Yakusoku no Neverland 2nd Season

Odercra

#30 spoilers de manga no :(

1 respuesta
Yonki_Kong

#31 Espera lo aviso y ya no problem.

Dry-Prime
spoiler
Eustakiooo

No sale el capítulo o qué

edit: vale está subido en algún lado ya

edit2: su puta madre que serie más buena

Odercra
spoiler
WaffleRaffle
spoiler
Yukkon
spoiler
B
spoiler
1 comentario moderado
Katyusha

#39 Pregunta en el hilo del manga: https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/yakusoku-no-neverland-572690/9

finalform
spoiler
Mira_ese_OGT
spoiler
Aizakku
spoiler
1
Odercra
spoiler
1 respuesta
ronyribi

#44

spoiler
Eustakiooo

Han omitido cosas importantes del manga (el cual no he leído) pero me acaban de explicar sin spoilear y vaya palo

1 1 respuesta
Mvicio

Yo me voy a esperar un par de episodios más pero creo que se han cargado una parte muy importante del manga.

anikex

#46 Como por ejemplo?

1 respuesta
Eustakiooo

#48

spoiler
1
Erus

Hombre, los cambios habrían venido muy bien después. De todos modos, si no estoy equivocado, el escritor está involucrado en el anime así que yo no pediría demasiado.

Aizakku

llevo el manga al día físicamente según va saliendo en españa y este capi me acaba de descolocar muchísimo

1
WaffleRaffle

A mi también me ha dejado descolocado, la verdad.

spoiler
Aizakku

El artículo INCLUYE SPOILERS sobre el desarrollo narrativo de Yakusoku no Neverland (The Promised Neverland), se recomienda discreción al lector.

LadyTenTen

Estoy preparada para que me sorprendan con el contenido original.

1
Turamb0

The Promised Neverland: Orphanhood?

1
B

Yo por si casó paso de spoilerme sobre el manga, ya que puede que eso que han saco lo aborden de otro forma mas adelante.

WaffleRaffle
spoiler

A todo esto, el episodio de la semana que viene va a ser una recapitulación, ya que al parecer están teniendo problemas con la producción..

Katyusha

¿El autor ha decido volver a joder su obra? Pfff... Con el final original ya bastaba, no hacia falta otro.

1
Brewder

Arruinaron totalmente el anime, se dropearon el mejor arco del manga, cualquier cosa hicieron.

LadyTenTen
spoiler

Usuarios habituales

Tags