Vuestros personajes favoritos de Dragon Ball

chusty

En el video de #89 era la primera vez que goku se volvia super saian, no?

PIN-HEAD

Vegeta (sobretodo con la M en la frente y la cara de psicópata) y Dabla (antes de volverse maricon).

SALU2

DeFiNiTioN

#91 Sí.

B

Y los de GT?
-Bon paraparapara bon pan pa!!!!!!!!!!!!!!!!!

-A la one!
-wa wa wan?
-A la two!
-A la thu thu...
-Three!!!!!

Kame Hame's dessincronizados xd

Daves

#90 Krilin es un personaje carismático. Muere cada poco tiempo, y no es muy fuerte, pero siempre le da un toque de humor a las situaciones tensas.

Y se lleva a la chica guapa!!! Que más se puede pedir? xD

Por no mencionar su arsenal, el Kienzan y el Taiyoken son simples pero de las técnicas más efectivas del universo DB.

PIN-HEAD

Además es el humano-humano más fuerte del universo.

SALU2

B

personaje favorito - Goku

W

#90 yo al que odiaba con todas mis ganas era a Chaos cuando era uno de los malos. agggggg le habria arranacado la cabeza al blanquito cabron xD.

ZaEk

#89 lol que voces mas ridiculas XD

D

freezer . daba gusto ver sus transformaciones, cabeza pepino > picolo, toro > krilin etc

arkoni

el mejor sin duda broli, siempre que le mataban era porque se tenian que unir las fuerzas de 3 o 4 tios, ese tio si hubiera estado en la serie y entrenado le pateaba el culo a goku easy... jejejeje era el mejor

LiQuiNo

krilin

B

#101
Porqué va a entrenar? Su cuerpo no paraba nunca de absorver energía hasta (teóricamente) que petase

Elot

BROLY ES DIOS.

PD: GOKU TAMBIÉN :D

PD2: La película de Bardock la tengo, es la polla, está en el emule y se llama "El último combate"

FuLG

pero no veis que boo ownea a todos?

Es provablemente el mas malo y cabron de toda la serie (original form), el mas bueno e inocente en su estado gordinflon, el mas fuerte de todos los villanos sin duda, el mas gracioso sin duda al tener ese cuerpo rosa con regeneracion y adaptacion de formas a su antojo y el unico que destruye la tierra entre cientos de planetas mas, nada de mariconadas como cell.

el unico al que freeza,cell,y el resto de villanos del pasado animan y envidian por la tele gigante esa que ponen en el infierno xDDDDD

g0tO

Siempre odié Dragon Ball ...

Pau

Dragon Ball Z 184 - Son Gohan SS2 [Catalan].avi

je.

duriel_one

Broly no existe, de hecho ni siquiera es un personaje creado por akira toriyama.

B

#108
Que no existe está bien la teoría... xd.

Freezer nunca quiso hacer un combate que no valiera la pena ensuciarse las manos o el combatiente no diera la talla, por eso se carga a tanta gente con la mierda bola gigante esa que la hace con el dedo.

Al ver a Son Gokuh, dijo:
-Bah, vamos a dejarlo, es un mitja merda, ya lucharé con él después y lo ownearé.

CACHIS! 2 fallos:
-Dejarlo ir (ver película el último combate)
-Luchar contra el sin ir a saco y petarlo xd

Por cierto, Bardock no será fuerte, pero para mí tiene más carisma que Gokuh, porque éste lo pintan de tonto para arriba (sobrepasa la barrera de inocente). Bardock es serio

RePuWoMaN

A mi me ponia Piccolo :D

Yzerman

Son Gohan. Sus arrebatos de ira fueron lo mejor de DBZ. Y junto a Goku es el personaje que más hemos visto crecer y cambiar.
Aunque Vegeta siempre será el PUTO AMO.

-DnT-

Entre picolo y gohan habia mucho mariconeo...xD

king_source

Bojack y Janemba

Capimouse

shon gotten

FraNKzZ

Janemba es la polla tio xDD me encanta tambien ese personaje

Usuarios habituales