Working!!

SilentB0b

Lo que no entiendo es por que llevan ya 3 capítulos centrandose en Inami, en serio la odio, quiero que muera y rápido.

arg maldita tsundere psicopata.

9 días después
SilentB0b

POPLAR-CHAN

cortes

esta noche me vere del 2 al 5 que los tengo pendientes, a ver que tal se encamina la serie :D

RatSkar

jodeeeeeeer....... me he tragado el vídeo entero en plan tan empanado que ni me di cuenta de que se repetía.. xD

SilentB0b
19 días después
SilentB0b

menos mal que ya empiezan a sacar vida despues del trabajo, creo que odio a Inami un poco menos...pero solo un poco.

19 días después
George-Bush

Todo el dia comentando la mierda del bleach y del clannad y os olvidais de las series random como esta xD.

Pues pese a que la odio con el cap 11 he cogido algo de cariño a la inami de los cojones, me he despollado cuando la hermana borracha la mete a la fuerza a la habitacion del homopedofilosexual este.

Lo peor es que entre pitos y flautas se me va a hacer corta la serie...

M1k4

Joer pero si es que esta serie es la polla, me doy unas risas con los personajes; hasta con la niña fóbica.

SilentB0b

Es de mis favoritas junto a mayoi, arakawa y rainbow, necesita mas Yamada.

M0E

Pues a mí Inami me empezó resultando molona, luego cansina, y ahora empiezo a sentir amor. Hacía tanto que no lo sentía por alguien en 2D que pensé que había muerto por dentro.

¡No me he visto el 11 aún!

Por cierto, Poplar chan es la de Princess Tutu de canteo.

HooP

#39 mayoi... mayoi neko overrun? esa aberracion? te falta el /irony

Veinx

inami y popura son los personajes que mas me gustan de esta serie xd. Para mi inami es la que le da ''sentido'' a la serie.

1 mes después
SilentB0b

Dark Arts ya ha elegido a sus próximas victimas, lo siento por ellas xD.

NSFW
8 meses después
SilentB0b

Segunda temporada anunciada.

y otro video que sacaron en april fools

buga

coño esta serie me la tenia apuntada para ver y se me ha olvidado verla , gracias por resubir :P

1 respuesta
SilentB0b

#45 es bastante entretenida, echale un ojo.

el anuncio de la segunda temp con subs, hay que activarlos desde youtube

http://www.youtube.com/watch?v=gweDrEoeLSY

_dabla_

Yeeeheee, otra second season para ver esta primavera-verano-otoño, whatever, whenever. =)

2 meses después
SilentB0b

Fecha de la segunda temporada para Octubre

[b]OP[/b]: 「COOLISH WALK」, cantado por Kana Asuma (Popura Taneshima), Saki Fujiya (Mahiru Inami) y Yachiyo Todoroki (Eri Kitamura).
[b]ED[/b]: 「Itsumono you ni LOVE&PEACE!!」 (いつものようにLOVE&PEACE!!), cantado por Souta Takanashi (Jun Fukuyama), Jun Satou (Daisuke Ono) y Hiroomi Souma (Hiroshi Kamiya).
2 meses después
X-Crim

ya me la terminé.

Deseando que salga la segunda temporada :D

La recomiendo!

pd: druida <3

19 días después
sergiospain

Me la vi del tiron el otro dia.

spoiler

Ha estado bien, me he reido alguna vez que otra.

Me sorprende que no hayan entrado en bancarrota, de todas formas

Usuarios habituales

  • SilentB0b
  • Veinx
  • George-Bush
  • RatSkar
  • cortes
  • N30
  • osk1

Tags