XX Salón del manga de Barcelona

Dabrad

Fotos, haced muchas fotos y compartidlas por el bien común. Y sobre todo pasadlo bien los que vayáis. Me hace gracia la gran diferencia de primera mano entre ésto y el Expomanga aquí en Madrid, puta vida tt...

pakitorr

Well, la cola da la vuelta a la manzana y no han abierto todavia D:

Editor: en el momento del post no había visto la cola en toda su extensión , como 10 minutos andando para encontrar el final.

1 respuesta
MT_Dulper

#92 es que para no hacer mucho cola tenies que ir con una tienda de campaña, ya se sabia que el sabado seria asi

SkalS

Shit, me disponía a comprar entradas para mañana pero no quedan :S

pakitorr

Tengo un abono de 4 días y mañana no iré, por si alguien lo quiere.

B

Lo de la cola era gracioso, caminabas y caminabas y no se terminaba. xD

Una vez dentro, no muchos stands, aunque he agradecido que no fueran (o parecieran) todos clones de los stands de al lado, con la misma puta mierda y los mismos precios, que con el de hace dos años.

En cuanto a las firmas, las de los demás no sé, Kengo Hanazawa me ha parecido la mar majo, firma y foto para todos.

Mini scissor blade como capricho.

<3

Poca cosa más que decir del salón, me parece lo mismo de siempre ya que no suelo ir a comprar algo concreto así que no sé nada de merchandising y dudo que hubiera ido este año si no fuera por la firma de Hanazawa.

4
saopaulo

Este año la organización con la cola ha sido mucho mejor al menos. Yo llegué sobre las 8:30 y la cola ya daba la vuelta a la manzana pero en cambio antes de las 10 ya estábamos dentro. A mi me ha gustado bastante este año. Estaba todo mejor separado y tal.

Kotomi

La cola iba rápido, al principio pensaba que iba a tardar dos horas en entrar, pero ha sido bastante rápido todo.

Ha sido mi primer salón y me ha parecido mejor de lo que esperaba, bastante, por lo que me voy contento.

También era la primera vez que veía una figura, sólo había visto fotos por Internet. He acabado comprando 3 de Yui, y porque me controlé , si no me las llevo todas.

En general bastante bien, estuve toda la mañana por la parte de mangas y figuras, creo que me faltaron bastantes tiendas por ver.

1 1 respuesta
pakitorr

#98 Si son de yui es dinero bien invertido.

Madoka-chan

Pues a mí el salón de este año me ha decepcionado un montón. Es de los más flojos de los que he ido, muchos stands que no pintaban nada, ¿qué hace un stand de carteles de películas 3D ninguna oriental, o un stand sólo con los libros de juegos de tronos? Así puedo seguir hasta un buen rato.
Luego exposiciones que no tenían nada que ver como de los beatles O.o, cuando lo vi me quedé flipando xD.

Lo único bueno a destacar es la organización tema colas ya que avanzó bastante rápido, y si salías una vez no tenías que comerte otra vez la cola como el año pasado. Y también la organización del espacio del salón estuvo bien ya que había mucho espacio entre los pasillos y no te sentías agobiado ni chocabas con la gente. Ah y me dejaba este cosplay tan hnnnng

Por mi parte sólo compré un peluche de una alpaca que hacia mucho que quería uno y ya que no iba a comprar nada pues aproveché.

Al menos me sirvió para ver algunos de mv que es el único motivo por el que fui.

Usuarios habituales