Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaete mo Omaera ga Warui

LadyTenTen

Título original : Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaete mo Omaera ga Warui
Títulos alternativos : It’s Not My Fault That I’m Not Popular!, ¡No es mi culpa si no soy popular!

Año de lanzamiento : 2011
Status : Ongoing
Autor : TANIGAWA Nico
Artista : TANIGAWA Nico
Dirección de lectura : De derecha a izquierda

Géneros : School life, otaku's slice of life, shounen.
Sinopsis : Kuroki Tomoko es lo que se conoce en Japón como una Mojo (o mujer siniestra).

No solo es incapaz de mantener un mínimo contacto social con nadie (menos aún con hombres), además es bajita, está plana, es una auténtica adicta a las visual novels, escucha grupos de música yandere, su pelo parece sacado de una mala película de terror y las ojeras le cubren media cara.

Pero una cosa es cierta, sus aventuras no te dejarán indiferente.

Enlace de lectura Mangareader : http://www.mangareader.net/its-not-my-fault-that-im-not-popular

2
-Power

Este manga es un must, Tomoko es demasiado moe.

1
osk1

Cuando lo vi el año pasado, casi implosiono con las pintas de la tipa cuando la ve el hermano.

Por qué esto de poner el título de las series en español ?

:ninjaedit: I'm pleased :si:

1
iosp

Lo he visto por /a/ un par de veces, y lo ponian bastante bien.
Habra que echarle un ojo, divertido parece.

B

Lo peor que tiene es que es mensual y además corta, cada capítulo tarda mil en salir y no son demasiado largos :(

Por lo demás yo le llamo "I know that feel the mango".

Ah, y esa pic es incorrecta, tiene los ojos verdes, VERDES.

Pentakaiser

Vista, esta bien, pero si es mensual y solo tiene 11 paginas al mas puro estilo B gata H Kei.... Esperare a que se acabe y la vere xD pero esta divertida si

Alkhan

Cuantos caps lleva?

1 respuesta
_KzD_

#1

Usa enlaces a Batoto, no a páginas llenas de publicidad, watermarks, e imágenes ultra comprimidas :)

#7

11

http://www.batoto.net/comic/_/comics/its-not-my-fault-that-im-not-popular-r1054

Pentakaiser

Hostias, me acabo de dar cuenta, Esta y Keima, serian lso comeptidores definitivos a la hora de jugar Galges y Eroges xD

JPuerma

que genial es macho, habia visto al personaje de pasada en /a y mira pense qeu era un manga sobrenatural, pero esto es otra cosa y mejor. Totalmente recomendable para unas risas rapidas.

7 días después
B

Llevan ya un par de semanas liándola en /a/ con este manga y me apetecía contarlo aquí para los que no lo sepan.

La publicación de este manga en japón era online prácticamente independiente. Un manga sin apenas público y que la gente ignoraba por el estilo de dibujo, la tardanza en sacar capítulos, el anti-moe, etc...
Los capítulos se empezaron a traducir en /a/ en plan rápido y cutre recogiendo el trabajo entre varios anons todo muy improvisado y se hacían las tradus de cada página en directo
Con el tiempo el manga se hizo extremadamente popular en /a/ mientras que en japón seguía sin tener fama. A pesar de esto varios hilos de 4chan se tradujeron y llegaron al oídos del autor de alguna forma que nadie está muy seguro como
El autor mencionó que el manga era muy popular en el extranjero y en 2chan se comenzó a decir que era publicidad viral cutre
Varios anons se colaron en 2chan y empezaron a mostrar los hilos de 4chan mostrando que no era publicidad viral, demostrando que era verdad. Lo que acaba creando una publicidad viral en japón por un suceso tan raro y el manga empieza a ganar fama

Finalmente, el manga gana la suficiente fama para sacar su primer tomo en japón. En la esquina inferior derecha podemos leer lo siguiente:

海外の2ちゃん的な掲示板で大人気!!
Que significa: "On a foreign 2chan-like board, this manga has become extremely popular!!"

El autor ya ha agradecido en varios twitters a la gente de 4chan lo que han hecho por él y ya está diciendo que en el próximo tomo también habrá más menciones. Digamos que aquí se puede aplicar lo de que nadie es profeta en su tierra y que gracias a 4chan y a las traducciones de manga que tanto se quejan otros autores y revistas, un autor desconocido ha ganado la suficiente fama para llegar incluso a colarse primero en listas de ventas japonesas:

4chan, internet superheroes

6 1 respuesta
m0n3t3

japan

Shendraf

Fireworks 12 - http://www.mangareader.net/its-not-my-fault-that-im-not-popular/12

Nunca entenderé a estos japos.

Pentakaiser

Me gusta que pasen este tipo de cosas, me hacen creer mas en la comunidad de internet, la humanidad en cambio... Ya perdio toda esperanza T_T

El autor estara que no cabe en si mismo xD acabara por hacerse una cuenta en 4chan y hacer un hilo para expresar sus feels.

Ahora a leer el 12 que otra cosa no, pero entretenida la serie es mil :3

B

hacerse una cuenta
4chan

Te queda mucho que aprender joven padawan. Yo seré tu guía.

7
Pentakaiser

Hmmm Maestro Keinart, la Fuerza me aviso de que podria estar cometiendo un error, pero no la escuche, y ahora me doy cuenta de mi error... ¡Nunca dejare de confiar en la Fuerza! Me vuelvo a mis paraliticas, para no desentrenarme en los caminos de la Fuerza :)

1 respuesta
JPuerma

#16 si hace eso estaria bien pero no le duraria el post ni 3 dias. XD

Alkhan

Bueno esperando a que saquen próximo cap, por cierto no sé que pasa que estoy leyendo el manga y se me viene todo el rato a la mente el personaje de Konata de LS jajaja

1 respuesta
Zakys

Tengo ganas de echarle un ojo pero en cuanto toco estas cosas no puedo parar y ahora con las clases no tengo tiempo T.T

1 respuesta
sergiospain

#19 son pocos capitulos y de pocas paginas te lo ventilas en unas pocas horas

Zakys

Me lo acabo de leer todo y quiero mas y si no es mucho pedir podrian hacerla en anime.

8 días después
LadyTenTen

Capítulo 13:
http://www.mangareader.net/its-not-my-fault-that-im-not-popular/13

Pentakaiser

Esta viñeta simplemente es brutal, resume lo que pienso hacer durante el puente que se avecina tan bien xD

1
JPuerma

creo que ha sido el unico capitulo, por ahora en que he sentido verdadera lastima por ella... la parte de los fuegos artificiales forever alone ha sido demasiado.

NueveColas

Aborrezco este manga tanto como me gusta, me cuesta decirlo.

DeTeX

Que pasada de manga, inmenso xD

Sphere

#11 Es bueno que cosas como estas sucedan. El entretenimiento japonés por excelencia vive aislado en la burbuja "Only Japan Country", ignorando que cada vez hay más seguidores que traducen y difunden gratuitamente sus obras por el mundo, ya de que otra forma no sería posible que los ajenos al país nipón pudieran disfrutarlas.

Unfit

Va ha haber mas de esto en un futuro próximo o hay que aguantarse.

1 respuesta
B

#28
Mensual, toca esperar.

Kiwii-chan

lol hacerse cuenta en 4chan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

es un must segun me han dicho, pero luego me kedare con ganas de mas

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags