Wonder Festival 2014 Winter (9 de Febrero)

-Power

¿qué es?

El Tokyo Wonder Festival, o Wonfes, es un evento bi-anual celebrado en el recinto Makuhari Messe en Chiba, Japón. Siendo la feria actual más importante del coleccionismo de figuras sirve de punto de exhibición y venta de figuras caseras, ademas de promoción para las grandes compañías que mostrarán sus nuevos productos para los próximos meses.

http://wf.kaiyodo.net/

¿qué podemos esperar?

  • Anuncios de figuras, esculturas, y casi cualquier otra clase de merchandise de producción en masa.

  • Exhibiciones de cosas caseras, molonas y muy bizarras desde tanques a robots automatizados.

  • Trailers y anuncios de nuevos animes.

  • Nuestra cartera estallando en mil pedazos.

En ANN podéis encontrar un muy pequeño extracto de las bizarradas del anterior festival de verano 2013, y en koi-nya tienen un reportaje con los anuncios por compañías del mismo.

Swordito

Mi cartera lleva llorando y temblando desde hace una semana.

SeYc

Dios, es amor a primera vista cada vez que ves una nueva imagen de cada figura :qq:

Nostal

Yo ya estoy doomed, no creo que pueda ir a peor.

1 respuesta
LadyTenTen

He estado ahorrando para este momento.

Chanrul

My credit card is ready.

Vixol

You can (not) buy it.

iosp

#4

Estoy nostaldoomed como anuncien lo que creo que anunciaran.

3 1 respuesta
Franax

Mi tarjeta de crédito me mira mal....ya solo puedo encogerme de hombros y esperar a dejarme llevar por el gozo visual

Swordito

2
pakitorr

Simplemente se presentan no? Osea, no puedo comprar nada de lo que enseñen desde donde estoy, o si? ( srry por el niputaideismo xD)

1 respuesta
-Power

#11 Se pueden comprar algunas limitadas pero todo desde allí.

Also ya ha empezado.

Swordito
viCOnFire
Rurik
viCOnFire

Demasiado merchandising que me gusta

Swordito

YES! YES!

-Power

Fotos de AmiAmi https://www.facebook.com/media/set/?set=a.813304958685419.1073742156.345232028826050&type=1

Rurik

lol nope

viCOnFire

Mas shimakazes no, mi cartera D:

Rurik
1
-Power

: DD

viCOnFire

Wo class nendo 10/10

Swordito

The true king

No komari-chan,but atleast ren-chon

1 1 respuesta
viCOnFire

WHERE IS MY NAGATO

Swordito

-Power

1 respuesta
LadyTenTen

#24 Ese Gilgamesh debe ser mio... pero la estúpida pantalla no se traga el dinero que le lanzo.

-Power

Swordito

Fedora-chan

Usuarios habituales

  • Veinx
  • Vixol
  • Swordito
  • viCOnFire
  • -Power
  • LadyTenTen
  • Rurik