Witch Hat Atelier

Batur

INFO

• Título: Tongari Boushi no Atelier
  • Estudio: BUG FILMS
  • Género: Fantasía
  • Origen: Manga
  • Estreno: 6 de abril de 2026
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Una historia bellamente ilustrada sobre una niña que anhela que haya magia en su vida y descubre que, por dentro, ya es lo que desearía ser. Con reminiscencias de Studio Ghibli, esta historia fue votada como uno de los 10 mejores mangas del año en 2018 por la industria del manga japonesa.

En un mundo donde todo el mundo da por sentado maravillas como los hechizos mágicos y los dragones, Coco es una chica con un sueño simple: quiere ser bruja. Pero todo el mundo sabe que los magos nacen, no se hacen, y Coco no nació con un don para la magia. Resignada a su vida no mágica, Coco está a punto de renunciar a su sueño de convertirse en bruja... hasta el día en que conoce a Qifrey, un misterioso mago viajero. Después de ver en secreto a Qifrey realizar magia de una manera que nunca antes había visto, Coco pronto descubre que lo que todos "saben" podría no ser cierto, y descubre que su sueño mágico puede no estar tan lejos como parece...

PV

1
LadyTenTen

AOTS de primavera y ni ha salido todavía

1
Batur

He escuchado cosas muy buenas del manga y la animación promete, ganas inmensas de esto.

1 respuesta
MoonKai

PEC

kraqen

#3 A nivel de dibujo y panelado, es de lo mejor que ha salido en los últimos años. La historia también apunta maneras.

Aunque yo le perdí la pista en un arco algo lento y con capítulos cada vez más espaciados.

A ver como lo hacen y si me anima a retomar el manga.

1
ArcheR

Cuidado que esto lo anima Bug Films.

Su primer y único trabajo hasta ahora es Zom 100, que tuvo un primer episodio INCREÍBLE y a partir de ahí fue un absoluto desastre, con unos problemas de producción gigantescos que incluso hicieron retrasar TRES MESES el lanzamiento de los últimos tres episodios de la temporada. Respecto a Atelier, lanzaron un primer tráiler preanimado (el segundo de #1) donde indicaban que la serie salía en 2025 y hace unos meses cambiaron de parecer y dijeron que para 2026.

Lo digo para que cojamos esto con pinzas hasta ver si vuelven los fantasmas de Zom 100 o realmente han aprendido la lección.

jesusml

directo a fav

Algernon

Preciosidad de manga, a ver si lo adaptan bien

HeXaN

Añadida a Sonarr al toque.

Farumfer

El manga tiene algunos paneles que son una obra de arte, ojala el anime lo consiga transmitir...

Batur

Por si alguien se quiere animar.

2
28 días después
Batur

El anime va a ser precioso.

1 mes después
Sochi
HeXaN

Buenas noticias. Ahora sólo espero que no sigan la moda de "2 cours".

26 días después
Sochi

Empieza el 6 de abril.

5
HeXaN

Esto va a ser un melocotonazo.

1
billythekid_

Pues tiene pintaza

kraqen

La animación que se merece la serie desde luego.

ArcheR
3
9 días después
ArcheR

Documental sobre la producción de la serie. Tiene subtítulos en español:

7 días después
Batur

Ya queda poquito y se estrenará con ración doble.

5
15 días después
Batur

Primera muestra del doblaje al español.

Estreno el próximo lunes.

6 1 respuesta
Vhsephi

#22 a ver k tal

Efervescente

Mi hermana tiene el manga. Me veo esta season y si me gusta como serie pues le voy a pedir prestados esos buenos tomos.

1 respuesta
Algernon

#24 Es una jodida preciosidad, yo porque es demasiada pasta, si no iría comprando ya la edición esa chula

Batur

Ya están disponibles los dos primeros episodios.

javolo

Que preciosidad acabó de ver?

LadyTenTen

No entiendo a qué se debe tanto estreno con dos o mas episodios cada uno, pero cuanta mas magia mejor

Vhsephi

Bueno de momento bien pero no le he notado nada especial

Eso sí, tras ver el primer capi

Jrp

Ya lo había leído, pero aun así me ha encantado el primer episodio (ya veré el segundo y luego demás sin prisa).

La parte final (y su animación) me ha producido cositas, qué maravilla.