Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaete mo Omaera ga Warui

Unfit

Yo creo que la gracia de esta tia, es cada vez se mete en un pozo mas profundo, si pasase algo que le llevase a ser una persona como otra cualquiera perdería la gracia. De todos modos pienso que se echaria un amig@ que sin ser igual de personalidad, comparta el echo de ser antisocial.

osk1

Pues yo sigo esperando a que se vuelva loca y provoque una matanza.

12 días después
Nerviosillo

Cap 18!

Y no, no me ha dado vergüenza ajena por esta vez

spoiler
Fdkn

Ha sido flojo esta vez

Pentakaiser

Si su situacion mejora hasta el punto de ser normal, acabara la serie, que lo sepais.

iosp

Demasiado normal este capitulo, creo que va empezando a aceptarse a si misma.

Unfit

Yo no creo que sea tan normal en este capitulo. La situacion no era la mas adecuada para cagarla. Básicamente por que a estado sola y cuando mas la caga es cuando interactua con alguien. El caso que el tema de ver la estrellas sola, los deseos y conformarse con lo del gato tampobo se queda corta.

1 respuesta
Nerviosillo

#67 A cat is fine too

B

¿Si os digo que yo conozco ese feel que ha tenido la chica durante el cap me creeríais?

Pues eso... feels.

2
JPuerma

joder macho no es normal... no es normal este capitulo para nada. Si estamos hablando de una persona que busca relaciones con esa obsesion y tendencia al fracaso y vemos todas las relaciones que ha tenido en el verano, que son asi de sanas...

P.D. y por eso nos gusta tanto esta chica.

osk1

Por una parte queremos que salga del pozo, pero por otra queremos que siga en él for fun.

10 días después
iosp

Chapter 19

spoiler
3
Nerviosillo
spoiler
osk1

http://www.yesasia.com/global/its-not-my-fault-im-not-popular-watakushi-ga-motenainowa-doukangaetemo/1030813220-0-0-0-en/info.html

Yo ya compré 3.

21 días después
Tenshinovato

Capitulo nuevo en mangareaders

spoiler
Nerviosillo

Volvemos a los momentos incomodos xD

spoiler
LadyTenTen

Poned los enlaces cuando aviseis de un nuevo capítulo... no está licenciada:

http://www.mangareader.net/its-not-my-fault-that-im-not-popular/20

1 respuesta
Zakys

#77 no hace falta con el lind de # 1 sobra...

10 días después
m0n3t3

21 leer online

spoiler
B
spoiler
Zakys
spoiler

sin risas hahaha.

Nerviosillo
spoiler
osk1
spoiler
LadyTenTen

El final ha sido muy bonito, pero...

spoiler
1 respuesta
Pentakaiser

#84 Subestimas el poder de las manazas de peluche, hacen la misma presion por centimetro cuadrado que las mandibulas de una hiena

3
Maven

Me la acabo de leer entera, muy guapa, lo que más me ha gustado ha sido esto (Aparte de los feels que da la tia por que todos somos como ella):

13 días después
Pentakaiser

Cap 22 Batoto: http://www.batoto.net/read/_/112294/its-not-my-fault-that-im-not-popular_ch22_by_world-three

Epico se queda corto con lo que ha hecho al final xD

Zakys

Winners eleven xDD

osk1

Menuda venganza. No tiene sentido del ridículo.

LadyTenTen

Me pongo en la piel de su hermano y algo me dice que va a correr sangre XD

Usuarios habituales

Tags