Zero no Tsukaima F

er_chedar

#90 estan practicamente todas, creo que de 18 hay lo menos 15 o 16, yo personalmente me he leido hasta la 11

dru1dA

#90 Yo no me las he leído, sólo les he echado un vistazo rápido. El que se las ha leído y me ha comentado cosas ha sido #3. Seguro que también sabe de dónde conseguirlas.

justaury

Sí, he leído hasta la 10 por ahora. Quería ver esta season antes de terminar las novelas para comparar el transcurso de la historia, pero visto lo visto tendré que seguir con las novelas ya xD.

Como dice #89, los personajes no son tan jodidamente absurdos como en el anime. Louise es incluso entrañable xD.

Este último capítulo del anime si que es cierto que ha sido algo mejor, pero la 1º temporada fue la estelar digamos, junto con el último capítulo de la 2º, que habría sido epic si no la hubiesen cagado de aquella manera.

#90 Si lo que quieres es enterarte de la historia y ver como son los personajes realmente mírate las novelas.

Veinx

Gracias por la info! Ya estoy a la caza y captura en el google.

1 respuesta
osk1

#94 http://www.baka-tsuki.org/project/index.php?title=Zero_no_Tsukaima

Más fácil.

1 respuesta
Veinx

#95 gracias!

Sphere

En las novelas Saito está más salido y Louise es menos retarded, sin cambios de personalidad repentinos ni tonterías de más. Tiene menos fanservice y una historia mejor estructurada que el Anime.

En las series lo único que hacen es destrozar las novelas a base de sobresaturar la trama de fanservice y nonsense. Y es una lástima, porque con el buen reparto y animación que se gastan podrían haber hecho una obra maestra.

Louise

#90 yo me las empece a leer hace dos años, y la verdad es que estaban muy bien, de donde me las descarge ya no se puede...TT , yo en su día solo las encontré en inglés, busca ahora haber si la tienen en español.

iosp

Yo aun tengo fe.
Efectivamente, creo que puede ser aun peor.

7 días después
iosp

¿Alguien hablo de cancer? Aqui el nueve.

12 días después
er_chedar

la tenia abandonada pero me ha entrado el venazo y me he mirado los que me quedaban y a mi de momento me esta gustando, el ultimo capitulo ha sido el mejor de la temporada, pinta bien esto

1 respuesta
iosp

#101 es inutil, no intentes engañarte.
Aunque si, el ultimo ha sido mejor que el resto, de todas formas, tampoco hacia falta un gran esfuerzo para superarlo.

2
cityhunter

Yo me esperare a que termine la temporada y me lo veo del tirón, pero dais pocas esperanzas xd

iosp

Tortura de la semana.

Queda un capitulo mas, a falta de ver el de hoy, y el siguiente, ya digo que esto no se puede salvar.

iosp

Ultimo capitulo de esta cosa..

Este capitulo al menos sera decente, pero ha sido horrible en su totalidad.

17 días después
SirPsycoSexy

Después de finiquitar ZnT, tengo que decir que he encontrado esta cuarta temporada bastante mediocre. Han ido a acabarla rápidamente y han querido meter un montón miniarcos que los han tratado con una media de 3 capítulos por arco. Introduciendo a un montón de personajes y, sobretodo, fanservice.

Que nadie se engañe, todos sabemos lo que íbamos a ver, a una enana tsundere con el pelo rosa pegandole explosiones a Saito pordoquier ya que es un pervertido. Pero después de ver la segunda y tercera temporada que están bastante más elaboradas, en esta cuarta temporada lo han hecho todo rápido y mal. Bueno, aún así es un final para un serie que queríamos ver acabada. Aunque eso sí, después de ver el final tiene pinta de que quizás, con el tiempo, saquen alguna OVA o Spin-off.

En conclusión, es una serie que empieza muy bien y al final decaí bastante. Pero las tres primeras temporadas a mí personalmente me gustaron bastante, esta ultima dejad mucho que desear.

PD: Yo soy Saito y le pego una patada a la puta niñata esta del pelo rosa y me quedaba con Tifa en la mansión, mientras que a la vez tendría de amante a la princesita >:3

1 respuesta
iosp

#106 para una serie donde gana la mejor, te quejas.

Si sacan alguna ova. empezando justo donde termina la serie, ya sera para mi mejor que la serie.
Aunque suene a locura, me quede con ganas de mas cuando termino. Esta temporada ha sido un desproposito, pero termina en una parte que habria dado mucho juego, tanto como para un ultimo episodio que salvara, en cierta manera, el resto de capitulos.

1
cityhunter

Yo sin opinar de la ultima temporada, la segunda y tercera me parecen malas respecto a la primera que me gusto bastante.

1 2 respuestas
TRON

#108 A mí me pasó lo mismo por desgracia. La primera estuvo bien, pero la segunda ya se me hizo infumable :(

Mira que quería verle las tetas a Tifa, pero me ha sido imposible.

iosp

#108 si, el nivel bajo bastante.
Para mi esta cuarta, esta al nivel de la tercera, o incluso algo peor, no aconsejo verla, los niveles de verguenza ajena, y odio que puedes llegar a generar, son peligrosos.

7 meses después
TRON

Traigo buenas noticias para los fans de la serie.

Zero no Tsukaima (The Familiar of Zero) author Noboru Yamaguchi reported on Sunday that he has been readmitted into a hospital for another surgery. He had just returned to work, and he wanted to resume his Zero no Tsukaima novels at the beginning of next year. However, he thinks this is now unfeasible and apologized to his readers for the wait. He vowed to continue writing when his health returns "no matter what," and thanked everyone for the words of encouragement.

Yamaguchi had confirmed last year that he had advanced-stage cancer that was originally considered inoperable. However, during an unrelated gallstone surgery, the cancerous growth was confirmed to have shrunk in size. Yamaguchi then learned that there was surgery that he could have that might cure the cancer. He reported later that August that this surgery ended without incident.

He returned to the hospital at the end of last year and spent Christmas Eve there since his health was not back to normal yet. However, he left the hospital and was planning to resume his work this year.

Yamaguchi had been writing the final series arc of the Zero no Tsukaima light novels, and had planned to end the light novels this year before his cancer diagnosis and subsequent operation. Zero no Tsukaima F, the fourth and final anime series premiered this past January.

RPV: No se sabe cuándo exactamente pero retomará las novelas el año que viene ya que le han readmitido y se volverá a operar el cáncer.

Usuarios habituales

  • TRON
  • iosp
  • cityhunter
  • er_chedar
  • dru1dA
  • X-Crim
  • sombrio24

Tags