Yakusoku no Neverland 2nd Season

LadyTenTen

#90 Te recomiendo que dejes de ver el anime por ahora

1
Casimirott

joder, que mal me cae emma

1
ArcSTAR

Hay que ser hijo de puta para hacer el destrozo que están haciendo. Menuda putisima basura de adaptación, esto no es The Promised Neverland. Ni comprende el tono ni, visto lo visto, respeta nada.

Asco.

7
WaffleRaffle
3
ChanNNged

Tan destrozo han hecho? Estuve esperando para esta segunda season años y esperaba que terminara para verla del tirón pero solo leo reviews y la mayoría negativas. Toca pasarse al manga ?

1 1 respuesta
LadyTenTen

#95

#95ChanNNged:

Toca pasarse al manga ?

Afirmativo

7
Erus

Y esto siendo uno de los mangas más vendidos en Japón de los últimos años. A ver si por lo menos sirve para que el público ocasional seguidor de las adaptaciones de la shonen jump valore más sus animes favoritos, especialmente las fanbase de haikyuu y boku no hero.

Katyusha

La OST del final ha estado bastante bien.

spoiler
werty

la tenía apuntadisima para ver pero... se me están quitando las ganas x_x

8 días después
Mira_ese_OGT

No se si seré el único que se mantiene viéndola pero

spoiler
1 respuesta
Eustakiooo

#100 Yo estoy igual

spoiler
1 respuesta
Nirfel

#101

spoiler
1
Nirfel

Perdón por el doble post

spoiler
B

Van muy rapido esto da va para 24 capitulos, tiene muy buena trama donde construir.

Katyusha

The Promised Neverland Season 2: No One Wants Writing Credit for Episode 10

The Promised Neverland Season 2, Episode 10 has no credited writers, which is as strong an indicator as any of what a mess the show has become.

Menudo destrozo han hecho a la obra (y eso que ya tenia sus problemas la original)

3 1 respuesta
Yukkon
spoiler
Draigcorv

#105 No jodas que de verdad nadie ha querido poner su nombre en los créditos... Creo que eso no ha pasado nunca en otro anime... Ni siquiers en Berserker 3D

B

Si va muy rápido, por el contenido de su trama daba 24 capitulos a simple vista. No se que les llevo a hacer algo tan apresurado para la trama para meterlo en 12 capitulos, falta de presupuesto?.

1 respuesta
WaffleRaffle

#108 Daba para 24 y más si le dieran por seguir el contenido de la obra. Pero prefirieron desarrollar la trama de otra forma siendo ajena al contenido original del manga y pasó lo que pasó.

Aparte de que el manga ya está finalizado desde hace tiempo, mucho interés por continuarla no deberían de tener...

Mira_ese_OGT

Pfff pues menuda chufa

spoiler
1 respuesta
WaffleRaffle

#110

spoiler
1
Draigcorv

How to not adapt your own manga into anime.

El anime

Yukkon

Algo ha debido de pasar ahí que no sabemos para que le hayan hecho tal destrozo a esto.

B

Puff, la primera temporada es un 9/10, esta un 3/10.

Independiente lo que recortaran del manga, el propio contenido de esta segunda temporada daba para 24 capitulos minimos, lo han resumido todo y todo se sintió apresurado, una pena la verdad, la historia era muy buena y tiraron todo por la borda.

PD:

spoiler
Yukkon

De verdad, que triste y que basura lo que le han hecho a esta obra.

Lo de ayer es el final no? Que verguenza.

WaffleRaffle

Si le habéis cogido aunque sea un poco de cariño gracias a la primera temporada, haceros un favor y leeros el manga si tenéis tiempo.

4
Katyusha

Muy guapo el PowerPoint, ojalá saquen un anime en el futuro.

3
finalform

Madre mía no puede ser...

Toca leerse el manga.

Mr_Satan

A leer, que vergüenza lo que han hecho con este anime...
Con lo buena que fue la primera temporada.

1 respuesta
Yukkon

#119 la cuestión es por qué han hecho eso?

Usuarios habituales

Tags