Wonder Egg Priority

Erus

cabecera

  • Título: Wonder Egg Priority
  • Estudio: CloverWorks
  • Género: Drama, psicológico, fantasía, acción.
  • Origen: Original
  • Capítulos: 12
  • Estreno: 13 enero 2021
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

La historia comienza cuando la protagonista, Ai Ōto, escucha una misteriosa voz mientras caminaba por la noche por la calle. En ese encuentro recibe un huevo y un mensaje: «Si deseas cambiar tu futuro, esta es tu oportunidad. Cree en ti misma y rompe el huevo».

TRÁILER

Cronm

¿U-un huevo?

8
WaffleRaffle

A ver qué tal, la verdad es que poco se sabe de la serie. Hasta hace mes y medio o así que la anunciaron, no me esperaba que fuese ya para la season de invierno. Habrá que echarle un ojo que tiene buena pinta.

Aizakku

tiene buena pinta así que estoy dentro

22 días después
Erus
1
Erus

Con la poca información que había no sabía qué esperar, así que el episodio me ha tomado por sorpresa.

Como ya apuntaba en el tráiler, en cuanto animación y apartado artístico está al nivel de Mushoku Tensei y Sk8 the Infinity. En lo narrativo, sin entrar en spoilers, se mueve entre lo onírico, el realismo mágico y toca tomas complicados. Mientras veía la serie me ha venido a la mente Paronia Agent y Paprika de Satoshi Kon; y Penguindrum y demás trabajos de Ikuhara.

El estreno más interesante de la temporada.

1 respuesta
Draigcorv

#6 Te odio.

Otro más esta temporada... que al final me veo casi todos

1
Aizakku

me caba de gustar muchísimo lo que acabo de ver

LadyTenTen

Tienen toda mi atención. Esta season viene cargadita.

finalform

No quería cargarme de animes de temporada pero here we go again.

Edit: ostras, no he entendido una mierda.

takilleitor

rayos y se supone que abril se venian los animes buenos, esta serie tiene un aire a flip flappers

B

Muy interesante.

La animación es brutal o estan usando CGI?

WaffleRaffle

Me ha flipado la verdad

spoiler
B

Yo en diciembre: "Para la temporada de invierno iré de tranqui, con Yuru Camp y Beastars voy sobrado."

Yo en enero:

El capítulo ha sido espectacular, parece salido de un anime del mismísimo Satoshi Kon. Así por lo bajini han ido introduciendo temas muy delicados como

spoiler
1 respuesta
Linkshadow

Pues habrá que ver como avanza, pero puede ser la sorpresa de la temporada.

spoiler

PD: No sé que han hecho en Japón (supongo que culpa en parte del COVID), pero han juntado un montón de series de calidad en esta temporada. Estoy por pedir a @LadyTenTen que esta season vayan 4 o 5 series a la votación del AOTY en vez de 3.

1 respuesta
LadyTenTen

#15 Ya se me ha ocurrido un nuevo sistema para hacer eso posible. En 2021 se vienen cambios.

3
B

Por si a alguien le interesa, acaba de salir el primer capítulo subtitulado al castellano. El fansub en cuestión se llama Supeingomon, he visto que han empezado hace pocos meses por lo que no tengo una idea de cómo es la calidad de la traducción.

Flosboss

#14 +1, después de un tiempo en que no he visto demasiado anime, este año lo empiezo mucho más motivado aunque con las expectativas algo bajas. Veo sin embargo que voy a tener faena.

Como ya han dicho por arriba, probablemente la sorpresa de la temporada. De momento con el primer episodio nos han ganado a casi todos!

Draigcorv

Vale, en general... ¿qué cojones he visto?

spoiler

Cojo una serie, la meto en la carpeta y ya son 22 series en esta temporada (Homer con los muelles)

1
Usopp

El nivel de esta temporada está siendo bestial, vaya buena pinta que tiene esta serie, si sigue por este camino va a ser de lo mejorcito.

Erus

Opening

3
finalform

Me ha parecido mejor este segundo, aunque esta el factor de que este si era entendible.

A ver que tal el tercero.

Draigcorv

Lo he entendido SIIIII... más o menos.

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

Veo que mas de un guionista en Japón

spoiler
B

Los fondos son bastantes realista puede que sea alguna tecnica porque si es dibujo puro me quito el sombrero🤭.

1 respuesta
Erus

#23

spoiler
Midna

La empecé a ver simplemente porque me puse a cotillearos y menos mal. Es justo mi rollo.

#25 Sin saberlo a ciencia cierta, una de las técnicas que se usan mucho es trazar a base de fotos que el propio estudio hace a las zonas. De esa forma no tienen problemas de derechos de autor. Eso no quiere decir que sean 100% copia, pero es una manera de hacer un dibujo visualmente realista sin comerte la cabeza en diseñarlo entero.

darksturm

Me habeis convencido, me subo al carro

Erus

Increíble lo del episodio 3, sin duda uno de los mejores que van a salir este año. Mira que el otro día puse por las nubes a Mashoku Tensei, pero lo de esta serie también es un escándalo.

1
WaffleRaffle
spoiler

Usuarios habituales

Tags