Zero no Tsukaima

X-Crim

#210 el cambio va a ser radical, pero te gustará.

Al ojo mora! (léelo todo junto)

dru1dA

Noboru Yamaguchi, el creador de las novelas ligeras originales, se encargará personalmente de revisar el guión del anime. Además, esto podría significar que Yamaguchi ya estaría totalmente recuperado de la operación a la que tuvo que someterse en agosto.

Por otro lado, Yoshiaki Iwasaki, quien ya dirigió la primera adaptación animada de la serie (pero no las siguientes), volverá como director de este nuevo proyecto.

J.C. Staff será de nuevo el estudio encargado de producir la animación, mientras que GENCO será la productora.

Biiiiiieeeeeeeen. Con un poco de suerte hacen algo de calidad y nos evitamos incongruencias en la trama tales como

spoiler

Also

spoiler
2 respuestas
X-Crim

#212 yo solo espero

spoiler
1 respuesta
justaury

#213 Y

spoiler

Hasta enero de 2012 no sale así que, toca esperar :/.

1 respuesta
X-Crim

#214

NSFW
1 respuesta
Eldlink

#215 OMG y esa imagen?

1 respuesta
X-Crim

#216 capítulo 7 temporada 3

sobre el minuto 13:31

justaury
spoiler

#219 Ok sorry, no me di cuenta.

1 respuesta
X-Crim

#218 ponlo en spoiler please

1 respuesta
cityhunter

La acabo de terminar y es muy entretenida.

#212 Cuando te refieres

spoiler
1 respuesta
dru1dA

#220 No he leído las novelas, que es lo que adapta el anime, osea que no lo se. Yo me refería

spoiler

El que dirigió la primera temporada dirigirá esta 4º, osea que espero que no vuelvan a pasar cosas como esas.

1 respuesta
Nerviosillo

#221 Excepto esa parte que mencionas, hay que aceptar que

spoiler
1 respuesta
dru1dA

#222 No es sublime. Pudo serlo, pero se lo cargan todo de manera catastrófica en el último minuto. Tras el capitulazo ves el final y dices dude wat. Lo que no quita que sea un capitulazo.

Por suerte el que hizo eso no volverá a meter las manos en la serie.

1
justaury

El escenario y el ambiente en el que se desarrolla el último capítulo es sublime, el desarrollo de la trama NO.

spoiler
cityhunter

De todas formas

spoiler
1 respuesta
X-Crim

#225 para mi también es el mejor capítulo.

Nerviosillo

Me refería a eso
A que si no se lo hubiesen cargado en el último minuto, habría sido un buen final
No me he expresado bien

1 respuesta
X-Crim

#227 en mi opinión, para el que se la ve del tirón sigue siendo un épico final de temporada, pero para el que se lo ha visto semana tras semana, y ver ESE final, para después esperar X meses como que se te queda el cuerpo un poco...puag

Es mi humilde opinión, desnudo y esperando por mi primera vez.

sombrio24

El último epi de la 2nda temporada es buenísimo. Y lo del final, bueno, las críticas serian las mismas si apareciese

spoiler

A parte que siendo la serie como es, tampoco me disgusto.

cityhunter

Tampoco

spoiler
1 respuesta
X-Crim

#230 que va a ser el prota!

spoiler
1 1 respuesta
cityhunter

#231 Eso es verdad

spoiler
2 respuestas
Nerviosillo

#232 Que va
eso solo las tsunderes xD
Son tan monas!

dru1dA

#232 Eso sólo sucede en las series en las que trabaja Rie.

-Power

No comparemos tsunderes de verdad con tsuderes agresivas que rozan lo desagradable.

1
Mablung

En las novelas Louise se vuelve mas dere dere en el anime se empeñan en hacerle un reset de personalidad en cada temporada.

1
TRON

Lo típico. Como es lo que vende siempre abusan de ello y la acaban cagando.

cityhunter

Pero al final ami me parece siempre la misma al menos en el anime

Nerviosillo

Se supone que debería evolucionar, de ser insoportablemente odiosa , a ser cariñosa (o al menos eso creo entender). Pero en el anime se dedican a darle al botón reset al inicio de cada temporada xD

TRON

Si la Taiga de la segunda temporada fuera la misma que la del final de la primera no habría dropeado la serie 4 veces.

Usuarios habituales

  • iosp
  • TRON
  • Louise
  • sombrio24
  • Eldlink
  • SirPsycoSexy
  • osk1

Tags