Zetman

S

Zetman


[bar]DATOS[/bar]
 
 
[b]Géneros:[/b]Action  Drama  Mature  Romance  Sci-fi  Seinen  Supernatural  Tragedy  
[b]Autor:[/b]KATSURA Masakazu
[b]Año:[/b]2002
[b]Publicado en:[/b]
[b]Volúmenes:[/b]17
 
[bar]SINOPSIS[/bar]
 
    It follows the life of a homeless boy living with his "grandpa". The story starts to kick off when they encounter a man trying to commit suicide mumbling something along the lines of "before it is too late". Of course from then on the action begins and the dark plot begins to unfold with each volume.
 
 
[url=http://www.batoto.net/comic/_/comics/zetman-r1089]Leer Online - Inglés - Batoto[/url]
S

Decir que esta serie es DIOS y el prota seguramente sea el puto protagonista con el diseño y poses mas awesome de la historia.

Seriaza de obligatoria lectura.

El manga es infinitamente superior al anime, cabe decir que el dibujo es GODMODE.

_KzD_

http://www.mediavida.com/foro/99/zetman-439560

No hace falta abrir esto, nadie posteará.

#4

Te quedarás aquí solo junto a osk1 xD

2 respuestas
S

#3 No mancilles esta seriaza con "esa porqueria" de anime por favor. Esto es manga por lo tanto es calidad.

#3 lo tengo asimilado pero creo que esta serie merecía hilo propio aunque como dices nos quedemos osk1 y yo solos xD

2 respuestas
Forcriun

Joder y me entero ahora de que el mejor seinen de todos los tiempos (es lo que tiene que tu mangaka juegue a idolmaster y no acabe su trabajo) tiene hilo. Puto peluquero y maldito Dota :_

#3 #4 Me ofende que no me contarais, solo por el mero hecho de pelearos como furcias en el barro :mad:

PD: nadie puede saber a ciencia cierta cuando posteará el barbero. Es impredecible, he dicho.

9 días después
_KzD_

Zetman 182
Zetman 183

5 meses después
Nostal

2012
Ya ni me acuerdo de como acababa el último cap.
184

2 meses después
Roscopower

Despues de dos meses de espera... 186

Just in case: 185

Nostal

Y nos dejan así? Odio que esperar tanto, y ya ni me acordaba de que exsitía esto.

Sanjuadri

Pero si la edicion española va mas adelantada xD

1 respuesta
_KzD_

#10

1 capítulo o 2 por delante, porque es exactamente el mismo tomo.

#12

Discúlpeme usted, no me hallaba al tanto del asunto de Ivrea.

1 respuesta
Sanjuadri

#11 no xD el 18 ya ha salido XD

2 respuestas
bigbizkit

Entonces puedo retomar la serie?

tloud

#12 what? Hay mas capítulos de Zetman out aquí en librerías españolas que en Ingles por internet?

1 respuesta
osk1

#14 Sí, desde hace bastante.

Sanjuadri

acabo de leerme el tomo 18 y vaya tomazo

spoiler

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • tloud
  • _KzD_
  • Nostal
  • Roscopower
  • Forcriun
  • Sweeeper

Tags