Zero no Tsukaima

sombrio24

Zero no Tsukaima

Nombre: Zero no Tsukaima
Género: Harem, Romance, Aventura, Ecchi
Creado por: Noboru Yamaguchi (historia)/Eiji Usatsuka (arte)
Editorial: Mediadsdsds Factory
Inicio de emisión:2 de julio de 2006
Capítulos: Hay 3 temporadas, de 12+13+12 capítulos cada una.

Sinopsis:

En un mundo donde existe la magia y existe cierta desigualdad social entre la gente que puede realizar magia y la que no. Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia "Louise la Cero" (??????, Zero no Ruizu?), debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que haya una explosión. En la academia existe un ritual mediante el cual todos convocan a su "familiar" (criatura que acompañara al mago y estará a su servicio durante el resto de su vida), y Louise convoca a Saito, un ser de la Tierra (japonés), siendo un gran alboroto porque nunca se había visto que alguien convocara a un plebeyo "persona sin dominio de magia" El cual sorprende a todos ya que adquiere como "familiar" la habilidad de usar armas diestramente con solo tocarlas.

Al inicio de la serie se muestran indiferentes los dos, ya que Louise se siente decepcionada al traer un familiar que no llena sus expectativas, y Saito se encuentra confundido ya que aún no acepta la nueva realidad en la que vive. Pero poco a poco se desenvuelven sus sentimientos así como las habilidades de cada uno y el verdadero enemigo del reino en que viven. Louise y Saito terminan enamorandose y deberan confesar sus sentimientos antes de que la guerra los alcance.

Lista de capítulos por AnS fansub aquí.

4
sombrio24

He abierto este hilo porque vi la serie hace poco y me encanto, tiene un poco de todo ; aventura con magia, muchísima comedia, romance, grandes personajes y un toque ecchi que te hace descojonar.
Así que si alguien la ha visto y quiere aportar su opinión sobre esta, bienvenido sea, a los demas os la recomiendo si os ha gustado toradora! y Shakugan no Shana. A mi las protagonistas tipo taiga, louise o shana me encantan, Tsunades se llaman?

PD: Creo que no hay hilo sobre la serie, si lo hay esto es todo un fail xD.

HooP

se llaman tsunderes no

porcierto, d q fansub son los links?

sombrio24

XDD tsunderes ok.

Pues no tengo ni idea, los he sacado de aquí. Si alguien sabe de un buen fansub para la serie edito. No recuerdo de donde los vi yo.

K

La vi hace un tiempo y me encanto, en especial el final de la 2 temporada <3

Todavia estoy esperando la 4 temporada pero de momento nada :(

HooP

hombre cmo mejor fansub apra toda la serie es: AnS

buscalo x aki:

http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/zero_no_tsukaima/6660

sombrio24

#5 el especial de la segunda temporada es Epic xD, yo también espero que saquen la cuarta pronto.

Por cierto, de todas las tias louise > all.

K

No me acuerdo si era le hermana o la prima de Louise, pero habia una que era una waifu y por supuesto Siesta tambien :3

Aries89

ooooostia no habia hilo de esta serie? :/

Ami me encanta siempre que puedo me veo 1 par de capis ^^ Esperando la siguiente temporada con muuuchas ganas :D

TRON

Siesta es la mejor de todas con diferencia.

P.D: Solo he visto la 1ª temporada, a ver si me pongo con la segunda... xD

Aries89

cuando veas la 2ª di eso si te atreves XD

spoiler
osk1
spoiler
HooP
spoiler
TRON

#11 A no ser que haga algo muy gordo o feo, no cambiaré de opinión xD. Aunque aparezcan 3k tías mejores luego, no soy avaricioso ajeaejaje

sombrio24

Hombre, tiffania no está mal xD.

Aries89

#15 O.o Tiffaniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mas alegrao el dia jajajaja.

1 comentario moderado
21 días después
TRON

FAKE

P.D: BAN.

sombrio24

Wikipedia es la fuente más fiable desde los inicios de la humanidad.

No es fake, buscalo tu mísmo xD: http://www.zero-tsukaima.com/

K

En wikikipedia sale, pero lo que sale en la web oficial creo que es un Dvd Box, y de eso se hablaba desde hace tiempo, por lo menos en mcanime.

LLeva 1 año de rumores de que si hay 4ª temporada, etc. yo hasta que no haya un trailer de la 4ª temporada -que si la hay sacaran el trailer 1 o 2 meses antes de estrenarla-, no me hare muchas ilusiones xD.

justaury

¿Saldrá de verdad la 4º temporada? Me he visto toda la serie ya menos el último cap de la 3º temporada, y vaya risas que me pego de vez en cuando xd.

Eso sí, hay algunas cosas que no me gustan de la serie... la "relación" entre los 2 protas, es MUY irregular, no sé xD. Está bien pero se hace bastante pesada ese tipo de relación.

Cada vez que pasa algo... ¡ZAS PERRO PERRO! xD Louise es un poco tonta pero bueno.
Me veré el último capítulo y a ver si encuentro algo sobre la 4º temporada...

TRON

agree Louise es retrasada, Siesta rulz!

Yo ni me pongo con la segunda temporada ya que he leído por aquí bastantes veces que el final de la 3ª no es ni final de serie, así que pasando de acabar con cara :wtf: igual que con Gantz.

Eldlink

#22 Haber

spoiler
justaury

#22 De acuerdo con #23 xD El final de la 2º es bastante bueno, y el de la 3º pues eso... da pie a una 4º temporada, cosa que dudo que salga despues de ver el final completo.

spoiler

TRON, merece la pena verla, de verdad xD Te echas unas risas bastante majas.
Te la recomiendo no como anime fan, si no como Clannad fan :qq:

free

Solo digo la verdad, EPIC.

sombrio24

Dejad a #22 , no todo el mundo puede apreciar un Epic xDD ;)

No me cansaré de decirlo, para mi es la serie perfecta. Ni un solo episodio se hace aburrido, no como en otras :¬¬: .

Solo debo añadir que siesta es una maldita zorra plebeya.

7 días después
SirPsycoSexy

Por lo visto si que habrá 4 temporada y será para finales del 2010 o principios 2011, o vamos eso he leído por internet.

TRON

#26 No he dicho en ningún momento que el anime no sea bueno/epic, solo digo que Louise es retrasada xDD

free

hay continuacion en el manga?, existe el manga de esto despues de la 3º T de anime? xDD

osk1

#29 Son novelas ligeras, y sí, tienen continuación hasta el infinito.

Usuarios habituales

  • iosp
  • TRON
  • Louise
  • sombrio24
  • Eldlink
  • SirPsycoSexy
  • osk1

Tags