n0d4
  • Son Goku
  • Satan
  • Yamsha ( Si, me mola pq no hacia nada de NADA xd )
  • Pam
  • Los fuerza Brutal, Infernal, y todos estos xd
  • Celula en ultima fase
  • El general BLUE ( SISISISIIS, el rubio ese de cuando goku era pequeño y tenia que ir a una base y matar a malos, y salia ese, que tenia una risa de GAY, que hhuuhuhuhuuhuu QUE WENO! AUN ME ESTOY PARTIENDO XD )
LOc0

Vegeta SSJ2 y Perfect Célula.

Salu2 ;)

chusty

Gottrunks me hacia mucha gracia

Sephir0th

joder pues voy ser el unico al ke le mola A-17.. es el amo y mola como esta dibujado :)

elhomo

Trunks del futuro, no se me olvidara el momento en que vuelve Freezer y aparece Trunks por detras y lo parte en dos con la espada, ese momento es brutal

DB>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>DBZ

StifleR

Vegeta de calle.

Daves

#75 mirate la guia de p2m. Tienes que usar el resender para poder enviar los archivos a otra cuenta, pq no se puede acceder directamente a gmail.

salu2

michi

Vegeta, FINAL FLASHHHHHHHHHH!!!!! :D

T

Mi personaje favorito siempre ha sido Goku, para mi, estaba un paso por delante de todos

Me acuerdo de este capitulo cuando lo vi en A3 en su día y me quede a cuadros

http://www.youtube.com/watch?v=VQcD0nUpQmY&search=goku%20freezer

Reydecay

Preferido goku , y odiado krilin , alguien mas odia a krilin?? no lo veia guay.

Usuarios habituales