XV Salón del Manga de Barcelona

B

http://manga-xv.ficomic.com/IMAGES_9/1705/490_x_cartell_xvmanga_CAST.jpg

Quién irá?

Yo este año seguramente también iré, pero para no perder la costumbre, aunque ahora ya no me hace tanta ilusión ir...

Lo que menos me gustó el 1r año que fui son las colas, pero estos 2 ultimos años, con las pulseras vip es otra cosa (aunque si lo piensas el tiempo en el que estabas en la cola (unas 3-4horas) te lo pasabas bien conversando con tus amigos y viendo a la gente disfrazada...

B

Yo vooy ^^ La verdad es q cada año es lo mismo, pero yo me lo paso bien igual viendo los concursos de cosplay y todo xD

B

Ya, pero molaba más antes que ibas viendo a la gente en el escenaria mientras paseabas por allí..
Ahora ya te tienes que desplazar...

B

Sí, pero bueno, cada año hay mas gente y en la farga es imposible estar si lo hacen en un solo recinto xD Lo que tendrían que hacer es hacerlo en plza españa òwó

Deoxys

nada, este año tampoco... a ver si el año que viene me veis por allí!

Caverc

pues yo llevo ya varios años yendo... pero este no sé si podré ir y la verdad tampoco es que tenga muchas ganas, si fuera iría el viernes, ni sábado ni domingo que ir ahí esos dos días es una locura de gente...

Enkripted

Habrá que pasarse : )

hwki

yo iré, a hacer fotos como cada año

bleedingstar

supongo que iré y supongo que tendré el disfraz acabado porque me faltan ciertos detalles que me dan dolor de cabeza xD

hwki

#1 colas... me parece que solo hice cola un año, 4 horas después entré... el año siguiente descubrí que a la hora de comer no hay cola :)

S

patrocinado por animax no us olvideis :D

Caverc

#9 de qué será el disfraz ? por si es algo original y te vemos por ahí te reconoceremos :3 xDD

Cristhian90

Yo iré,total,no tengo nada mejor que hacer el sábado jaja,aer si esta la xbox con el fifa 10 o cosas por ese estilo

SoOzie

Me pasaré la tarde del sabado por alli :)

Cristhian90

Por cierto,alguien sabe si abra eventos del palo torneo de pro/fifa,gran turismo,etc este año?Me pareció escuchar a alguien que los iban a quitar por no se que royos.

SoOzie

Hoy he pasado por delante del salón y ya se empezaban a ver las primeras colas y los primeros disfraces, algúno de vosotros irá disfrazado? y de que? :D

LinkinMark

heeey yo he ido hoy , pero sin disfrazar , y me he subido al escenario a cantar con unas el opening de dragon ball y todo JAJAJAJAJAJAJ

Caverc

yo he ido al final esta mañana... era el único momento que tenía en estos días para acercarme... y vamos, me siento desplazado en estos eventos otakus xDD, yo lo siento, me gusta mucho el anime y tal... pero cuando estaba haciendo cola sentía vergüenza ajena... xdddd

en fin, el salón me gustó, me compré un par de tomos de gantz y el zoro de las POP de cuando es pequeño (ya tengo el de mayor xd), y ahí quedó la cosa, 1 hora y pico cotilleando y para casa xD

osk1

#18 crees que yo tampoco siento vergüenza ajena? XDDDDDDDDDDDDD

Idontknow

Yo me paso el sabado xD

_j0sE_

yo voy mañana por la mañana, cambiarle el nombre y ponerle salon del mangui... xD

DiSKuN

hace tiempo q no voy porke ha pasado de ser un evento a una acumulación de tiendas de manga y poco más

añooro los primeros salones :qq:

B

Hasta el sábado.

B

Yo voy esta tarde >:3

LinkinMark

yo tambien pasare luego alomejor con algun disfraz perry xd

B

Me he encontrado a Bleedingstar y a Carool xD

sombrio24

Ire mañana o pasado mañana... que dia es mejor?

bleedingstar

#27 si quieres ver disfraces, actuaciones, juegos y otros concursos supongo que serán el sábado.
Pero si quieres comprar cosas ves el domingo que la gente lo deja todo tirado de precio, algunos posters los regalan...etc

Deoxys

#27 el mejor dia para pillar cosas es el primero, el domingo solo queda la cacota fake que no quiere nadie

LinkinMark

eeey! aqui pongo algunas fotos de ayer y mi disfraz perry xDDDDDDD

http://img338.imageshack.us/img338/1609/epsn0174.jpg

el mio molaba más

http://img11.imageshack.us/img11/8505/epsn0182.jpg

Usuarios habituales