Zero no Tsukaima

iosp

Visto seis capitulos, sigue bastante bien, Louise ya se ve claramente por donde va xD, aunque Siesta es mas mona, y simpatica.

Que grande el baculo de la destruccion

2
Eldlink

Si, además mola que lleve el chandal y después la espada en plan guerrero, va marcando tendencia XD

TRON

#61 Siesta es monísima :x

#62 +1 con la espada

spoiler
iosp

xD, yo viendo el opening pense que no se quitaria el chandal en la primera temporada minimo, parece que en ninguna se lo quitara xD.

Lo que estoy viendo es que la serie se me hara muy corta, tres temporadas y tan pocos capis .S.

sombrio24

"Siesta es mas mona, y simpatica."

Aquí dejé de leer, ahora voy a omitir ver tus comentarios, a parte de ponerte en mi Black list.

Y si, el chandal de Saito da pena, ya podria el muy mendigo a medida que coje fama ponerse algun uniforme guapo, en fin xD.

iosp

Es lo que veo ahora mismo, quizas evolucione a medida que la serie avanza, pero creo que no xD, es la gracia de esa personalidad.

justaury

#61 & #63 Siesta es una zorra plebeya calientapollas, y para mi habéis dejado de existir ambos right nao.

2
TRON

#67 Y yo preocupao.

Louise

#65 opino lo mismo que sombrio...se podría haber cambiado de ropita aunque sea una vez...que se supone que es el mas malote y me va con un chándal super cutre siempre...ains xD

SirPsycoSexy

Siesta es una puta pasada y punto. Al menos va con las cosas claras, no como la niñata de Louise y sus paridas de “perrito”.

Que ha Sombrio24 le guste Lousie lo entiendo porque lo conozco y es un pedobear pero los demás… No digo que no haga gracia ver a Louise haciendo el imbécil y enchufando a Saito de palos, pero Siesta esta muchísimo más buena.

Sobre el tema del chándal es horroroso, a mi no me gusta nada, ya se podía flipar y tunear la ropa modo warrior.

TRON

#70 Ahí ahí, ya está bien de que se llene el hilo de pedos y Louise fans.

Siesta rules y punto!

1
Louise

#71 anda que también vosotros hay hundiendo el dedo en la yaga...
#70 pues sí en plan guerrero way!!!

LeGo_

¿Que tal esta la serie?

¿Teniendo en cuenta que no me gustan demasiado los harem/echii absurdos(Véase girls bravo,ikkitousen por ej) la recomendáis?

El diseño me llama mucho,pero si a parte de tetas,culos y ligerismo ropero no hay nada mas...paso de verla para nada xD.

osk1

Es absurda y busca como único fin el mostrar tetas y bragas. Personalmente no merece la pena, ya que tienes series mucho mejores como Omamori Himari.

TRON

Nah... IMO Omamori Himari no es mejor que esta. Además, Zero no Tsukaima tiene la ventaja de que es más larga :)

P.D: Me pone malísimo :clint:

osk1

Para tu información, en Omamori hay niñas brillantes, cosa que en Zero no Shit no hay, por lo tanto, ya pierde de forma abrumadora.

p.d: No la comparo con Magikano, por que entonces sería una ofensa para Magikano.

TRON

La niña brillante no me interesa, no me gustan las lolis

Me quedo con la gata :3

SirPsycoSexy

#74
Pero bueno, Zero No Tuskaima tiene al menos algo de trama (en la segunda y tercera temporada) que invita a engancharse un poco a la serie si hubiese sido ecchi y nada más no creo que me hubiese gustado tanto…

Aunque al trama tampoco es nada del otro mundo…

LeGo_

#74

Gracias por la aclaración.

Me mirare la que pones a ver que tal.

sombrio24

Dale una oportunidad, es una serie más que excelente, te ries un montón y tiene buena trama/argumento. No se hace ni un solo capítulo pesado, tiene un ritmo muy bueno y una gran evolución.

Miratela y opina Plz xD.

1
iosp

Segunda temporada ya xD, esta bastante entretenida, y al tener pocos capituloa se deja ver.
Que hijaputa es Louise joder, no se como Saito aguanta a esa tabla de planchar xD.

2
sombrio24

A Dios pongo por testigo que algún dia moderaré este foro y banearé a Iosp, Tron y Osk1 incluido xDDDDDD.

Malditos...

1
TRON

Ya tengo ganas de que llegue ese día y empecemos la guerra Siesta vs Louise :clint:

#81 es tontísima.

iosp

Espero ese dia con ansia xD (el dia en que habra una semana nazi-proLouise xD).
No, joder en serio, voy por el tercero de la segunda temporada, y menos cuando esta callada/drogada/sentimental da verdadero asco el como se comporta xD, pero es la gracia de la serie, hay que reconocerlo.

2
Eldlink

Joder, tampoco seáis tan drásticos, la muchacha no da asco, es verdad que se pasa cuando le da con el látigo o cuando le llama perro, pero hay momentos del anime en el que Louise es encantadora, por ejemplo : Final de la segunda temporada, para mi EPIC (Aunque a mi me gusto mucho el anime), y tiene también muchos momentos buenos y tiernos, hay veces que se pasa, pero es para darle un toque de humor. Yo es una serie que recomiendo ver.

2
TRON

#76 Lo de Magikano lo dirás de coña, no? VAYA MIERDA DE ANIME XDD malísimo desde el principio y final de risa.

1
osk1

#86 Magikano supera en muchos aspectos a Zero no Shit, otra cosa es que el final sea una trolleada increíble xD

Aenx

La vi hace tiempo..i recuerdo que la 1º temporada me gusto bastante,luego la 2 estaba pasable...pero la 3 temporada se pasaron con tanto ecchi i tonterias,tanto fan service i 0 de trama D:

TRON

Entonces 3ª temporada > all me han dicho JAJEOAJEOAEJO

#87 Ni de coña vamos, hacia tiempo que no me reía nada con una comedia xD. MALÍSIMA.

osk1

No tienes credibilidad.

Usuarios habituales

  • iosp
  • TRON
  • Louise
  • sombrio24
  • Eldlink
  • SirPsycoSexy
  • osk1

Tags